[ XVI ]

134 25 1
                                    

"Agosto 2013.

Tengo una buena razón para estar haciendo esto, ¿bien? Me paga realmente bien.

Le tuve que contar a mis amigos. Yo no tengo celular, pero no quise mencionarle ese detalle a ese chico. Entonces les conté y ellos dijeron que, si me pagaba bien, era una buena oportunidad. Lo que me pidió hacer no va a costarme nada, así que tal vez incluso tengo suerte de que me haya elegido. Entre tantos chicos a los que pudo ofrecerles esto, le gusté.

Y bueno, Namjoon me prestó su celular. Las fotos no eran totalmente desnudo, tenía bóxer, pero eran dos de cuerpo completo, por delante y atrás. Hobi las tomó, le tengo más confianza que a Namjoon, entonces él me ayudó. Igual le tomé la palabra y no mostré mi rostro, si acaso esas fotos se difunden o algo, al menos así sería menos riesgoso.

Bueno, el día que lo vi en el bar, me saludó como todos los días, es alguien muy agradable. Tomamos algo y luego nos sentamos a solas, donde nadie más escuchase, y ahí preguntó qué había pensado. Le dije que ya tengo las fotos, pero que necesito el dinero por adelantado, antes de enviarlas. Namjoon me aconsejó que hiciera eso y lo hice. Me pagó, entonces. Es extraño ver que alguien en serio quiera pagar solo por un par de fotos que ni siquiera eran en alguna pose sugestiva o algo. Pero bueno.

Ni siquiera me pidió que se las envíe, como pensé que haría. Dijo que el dinero era solo por verlas, así que solo le presté mi celular (el celular de Namu) y él las observó ahí mismo. Fueron los dos minutos más incómodos de mi vida. Y, bueno, cuando terminó, solo giró, me miró y dijo: "nos vemos en el motel a dos cuadras de aquí en media hora. Pásame tu número y te aviso qué habitación es". Algo así. Mis nervios explotaron, pero solo asentí, le di el número y luego se fue.

Hoseok y Namjoon estaban en el bar ese día, dijeron que irían para vigilarme, por si el chico hacía cualquier cosa extraña, así que me acerqué a ellos y les dije eso. Después me acompañaron al motel y se quedaron afuera cuando yo ya había entrado a la habitación. Esperaron un poco y cuando yo no di señales de que algo estuviera mal, bajaron a la recepción.

No quiero contar los detalles. El punto es que me pagó primero, de nuevo le dije que lo quería por adelantado y aceptó. Luego me desnudé frente a él; él estaba sentado en la cama y yo de pie en el suelo, quitando mi ropa. Claro que era algo incómodo, pero era buena cantidad de dinero. Y, como ya dije, a mí no me cuesta más que la incomodidad hacer esto. Está bien. Al principio me sentía algo... ¿culpable? Pero ese sentimiento ha ido desapareciendo de a poco.

Esa fue la primera vez, seguí viéndolo cada semana, pero ya no en el bar, sino en el motel. Y yo salía de ahí con dinero. Después empezó a pedirme que me que me quede un poco más, así que yo solo me sentaba en la cama y él se masturbaba a un lado de mí. Claro que eso fue mucho más extraño, pero comenzó a pagarme más, así que no me quejo. Son cosas que se harían gratis, entonces está bien. Igual él no es feo, no es una mala persona, ni me ha tocado en lo absoluto. Creo que el trato está realmente bien. He estado bien con ello.

El problema es que hoy voy a verme con un "nuevo cliente". Él me dijo que quería disculparse, y admitió que le había contado de mí a un par de amigos que querían lo mismo que él, solo ver.

No me molesta que les haya contado, igual Hobi y Namu saben de él, pero sigo sin entender, ¿qué hay de especial con mi cuerpo para que estén dispuestos a pagar por verlo?

Sigo temiendo un poco que esto sea por una intención mayor o algo así. Pero, sinceramente, suelo olvidar esa parte en cuanto sacan el dinero de sus bolsillos. Gano más con esto que como conserje.

Como sea, hoy voy a ver a un chico nuevo. Creo que, mientras respete lo mismo que el otro, está bien. Mientras no intente algo más, pues a este, de verdad, no lo conozco. Tal vez me da un poco de miedo no saber qué clase de persona estará tras esa puerta, pero... me gusta el dinero que me está dejando todo esto.

Puedo tragarme el miedo por un rato."









[ × ]





Nota: Hace mucho que no dejaba nota abdhajd bueno, la historia acaba de pasar 2k votos, así que, otra vez, gracias por leer.

Aún no sé cuánto va a durar exactamente, pero, por lo pronto, solo seguiré subiendo las partes del diario. Va casi llegando al 2014, se supone que en 2016 conoce a Jungkook y aún habrá notas de los dos años en que estuvieron juntos luego de todo el desmadre de wink jadhad Después de ello, siguen más capítulos que, igual, no sé cuántos sean, pero no creo que pase de diez. Así que, después del diario, viene la parte final, ahora sí :(

Disasterology 윤국 YoonKook • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora