27.

318 31 15
                                    

— Hobi, ven aquí —susurro, sus manos extendidas hacia el chico mientras este le miraba atónito.

— Nam-

— Ven. Ahora —pidió, Hoseok suspiró rendido. Se levantó de su lugar para acercarse a él.

Namjoon tomó su cintura en cuanto lo tuvo lo suficientemente cerca y le hizo sentarse sobre su regazo, besando suavemente su mejilla y apretando su cuerpo en sus manos, manteniendo ambos cuerpos tan cerca como era posible. Yoongi les miraba totalmente serio.

— Te fuiste dos años, Yoongi. ¿No te has preguntado qué pasó durante todo ese tiempo?

— No quiero pensar en eso, es todo.

— Deberías habernos preguntado hace mucho, quizá dejarías de molestar tanto con lo nuestro.

— Explícame entonces, que sigo sin entender qué mierda están haciendo.

— ¿Qué mierda? No es algo malo. Hoseok está para mí y yo estoy para él. Es un acuerdo mutuo y estamos bien con eso, ¿cierto, Hobi?

— S-sí.

— No sé por qué insistes en meterte.

— Nam, tú sabes bien cuál es el problema.

— ¿Que no te incluímos? Por Dios, Yoongi, ven entonces —bromeó, palmeando suavemente los muslos de Hoseok, aún sobre él.

— ¿Cuándo te volviste tan idiota?

— Cuando empezaste a opinar de nosotros, te importa una mierda lo que hagamos.

— Lo que tú haces. Tú haces todo, es cruel cómo lo... tratas. No puedes solo tomar a uno de tus mejores amigos como tu objeto sexual cada que lo necesitas.

— Yo-yo estoy bien, Yoon. Tranquilo —Hoseok comentó, tratando de alivianar todo aquello.

— No, no lo estás. Te conozco.

— Yoongi, no tienes ningún derecho a hablar sobre esto. Si quisiera dejarlo me lo habría dicho, ¿verdad, bebé?

— Sí.

— Hobi-

— Tú nos dejaste, Yoon. Ni un puto mensaje, nada. De un día para otro desapareces junto a tu novio, nos dejaste por ese niño; Hoseok iba a tu casa cada maldita noche para preguntar a los chicos del barrio si te habían visto, si le contaste a alguien dónde estabas —Yoongi se quedó callado, esperando a que continuase y mirando a Hoseok para tratar de descifrar su expresión, saber si aquello era verdad—. Yo también me preocupé, pero Hobi... lo dejaste preguntándose por meses si estabas muerto. Y yo... él fue quien me pidió follarlo, ¿sabes? Él fue la razón por la que dejé a mi novia, él fue quien comenzó esto y tú sigues culpándome a mí.

— Hoseok estaba débil, ¿cierto? Tú lo dijiste. Te aprovechaste de que él necesitaba consuelo para usarlo.

— Yoongi, no insistas —habló finalmente, pues no había querido interferir en la discusión de esos dos—. Así fue, yo le pedí que me ayudara a, ¿sentirme mejor? Yo le pedí que siguiera haciéndolo y yo acepté probar sus ideas. Nunca hizo algo sin preguntarme, estoy bien.

— Hobi... —se acercó, inclinándose frente a él para mirarle de cerca. Acarició su mejilla con tanto cuidado, centrando su mirada en la marca que ahí yacía— Que te pegue no es-

— Por Dios, Yoon —Nam le interrumpió—. Dime que tú nunca golpeaste a Jungkook en el sexo. Se me fue, estábamos calientes, pero no lo hago normalmente —se defendió, levantándose para poder llevar a su amigo a la salida, odiaba que siempre terminasen peleando por lo mismo.

Disasterology 윤국 YoonKook • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora