15.

626 70 30
                                    

Solo danos un mes más, ¿sí? Lo siento, Yoongi.

Estás gastando más en gasolina que si vivieras acá.

— No. Es más caro pagar renta de un departamento que la gasolina de la moto. Creo que puedo conservar mi trabajo, voy bien, pero Hobi no ha logrado conseguir uno.

Necesito mi moto de vuelta, Nam. No es por ser malo con ustedes, pero tienen ya más de cinco meses con ella y sabes que no soy tan paciente. Quiero salir con Jungkook.

Sí, ya me disculpé. Te juro que te la daré bien, está bien cuidada, pero necesito que Hobi consiga empleo para poder pagar el departamento entre los dos y quedarnos allá.

Es mía, ya la quiero.

Tú fuiste quien se ofreció a prestárnosla para ir, conseguir trabajo y podernos quedar allá luego, más cerca de tí y, ¿ahora nos la vas a quitar?

— Están tardando mucho, no creí que fuera tan difícil.

Yo tengo algo ahorrado ya, pero Hobi... —bajó la voz, esperando que su amigo no le escuchase—. Ya sabes, es difícil que alguien con prepa trunca consiga trabajo. Al menos uno no tan malo.

— Oye... —rió—. Veme a mí, tengo trabajo y me va bien. No dudes de Hobi.

Pero tú estás ahí gracias a tu cuñado, ¿no?  Hobi no tiene conocidos en ningún lugar y yo ya no tengo mucho tiempo para llevarlo a dejar solicitud de empleo en más lugares, ni de ayudarle a pensar qué dirá en las entrevistas —Yoongi suspiró, escuchando aquello.

— De las entrevistas a las que ya fué, ¿nadie le ha llamado?

No, nadie. Comienzo a cansarme, ¿sabes? Y creo que él se siente igual, ya no está tan animado como al principio. Ha ido a muchísimos lugares y no obtenemos nada.

Supongo puedo intentar ayudarle. Conozco más acá, puedo llevarle a lugares que sean menos exigentes con los estudios.

¿Podrías?¿Tienes tiempo?

Ah... iré cuando pueda. Mañana tráeme varias solicitudes, cuéntale, y yo iré a llevarlas.

Sí, claro. ¡Gracias!

— No hay problema —sonrió levemente.

Quería tener a sus amigos cerca y, con ello, tendría también su moto de vuelta. Podía sacrificar algo de su tiempo para eso, aunque significara no ver a Jungkook lo poco que le veía diario.

[ ... ]

— Jungkookie... —susurró, dejando su celular de lado un segundo.

— ¿Hm? —también movió su celular, levantando la vista para ver a su amigo.

— Estás más cariñoso desde que regresaste —rió, acariciando suavemente el cabello del menor, quien se encontraba recostado en su pecho.

— Te extrañé. A todos, yo en serio nunca dejé de pensar en ustedes.

— Eso fue mutuo. No sabes lo mucho que quería volverte a sentir así.

— Así... ¿cómo?

— Tan lindo —sonrió—. Digo, no tengo amigos, lo sabes, al menos no tan cercanos. Eres el único que me abrazaba cuando lo necesitaba, todo se sentía tan frío sin tí.

— Dios, deja de decir esas cosas —rió—. Que me hace sentir culpable haberlos dejado.

— Ah, ya no importa. Lo que importa es que estás aquí y no volverás a irte, ¿cierto?

— Sí, Yoongi y yo estamos bien aquí. Lo siento.

— No te disculpes, no quería hacerte sentir mal —se acercó, acariciando la mejilla del chico con tanto cariño, el otro sonreía en grande.

— Ah, ¿qué pasó con Jimin? —preguntó, tratando de desviar la atención. Taehyung estaba siendo tan lindo y, aunque le gustaba, había olvidado ya cómo reaccionar a aquello, le era extraño sentir esa clase de mimos otra vez.

— ¿Jimin? —sonrió, nervioso—. Uh, fue mi novio por un tiempo, pero terminamos como a los tres meses de relación —rió suavemente—. Él y yo... creo que solo estuvimos juntos porque compartíamos la culpa.

— ¿Qué culpa?

— De que tú te hayas ido.

— No, Tae... —se acercó, llevando sus manos al cabello del mayor para peinarle, acariciándole—. No fue culpa de ustedes, ¿bien? Me fuí más por mis problemas ya anteriores que por... lo de Wink.

— Pero nosotros... siento que fue inmaduro y... cruel de nuestra parte. No sé cómo disculparme, caímos tan bajo.

— No tienes que disculparte ni Jimin tampoco. No estoy molesto con ustedes y nunca lo estuve, dejen de pensar eso.

— No es posible que seas tan lindo, deberías golpearme al menos... yo no puedo olvidarlo así de fácil, te hice dañ- —se detuvo al ser interrumpido por la mano del menor impactando en su mejilla. Llevó sus manos ahí, mirando al chico frente a él con sus ojos totalmente abiertos.— ¡Jungkookie! —gritó, asombrado.

— Ya —rió—. ¿Ya estarás tranquilo? Estamos bien ahora.

— Ah... ¿supongo?

— No tengo por qué molestarme por algo que pasó hace como tres años y que yo mismo provoqué. Está bien, enserio.

— ¿Y Jimin? Haz que él pueda creerte también.

— Si hubieras querido invitarlo podríamos estar discutiendo esto ahora, juntos —su expresión se entristeció tan repentinamente, preocupando al mayor—. ¿En serio terminaron tan mal? Incluso fueron juntos a buscarme, ¿por qué ahora no quieres verlo?

— Ni siquiera terminamos mal, creo. Él y yo estuvimos de acuerdo en "pausar" las cosas mientras nos tranquilizabamos. Me sentía tan feliz con él y era triste que no estuvieras aquí para acompañarnos.

— ¿Y por qué no han regresado? —sonrió, quería ver a sus dos mejores amigos juntos.

— Hmm... no lo sé —mintió. Claro que lo sabía.

— Yo... ah, ¿podemos salir juntos un día de estos? Quiero salir con ambos.

— Claro, por mí no hay problema, pero pregúntale también a él.

— Sí, lo haré —sus manos se deslizaron desde su cabello hasta sus hombros, sus ojos estaban fijos en los de su amigo. Y entonces su rostro se calentó repentinamente, pues no había prestado suficiente atención a la posición en la que se encontraban.

Estaba encima de Taehyung, sus piernas entrecruzadas y las manos del mayor sujetaban su cintura. Hacía tanto tiempo que no sentía aquello, la calidez de su amigo; tan reconfortante, tan cómoda, pero también sentía cierta tensión al pensar en todo lo que habían hecho antes, fue tan cercano a él, demasiado cercano.

— No volverás a dejarme, ¿verdad? —preguntó de nuevo, sin poder dejar el contacto visual y mostrando algo de temor en su voz.

— No —susurró apenas, acercándose con lentitud hasta sentir la respiración del mayor contra la suya. La duda llenaba su ser, pero los impulsos lograban vencerle la mayoría de las veces y esta no era la excepción.

Por eso le besó, extrañaba tanto besarle; y Taehyung le recibió gustoso, aferrándose más a él.

Por eso no podía regresar con Jimin, porque seguía tan aferrado a Jungkook.









[ × ]







Nota: Ya necesito nuevas portadas, hmmm.

Disasterology 윤국 YoonKook • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora