38.

177 26 7
                                    

— Cuando era más chico, me gustaba salir a pasear al parque. No tenía mascotas, pero siempre quise una, quería poder llevar a pasear a mi perro y ese tipo de cosas —comentó en voz baja.

— ¿Por qué no lo tenías?¿Tus padres no te dejaban?

Yoongi estaba sentado en el sofá y Jungkook en su regazo, con una pierna a cada costado del mayor y recargado en su hombro. Mantenía sus ojos cerrados, tan solo disfrutando de la cercanía y de las manos de Yoongi masajeando sus piernas tan suavemente.

— No. Mis padres no eran fanáticos de los animales, tal vez eran incluso un poco crueles. Ellos eran ese tipo de personas que amenazaban a la vecina con envenenar a su perro si no dejaba de ladrar y cosas así.

— Ugh. ¿En serio?

— Sí. Alguna vez Seokjin trajo un perro pequeño que encontró afuera y le dijo a mis padres que si podíamos quedárnoslo, él y yo nos ofrecimos a hacernos cargo completamente de él, de su comida y de limpiar sus desechos, pero no aceptaron. Mi papá se lo quitó, lo puso en el suelo, abrió la puerta y lo pateó para que se fuera. Vi a Seokjin llorar ese día, te lo juro.

— Hm, puedo traerte un cachorro algún día —sonrió, Jungkook levantó su rostro para verle de frente y sonreír también.

— Sería lindo. Sería como nuestro hijo.

— Como nuestro hijo —repitió—. ¿Sabes? Me gustaría poder tener un hijo contigo —Jungkook se quedó callado por un momento.

— ¿Quieres que intentemos hasta que se pueda? —rió, acercándose para besar al otro, quien le recibió con gusto, pero le alejó poco después.

— Eso me encantaría, pero, uh, hablo en serio. ¿Has pensado en tener hijos?¿Te gustaría?

— Hm... —le miró, dudando un poco antes de responder—. En realidad, una de las cosas que más me gustan de estar con un hombre, es que no hay riesgo de embarazo —llevó una mano a su nuca, rascando con algo de nerviosismo—. Digo, justo ahora, no me gustaría tenerlos. Los niños son mucho gasto, tanto de dinero como mental, es difícil cuidar un niño. Tal vez en un futuro lo vuelva a pensar, pero, por ahora, no; no me gustaría.

— Creo que, de uno u otro modo, podríamos hacerlo. Ambos podemos apoyarnos para cuidarlo. Sería lindo tener un bebé que fuera de ambos.

— Uh... Yoongi, no es solo que sea lindo. Es una responsabilidad enorme.

— A veces olvido que sigues siendo un adolescente —rió, tan seco. Jungkook le miró fijamente, lucía un poco molesto.

— Y tú eres algo viejo. Ya estás pensando en arruinar nuestra vida con un hijo.

— ¿Arruinar?

— Sabes a lo que me refiero.

— Explícame. Se supone que un hijo nos alegrará, un hijo no puede ser algo malo.

— Yoongi, no quiero un hijo. Por favor, entiende. No ahora, esperemos un tiempo. Apenas estamos empezando a disfrutar nuestra vida juntos, ni siquiera estamos casados.

— Cuando accedas a tener un hijo, nos casamos.

— Tendré que esperar, entonces —se levantó del regazo del mayor, sentándose a su lado en el sofá y cruzando sus brazos—. ¿Cómo puedes estar considerando eso en serio? Tú y yo ni siquiera- —se detuvo, pensando otra vez lo que iba a decir.

— ¿Qué? Ni siquiera... ¿qué?

— Ni siquiera tenemos un trabajo normal. Hacemos porno, Yoongi. Si decidimos vivir de ello, fue porque ya no había otra opción, estamos tan metidos en esto. Nuestras caras están por todos lados, aún hay mucha gente hablando de... lo que hicimos, en el parque. No vamos a seguir teniendo tanto sexo con un bebé aquí y eso es necesario para tener dinero, también piensa en lo que van a decirle los demás niños si se enteran que tú y yo hacemos esto. Así que la respuesta es: no. Y lo seguirá siendo por un buen tiempo —el mayor permaneció en silencio.

Disasterology 윤국 YoonKook • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora