"Diciembre 2013.
¿Esto cuenta como prostituirme?
No tengo idea.
Tengo varios clientes, son ocho hasta ahora. No me dicen su nombre, ni yo el mío. Solo vamos a lo que vamos, así que yo les conozco según el orden en que entraron en esto.
Hobi y Namjoon se mantienen al margen; me acompañan a veces a los moteles, aunque se quedan en la recepción. Se supone que no puedo decirle a nadie quiénes son estos clientes, pero ellos los han visto. Solo por si acaso.
Sé que esto es algo riesgoso, no soy tan fuerte físicamente y estoy quedándome totalmente vulnerable en una habitación a solas con desconocidos, pero supongo es un riesgo que puedo correr. Creo que, si alguna vez me hacen algo más, ya no me importa. Al final, he ganado buen dinero, eso lo compensaría, ¿no?
No soy tan valioso, pero pagan por mí. Eso es... wow.
El primer chico es el del bar. A él lo veo todos los sábados y seguimos igual, es decir, yo solo me siento o me recuesto en la cama y él se masturba. Espero a que termine, luego va al baño y en ese momento me visto y me voy antes de que vuelva. Ya no nos hemos visto en el bar, ni hemos vuelto a conversar como amigos; esto era su objetivo, así que supongo ya no hace falta.
El chico 2 es un amigo suyo, tiene como 25, o eso pienso, pues no hablo más de lo necesario con ellos. Se masturba, también, pero me pide quedarme en cierta pose en la cama. Yo solo obedezco y espero a que termine. A él lo veo cada martes.
Luego, el chico 3, es el otro amigo de ellos dos. Este es un poco más tranquilo, es el menos incómodo de todos, supongo. Él conversa un poco más, me desnudo mientras me cuenta su día. Cuando termino, doy un par de vueltas, luego me agradece y vuelvo a vestirme. Es todo, yo me voy y lo que haga después no importa, al menos él no lo hace frente a mí. A este solo lo veo cada dos semanas, en sábado. Sus visitas son rápidas, así que lo veo a él y luego voy a la habitación del chico 1.
Con esos tres no tengo problema, tal vez porque son jóvenes y no me siento tan intimidado, pero el resto son algo mayores.
No se si ellos mismos corrieron la voz, pero comenzaron a buscarme otros hombres y, al final, no quise negarle el 'servicio' a ninguno porque, bueno, no es tan complicado hacer esto y el dinero que me deja está bien.
Los hombres 4, 5, 6 y 7 tienen tal vez un poco más de 30 años. Tres de ellos son lo mismo que el 1, solo se masturban a un lado de mí, pero al 6 le gusta ser él quien me desnuda. No me toca de más, ni nada, pero tiene ese pequeño detalle distinto al resto. Al 4 y 6 los veo una vez al mes, masomenos, y a los otros dos cada dos semanas.
El hombre 8 es el más reciente, y el que más desconfianza me da. Es un tipo de más de 40, eso sí estoy seguro. Parece el tipo de hetero macho super cerrado de mente, pero me mira de una forma tan asquerosa.
Se supone que lo que estoy haciendo es darles permiso de que miren, claro que en todos hay lujuria en sus miradas, ya me acostumbré un poco más a ello, pero ese señor tiene algo que no me gusta. Tal vez sea solo el hecho de que es el más viejo, no lo sé.
Namu me regaló un calendario pequeño, siempre lo tengo en el bolsillo. Ahí tengo marcadas las citas con cada uno de ellos en diferentes colores, para poder identificar cuál toca. Hobi se burla de mí, dice que tengo ocho novios. Sé que lo hace bromeando, pero tal vez me asquea un poco pensar en estos tipos de ese modo.
Todos son solo clientes, no pasará de ahí, nunca. Con ninguno.
He visto a algunos de los mayores con su esposa y familia por la calle. Ni siquiera hacemos contacto visual, ni nada, paso como si no les conociera, pero eso me hacía sentir algo mal y hace poco lo estaba platicando con mis amigos. Yo no soy el malo aquí, ¿no? Tal vez lo que ellos hacen, venir a verme aunque tengan familia, sí cuenta como infidelidad, pero yo no tengo la culpa, yo solo hago mi trabajo.
Deben tener mucho dinero de sobra o estar realmente desesperados para estar pagando por esto. Pero bueno, no soy nadie para juzgar."
ESTÁS LEYENDO
Disasterology 윤국 YoonKook •
Fanfiction|| × ¿Cómo seguir con una vida normal luego de que su porno casero es tan accesible en internet? Las cosas habían llegado demasiado lejos. Yoongi no era la misma persona. 𝑪𝒂𝒏 𝒘𝒆 𝒄𝒓𝒆𝒂𝒕𝒆 𝒔𝒐𝒎𝒆𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒃𝒆𝒂𝒖𝒕𝒊𝒇𝒖𝒍... 𝒂𝒏𝒅 𝒅𝒆�...