24.

383 37 7
                                    

— Ya, dime qué pasa.

— Jungkook dijo que teníamos que venir lo antes posible. Según yo, Yoongi acaba de irse al trabajo, ahora es el momento.

— Pero, ¿por qué tanta urgencia? Dime algo —le empujó suavemente. Taehyung estaba tan ansioso, mirando las puertas del ascensor para tomar la mano de Jimin y llevarle consigo en cuanto este se abrió.

— ¿Qué más va a ser? —se giró, mirando al menor de frente con sus ojos brillantes ante la emoción—. Jungkook lo hizo, lo de... —se detuvo mirándole insinuante.

— Oh, ¿Yoongi?

— Sí. Dijo que quería contarnos en persona, pero tenía que esperar a que Yoongi se fuera —se giró, dispuesto a seguir con su camino, pero un cuerpo se interpuso en su campo de visión; Taehyung se quedó inmóvil.

Sus ojos, abiertos un poco más de lo normal, estaban fijos en el chico frente a él, quien se encontraba en el mismo estado, tratando de reconocerlo. Su mano presionaba la de Jimin y este permanecía atento a la escena también.

— Taehyung —susurró el otro, sonriéndole levemente.

— ¿Namjoon?

— Sí, ah, cuánto tiempo. ¿Cómo has estado?

— Hm, bien —respondió bajito, antes de girarse hacia Jimin, buscando que le ayudara. No quería hablar con él.

— Me alegra —llevó una de sus manos a su cabello, acomodándolo con nerviosismo—. Hola, Jimin —le sonrió ahora al otro, pues aunque no lo había tratado mucho en su momento, últimamente escuchaba mucho de él (y de Tae) cortesía de Yoongi, quien comenzaba a volverse más cercano a ambos.

— Hola —devolvió, algo incómodo—. Hm, tenemos que irnos, ¿nos vemos luego?

— Ah, claro —respondió únicamente, pues los dos chicos prácticamente huyeron, pasando a su lado y yendo hasta la puerta de Jungkook, a unos pasos de donde se habían cruzado con él. Namjoon les seguía con la mirada.

Taehyung tocó fuerte, ansiando a que el menor les abriera rápido para escapar de esos ojos. Era tan extraño tener que volver a verlo luego de tanto.

Hoseok salió de la puerta al lado y cerró, yendo hacia Namjoon y cruzando su mirada con Taehyung por apenas un segundo, antes de que la puerta que ellos esperaban se abriera, Jimin llevándole hacia adentro con sus manos aún unidas.

Taehyung volvió su mirada una vez más antes de entrar completamente, notando como el chico llegaba hasta Namjoon y posaba una chaqueta en sus hombros, que hasta el momento llevaba en sus manos, recibiendo la atención de este último.

Estaba quizá demasiado cerca, y ese era un detalle que Taehyung no podía pasar por alto.

[ × ]

— Taehyung —Jungkook le llamó, despeinándole un poco el cabello.

— ¿Hm?

— Estás distraído, ¿qué tienes?

— Ah, nada. Estoy algo cansado —se excusó.

— Por Dios, no mientas —Jimin agregó, acercándose más a Jungkook para estar frente a Tae—. Cuéntale.

— ¿Qué cosa? —Jungkook dijo, Taehyung bajó un poco la mirada, algo apenado.

— Nos cruzamos con Namjoon en el pasillo —contó el menor de ellos al ver que Taehyung no iba a responder—. Yo no sé qué pasó con él, pero Taehyung estaba super animado antes de verlo y ahora... ha estado así desde eso.

Disasterology 윤국 YoonKook • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora