"Abril 2016.
Al final, sí voy a seguirlo. Me decidí, seguiré a CookyBunny con la cuenta de Agustdick.
Hobi me metió algo en la cabeza y no puedo sacármelo. Dijo que los dos somos perfiles nsfw, que somos parte de una comunidad en común. No me había detenido a pensarlo tan así, pero sí, cuando veo algún otro chico haciendo lo mismo que yo en wink, se siente cierta confianza (? Algo así. Como que alguien sube una foto y dice en la descripción lo complicado que fue tomarla y es como que lo comprendo. Eso. Somos parte de algo.
Bueno, Hobi dijo que las personas famosas hacen colaboraciones con otros famosos. Dijo que un youtuber se junta con otro y hacen algún video juntos, que los beneficie a ambos. Ya sabes a qué voy, Hobi dijo que le propusiera hacer una colaboración conmigo. La única diferencia es que no soy un youtuber, somos un par de cuentas porno.
Al principio también me pareció una locura, sería quedar de verme con un desconocido para que tengamos sexo y lo publiquemos en Wink. Eso suena realmente mal, pero Hobi dijo que no solo sería por el video, no solo es por la cantidad de personas nuevas que pudieran llegar a mi perfil, sino que esa colaboración sería la excusa perfecta para poder meterme con el chico bonito.
A él no le había dicho tan explícitamente lo mucho que me gusta ese hombre, solo mencioné un poco que su cuerpo es precioso, pero supongo que lo nota, supongo se ha dado cuenta de que estoy metido en su perfil todo el tiempo. Así que me dijo que esa es mi oportunidad para verlo. Quiero tanto poder acercarme a él.
Entonces, si lo veo de esa forma, claro que se oye mejor. La idea de meterme con él, es buena. Quiero poder conocerlo, al chico bonito que está detrás de esa cuenta. No sé cómo será su voz o si sus ojos serán tan bonitos como sus labios. Estoy curioso.
Y bien, ya me decidí. Solo tengo que seguirlo y luego empezar a hablar con él. Él ya me sigue y parece que le gusta lo que yo subo porque siempre es de los primeros en comentar y eso, además de que mi cuenta ya es algo grande, tal vez yo no lo siento tan especial, pero, bueno, hay más de diez mil personas siguiendo mi cuenta y alrededor de dos mil love en cada una de mis fotos. Eso es mucho, ¿no? Mucha gente viendo lo que subo. Hobi y Namu dijeron que yo solo tengo que preguntarle y, por todo eso, es muy probable que acepte. Pero, igual, estoy algo nervioso, supongo. ¿Qué hago si dice que no? Imagina que publique en Wink lo que le propuse, alguna captura de nuestros mensajes, yo quedaría como un baboso interesado de más en la fama, o un desesperado que no puede tener sexo con alguien más y ya, que en serio lo quiero a él. Y sí, sí es así, pero no quisiera que mis seguidores me vean de esa forma. No lo conozco, tal vez me preocupa un poco la clase de persona que pueda ser.
Pero luego veo sus fotos y... creo que el riesgo vale la pena."
ESTÁS LEYENDO
Disasterology 윤국 YoonKook •
Fanfiction|| × ¿Cómo seguir con una vida normal luego de que su porno casero es tan accesible en internet? Las cosas habían llegado demasiado lejos. Yoongi no era la misma persona. 𝑪𝒂𝒏 𝒘𝒆 𝒄𝒓𝒆𝒂𝒕𝒆 𝒔𝒐𝒎𝒆𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒃𝒆𝒂𝒖𝒕𝒊𝒇𝒖𝒍... 𝒂𝒏𝒅 𝒅𝒆�...