[ VI ]

147 29 3
                                    

"Mayo 2011.

Ya no quiero, ya no quiero, ya no quiero sexo. Nunca más.

Pensé que la segunda vez sería mejor, pero no. No lo es, nunca mejora, sigue doliendo. Ya no quiero.

Igual no lo hemos hecho tanto, tal vez ha sido una vez al mes, pero duele. Sigo temiendo que llegue el día en que me lo pida porque no soporto el dolor.

Sé que debería decirle que ya no quiero, pero es que estamos realmente bien en los demás aspectos. Es lindo, los besos son lindos y, cuando vamos a hacerlo, también lo es. Solo que en la penetración es donde todo se va a la mierda. Nunca voy a acostumbrarme al dolor, no me gusta.

Ni siquiera me he corrido ni una vez, no se puede disfrutar, pero creo que ni le presta atención a ello. ¿En serio no se da cuenta de que a mí no me está gustando?

Yo solo me acuesto y dejo que lo haga. Cuando termina, espera un poco, sale y luego va al baño. Yo voy después, nadamás me limpio un poco y regreso a tomar mi ropa. Creo que él nunca se ha detenido a ver cómo estoy mientras lo hacemos, o después de ello. Tal vez si se detuviera a mirarme en lugar de centrarse solo en él, notaría que yo no lo disfruto.

No creo que me haya desgarrado o algo, creo que solo es el dolor del momento, pero se va en algunos días y no hay más problemas, así que estoy más calmado, aunque igual no quiero hacerlo.

El problema es que Vernon es tan lindo siempre, me invita a salir, comemos juntos, me trata realmente bien. Así que, cuando me pide sexo, no puedo nergarme. Se lo debo, ¿no?

No sé cómo decirle que no quiero, siento que va a molestarse. No quiero que se enoje conmigo, estamos bien. Solo es que el sexo es horrible. Supongo que en su lado se siente bien, pero en el mío no.

Al menos gracias a todo esto, he descubierto que no me gusta estar abajo. No soy capaz de soportarlo.

También sé que dije que le contaría a Hobi, pero no puedo. Ya le dije que Vernon me gusta y reaccionó bien, dijo que ya lo sabía, que ya nos había visto y se notaba algo entre nosotros, pero no pude decirle que hemos tenido sexo. Eso aún no lo sabe. No sé cómo decirlo.

Pero sé que debería. Necesito contarle lo que pasa, necesito un consejo. Hobi es la única persona en que confío."

Disasterology 윤국 YoonKook • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora