[ XXXIX ]

120 25 1
                                    

"2021.

He pensado sobre cuál es el propósito de las personas y creo que es solo disfrutar de lo que el mundo ofrece, y también influir en los demás para que disfruten. Eso.

Y, bueno, creo que yo no puedo hacerlo.

Se siente como si el mundo fuera enorme y yo solo fuera una pizca de polvo existiendo sin ningún rumbo.  Desde el principio, mi existencia fue un error. Mis padres no querían tenerme, pero se vieron obligados a hacerlo.

Digamos que no soy nada para nadie. No tengo una sola cualidad en especial, no soy más que una persona que existe por existir. Para mis padres fui una desgracia desde que nací y no había nada que pudiera hacer para cambiarlo. Pensé que yo simplemente nunca podría querer ni ser querido, así que quise enfocarme en disfrutar del mundo. Pero el mundo es un lugar feo si no puedes acceder a ciertas facilidades, ¿sabes? ¿Cómo disfrutar del mundo si estoy todo el tiempo preocupándome por qué voy a hacer mañana para poder comer? No pude hacerlo.

Y tal vez me metí demasiado en esa preocupación, seguí preocupándome aún cuando la situación ya no era tan extrema, cuando ya comía mejor, y lastimé a quienes estaban cerca de mí.

Creo que debí dar más por Jungkook y por Hobi. Debí haberles devuelto lo que ellos me daban, algo de felicidad. Y no lo hice. En su lugar, solo hice daño. He lastimado a tantas personas, pero lo que le he hecho a ellos dos, no podría perdonármelo nunca.

Ha pasado algo de tiempo. Se supone que sigo molesto con Jungkook, no me he acercado a él, no lo he tocado, ni besado, no he vuelto a escuchar su voz hablándome con cariño, no quiero hacerlo. A Seokjin le dije que estaba enfermo y no he vuelto al trabajo, probablemente no me permitirían volver aunque quisiera, fue irresponsable de mi parte.

Estoy quedándome en algún edificio abandonado desde hace tiempo, tan solo me siento en la ventana a mirar afuera. Me siento, pienso en mi vida y lloro por un rato. Miro al cielo y pienso en lo enorme que es el mundo, lo enorme que es y lo pequeño que yo soy. Pienso en que solo sirvo para hacer mal, ¿qué clase de persona soy si lo único que he hecho es desquitar con otros el desprecio que la gente me mostró a mí?

Yo, que sabía lo horrible que es sentirme menospreciado y odiado, ¿por qué hice lo mismo con quienes se preocuparon por mí?

Tan solo me siento aquí y veo los insectos pasar, me recuerda a mi habitación de la infancia, me gustaban los insectos porque yo creía que siempre estaban ahí por mí, creía que ellos me hacían compañía. Duermo aquí, entre toda esta suciedad. Había traído comida para un tiempo, no sabía cuánto estaría aquí, pensando; pero, sinceramente, no tengo ganas de comer. No he comido mucho.

He estado pensando mucho y a veces escribo parte de lo que pienso. Hoy, finalmente creo que llegué a una conclusión.

Nadie merece cruzarse con personas como yo.

No quiero ver a Jungkook porque solo basta que sonría para que yo quiera aferrarme a lo que él me hace sentir. Y ya estoy casado de aferrarme. Ya no quiero seguir cayendo en este estado cada que las cosas se complican, no quiero seguir ahí porque sé que voy a volver a lastimarlo cada que me sienta como ahora. He intentado cambiar, pero es imposible, no sé cómo arreglar lo que soy.

Quiero aprovechar este poco tiempo que he estado razonando algo mejor, creo que he podido reflexionar de todo y pude llegar a una conclusión, creo que ya sé qué es lo que debo hacer.

Lo mejor es que me aleje de él. Tal vez voy a volver a lastimarlo cuando lo haga, pero es lo mejor a largo plazo. No sé por qué me ha soportado tanto tiempo, lo dije antes y lo repito, él debió haberme matado desde la primera vez, aún no entiendo qué es lo que lo hace seguir a mi lado.

No sé por qué me dejó lastimarle, pero ya no puedo con la culpa. No quiero seguir siendo la razón por la que él llora, ni quiero volver a ver a Hobi llorar por lo frustrante que le es que yo no pueda salir de este hoyo. Ellos no merecen lidiar con lo que sea que yo soy.

Y si no se han alejado por su propia cuenta, entonces tengo que alejarme yo.

Creo que soy un ser humano horrible, creo que nunca he progresado ni un poco y creo que no tengo solución. El fin de mi existencia solo será una bendición para todos aquellos que tuvieron la mala suerte de encontrarse conmigo.

Creo que finalmente es hora de enmendar mis errores."






[ × ]

Disasterology 윤국 YoonKook • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora