25.

349 35 10
                                    

— Ah, pasa —tomó su brazo, forzándolo dentro del departamento y cerrando la puerta tras él—. Tú y yo tenemos que hablar muy seriamente.

— ¿Qué? ¿De qué?

— Siéntate —Yoongi obedeció, riendo suavemente ante la actitud de su amigo—. Tuve que esperar dos semanas más para que nuestros horarios coincidan y Hobi no estuviera. Así que, te pido, no le cuentes nada de esta plática.

— Por Dios, el modo en que lo dices me hace pensar que es algo malo.

— Solo promete que no le dirás.

— Claro. Ahora habla, no puedo tardar mucho o Jungkook va a preocuparse.

— Bien, iré al punto. ¿Por qué no me dijiste que Taehyung venía a visitarlos? No sabes cuánto tiempo he estado intentando contactarlo pero nada; su cuenta en Wink tiene años inactiva y no sabía nada más de él.

— Es amigo de Jungkook, es obvio que viene. Jimin también lo hace.

— Sí, pero... nada te cuesta como mi buen amigo avisarme que viene. Yoongi, me decepciona saber que él ha venido y nunca me mandaste un simple mensaje para poder pasar a verlo.

— ¿Por qué querrías verlo? Entre ustedes no hay nada.

— Lo hubo, Yoongi. Tal vez no tuvimos algo serio, pero encajabamos tan bien. Quiero verlo porque... no lo sé, nunca terminé de conocerlo y lo nuestro quedó inconcluso.

— Ni siquiera hubo un "ustedes". No sé qué mierda tienes planeado.

— ¿Por qué estás hablándome así? Tan solo te digo que quiero volver a conquistarlo.

— ¿Por qué te hablo así?¿Te estás escuchando? —se levantó, su tono desinteresado subiendo un poco, se estaba exaltando—. Namjoon, tú literalmente me estás pidiendo que te ayude a cortejar a Taehyung. ¿Cómo puedes ser tan insensible? Hobi-

— Lo de Hobi y yo es una relación abierta. Puedo intentar algo con más person-

— Pero tú sabes que Hobi está muy enamorado de tí. No entiendo cómo puedes ser tan cruel para usar a tu amigo de esa forma, bien sabes que si aceptó lo de la relación abierta fue solo para darte gusto; no porque esté de acuerdo.

— Lo de Hobi y yo es sexo, solo sexo entre amigos. Él lo sabe y lo aceptó, ¿por qué no puedes entenderlo?

— Porque yo sé que él siente mucho más por tí y que lo estás lastimando. No puedo hacerlo entender que no merece que lo uses así.

— Vete —fue directo a la puerta, abriéndola—. Si no vas a ayudarme con una petición tan simple, vete. No sé por qué intenté convencerte sabiendo cómo te has vuelto.

— ¿Cómo me he vuelto? —pregunto ofendido, pasos pesados resonando en la habitación hasta que estuvo frente al otro.

— Estás blando. No eres mi Yoongi, el Yoongi que se revolcaba con Vernon, que vendía fotos y se dejaba tocar por ancianos. No eres tú.

— No estoy blando —defendió, mirándole con ojos tan duros, no pudiendo guardar el enojo que todo aquello le causaba—. Maduré.

— Claro, no me importa. Pensé que tú podrías entender que no me sintiera atraído a un solo chico, te ha pasado.

— Eso fue antes de conocer a Jungkook.

— Estando con Jungkook pensaste en meterte con Tae, recuérdalo.

— ¿Por qué me impediste hacerlo?¿Fue solo porque te gustaba?¿Por celos? Resulta que tenías que declararte gay para poder sacar tu mierda a la luz. No te importaba que hiriera a alguno, te importaba que no me metiera con alguien que tenías como tuyo —sonrió con burla ante el silencio del mayor, dándole unos segundos antes de continuar—. Lamento decirte que no todos pueden ser tuyos.

Disasterology 윤국 YoonKook • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora