[ XXI ]

125 24 1
                                    

"Noviembre 2014.

Hobi y Namu tienen una cuenta también. Namu ya la tenía, la de Hobi acabamos de hacerla hace poco.

Tengo un poco de dinero guardado, pero aún falta más si quiero el departamento. Tal vez avanzo muy lento, pero es algo, al menos. Un día voy a tener un lugar donde dormir y Hobi también.

Ya sabía que a Hobi le gustan los hombres, me lo dijo cuando yo le dije que me gustaba Vernon, pero, ahora que tiene su cuenta, me ha estado hablando más de eso. Nam también escucha, pero no dice nada. Como ya dije, él dice que es hetero, pero sigue muchas cuentas de chicos; pienso que tal vez sí le gustan, al menos un poco. Tal vez teme admitirlo, así que no voy a molestarlo, supongo va a hablarnos de ello cuando esté listo.

Bueno, el punto es que estábamos diciendo que yo sería top, entonces. Porque, en serio, ni siquiera quiero volver a intentar estar abajo con otro hombre. No voy a volver a hacerlo nunca y, aunque aún no lo he hecho, sé que el rol de top me gustaría. No sé cómo explicarlo, pero, aunque aún no lo he hecho, sé que debe sentirse bien. Hobi dijo que, si no encuentro un hombre para hacerlo, podría comprar un juguete para probar. Todavía no entiendo cómo es que sabe tanto de eso. Conoce juguetes y todo.

Eso estuvimos hablando un día y, algunos días después, que estábamos en casa de Namu, revisando nuestras cuentas, le pregunté si él es top o bottom. Se apenó un montón, él habla de esto como si nada, pero cuando le pregunté su rostro se puso rojo. Namjoon estaba riendo y yo lo empujé, nunca lo había visto tan adorable. Le dije que si no quería responder no lo hiciera. Tardó un poco en calmarse, pero después me dijo que era bottom. Dijo que ambos lados le gustaban y había probado ambos, pero ese le gustaba un poco más. Nos enseñó un par de cuentas que había empezado a seguir, eran chicos lindos con ropa femenina. Es raro decirlo, pero bueno, esa ropa se ve preciosa en el cuerpo de hombres. Dijo Hobi que quería comprar esa clase de cosas algún día. Pero no por ahora, ahora no tiene tanto dinero de sobra para darse ese lujo.

Namu dijo que Hobi también podría vender fotos, como lo que yo hago, y que tal vez él tendría incluso más clientes si hacía ese tipo de poses más... ¿sumisas? Que sus fotos fuesen más adorables. Namu dijo que eso vende incluso más. Pero Hobi no aceptó, dijo que no podría.

Dijo que lo que yo hago está bien, al final la gente que me paga lo hace porque quiere y yo vendo también porque quiero, no estoy obligado a hacerlo, pero supongo las peticiones con él no serían tan suaves como las mías. La gente es mucho más ruda con los bottom y él no quiere sentirse obligado a cumplir algo que no le gusta.

Sigo admirando que él sea tan correcto a pesar de todo lo que le ha pasado. Yo me dejo guiar por algo de dinero, sigo pensando en lo que pasó con aquel viejo, le hice un oral a cambio de un poco de dinero. Pero es que en serio me frustra no poder tener la economía necesaria para las cosas que quisiera, no poder tener una vida más aceptable, al menos. Hobi parece feliz, es feliz porque tiene un trabajo, está comiendo bien y tiene dos amigos que le aman. Eso es precioso. Supongo yo soy demasiado ambiosioso, pero realmente quisiera saber qué se siente vivir en una casa propia, limpia y ordenada, vestir más decente y gastar en cosas simples sin tener que preocuparme por lo mucho que me va a costar reponer lo poco que haya gastado.

Quisiera tener una vida más cómoda. Hobi ya ha dicho que no me sirve de nada esperar por un futuro que no sé si va a llegar, en lugar de disfrutar ahora lo poco que tengo. Pero es que no puedo evitarlo. Ni él, ni nadie, merece pasar por lo que hemos pasado.

Esto es tan injusto."

Disasterology 윤국 YoonKook • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora