— ¿No te doy nada? Lo dice el idiota que ni siquiera puede hacerme tener un orgasmo hace meses —rió, mientras revisaba los bolsillos de las chaquetas de Yoongi en el closet—. Tú eres quien no me sirve, estoy aquí por nada, hasta Taehyung me daba más que tú —sonrió cuando finalmente encontró lo que buscaba, parando de hablar para volver a acomodar todo en su lugar.
Prendió el celular, el único que tenían. Yoongi iba hacia la ciudad más cercana cuando era necesario para poder ponerle saldo, además de pasar a algún banco para sacar dinero si es que tenían.
— Vete con ella si así lo quieres, solo no te quejes luego —susurró, sentándose en el suelo.
Entró a Wink, extrañaba tanto esa app.
El perfil de Agustdick estaba abierto; la cuenta de CookyBunny parecía haber desaparecido, la única activa era la de Agustdick, donde publicaba sus vídeos a medias y dejaba el link de su usuario en Lovelycock.
Cerró la sesión y seleccionó la opción de "crear una cuenta", mirando hacia la entrada de su habitación con algo de duda. Yoongi nunca regresaba a esa hora; no podía imaginar lo molesto que estaría si le viese con el celular, pero podía estar completamente seguro de que no corría riesgo alguno. Siempre le dejaba solo hasta el anochecer y esta vez no sería diferente.
Llenó la información requerida y, una vez entró, buscó algunos vídeos de cuentas que aún recordaba amaba cuando tenía su cuenta de Wink, revisando el nuevo contenido de estas y sonriendo ante los recuerdos en su mente; amaba ver porno junto a Taehyung, ambos tenían gustos similares respecto a este y era lindo tener alguien con quien intentar algunas de las cosas que veían.
Sin embargo, como habían mencionado antes, nunca habían tenido sexo; se masturbaban, se veían desnudos, se tocaban, se besaban, amaban provocar al otro, pero nunca intentaron tener sexo o probar con un oral, pues eso significaba exceder los límites de la sensualidad que gustaban de demostrar. Amaban hacer al otro excitarse tanto como podían, jugaban con el deseo y dejaban ahí las cosas.
Todo esto mantenía el interés vivo, así fue como disfrutaron de la simpleza de esas cosas por tanto tiempo, se encargaron bastante bien de comer en pequeñas porciones y no de una sola mordida, como lo había hecho con Yoongi.
Claro que el sexo con Yoongi era bueno, pero estaba cansado de que fuese siempre lo mismo; ya antes le había comentado sobre eso y comenzaron con el exhibicionismo, el problema es que, en la situación en la que estaban, ya no podían exponerse tanto. Yoongi sabía perfectamente que la familia y amigos de Jungkook lo seguirían buscando, pues aunque por él no había tanto conflicto al desaparecer, Jungkook tenía muchas personas que lo amaban, sabía que tendría que ocultarlo tan bien como pudiese.
Los minutos se le habían pasado sin darse cuenta, los vídeos pasaban por su pantalla y abría los que le llamaban la atención, escuchando los gemidos y otros sonidos obscenos llenar su habitación.
Miró de nuevo hacia la puerta, presionando sus piernas ante la sensación de cosquilleo en su miembro. Hacía mucho que realmente necesitaba autocomplacerse, pues Yoongi ya no lo hacía por él, pero le causaba cierta culpa hacerlo, pensar en que su novio ya no podía hacerle disfrutar.
Llevó una mano a su entrepierna y acarició el bulto en su pantalón con lentitud, buscando algún otro video.
— Yoon... —susurró—. Oh, Yoon —cerró finalmente sus ojos, metiendo su mano en su pantalón.
Recordaba la primera vez que Yoongi le masturbó, recordaba aquella vez que le hizo correrse en su bóxer y lo tomó como suyo. Y es que, a veces, pensaba que quizá aquellas cosas eran mejores que el sexo en sí; la penetración no era lo más importante, el juego previo o el correrse sin necesidad de ser penetrado, podía darle los mejores orgasmos.
Y extrañaba tanto aquello.
Abrió la cámara del celular y comenzó a grabar, sintiendo escalofríos en su cuerpo al verse de nuevo frente a una cámara, satisfaciéndose a sí mismo, como lo hacía antes de conocer al maldito Agustdick.
Él era capaz de satisfacerse, tenía además a Taehyung, después a Jimin y su hermano le apoyaba en todo, seguía dudando sobre si haber huido con Yoongi había sido la mejor opción; estaba pensando bastante sobre ello desde que cayó en cuenta de la soledad en aquella casa.
Bajó su pantalón con rapidez hasta sus tobillos, poniéndose de rodillas y sentándose sobre sus talones. Sostuvo el celular con una mano frente a él, llevando la otra a su miembro y, de nuevo, mirando a la entrada. Hubiese amado que Yoongi estuviera en casa, tocándole como antes, besando su frente con sincero cariño y no con la única intención de obtener sexo luego.
Su cuerpo había perdido musculatura, había dejado el ejercicio desde que se mudó con Yoongi y, ahora, estaba pensando en retomarlo. Hacer ejercicio podía ser una buena forma de distraerse, el problema es que le había gustado hacerlo, se había obsesionado un poco con ello y había días en que se exigía demasiado, terminaba completamente adolorido.
El punto es que ese dolor se sentía bien, ¿cómo explicarlo? Cuando estaba estresado o molesto consigo mismo, ese dolor era su castigo, y la ventaja del ejercicio, es que el resto no vería su obsesión como algo malo, no lo vería como algo dañino, sino como un beneficio. Todos, excepto Taehyung; Taehyung sabía bien por qué lo hacía, estaba consciente de su necesidad por lastimar su cuerpo, por sentir que estaba pagando por las cosas que hacía mal, por más mínimas que fueran.
Pensaba retomarlo, porque ya no le gustaba a Yoongi.
Él tenía la culpa de eso. Él había hecho algo mal, había permitido que su novio se enamorara de alguien más, había fracasado con su nueva vida, él era el culpable.
Necesitaba castigarse.
Y así, entonces, siguió masturbándose, dejando aquel pensamiento de lado por un momento.
[ × ]
[ × ]
Nota: Acabé el capítulo hace mucho pero se me olvidaba publicarlo jajajajaja
ESTÁS LEYENDO
Disasterology 윤국 YoonKook •
Fanfiction|| × ¿Cómo seguir con una vida normal luego de que su porno casero es tan accesible en internet? Las cosas habían llegado demasiado lejos. Yoongi no era la misma persona. 𝑪𝒂𝒏 𝒘𝒆 𝒄𝒓𝒆𝒂𝒕𝒆 𝒔𝒐𝒎𝒆𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒃𝒆𝒂𝒖𝒕𝒊𝒇𝒖𝒍... 𝒂𝒏𝒅 𝒅𝒆�...