"Entonces, querido diario, ¿puedo contarte qué hice hoy?
Bien, para empezar, he estado todo el día afuera. Salí de mi casa temprano, encontré a Hoseok en la calle, fumamos un cigarrillo y luego fuimos a caminar por ahí. No solemos salir del barrio, la gente de otros lugares piensa que somos peligrosos, a veces nos atacan sin motivo, así que evitamos salir de aquí.
Hay una ocasión que tengo muy grabada en mi mente. Una vez nos acostamos en el pasto de un jardín de algún otro lugar, ni siquiera sé dónde estábamos, solo habíamos estado caminando y llegamos ahí por casualidad. Bueno, estábamos acostados en el jardín, creo que era propiedad privada, lo último que supe es que estaba todo empapado. Nos quedamos dormidos y una señora nos mojó con una manguera. Ambos nos despertamos, nos asustó, así que huimos de ahí. La señora gritaba algo como: "malditos vagos, tengo un rifle", “mi hijo no tarda en llegar, va a mandarlos al hospital", algo así. Nos estaba amenzando y nosotros solo tomábamos una siesta. Era un bonito jardín, ni siquiera pude decírselo. Es una lástima que, al parecer, no volveremos a entrar ahí.
Mi punto es que las personas se asustan. Quiero creer que actúan de esa forma porque se asustan y no solo porque tienen ganas de lastimarnos. Esa vez fue agua, pero otras tantas han sido piedras.
Él y yo no le hacemos daño a nadie, pero los demás simplemente no nos quieren cerca. Así que aprendimos a tomar algo de distancia, finalmente. Ya no hemos salido de estas pocas cuadras. Aquí estamos en paz.
Bueno, me desvié. El punto es que estuvimos caminando por el barrio. A veces no hablamos mucho, no tenemos, en realidad, algo qué hacer. Solo salimos, tener compañía es agradable, además, Hobi es quien me da los cigarrillos, a veces se los roba a su papá, dice que fuma tanto que no se da cuenta de los que faltan.
Hoy encontramos a un grupo de... ¿amigos? No hablamos mucho con ellos, pero son de aquí también. Nos invitaron a una fiesta, así que acabo de venir a mi casa para buscar algo qué ponerme. También tengo que prestarle algo a Hobi, lo que tiene está sucio.
A veces me quejo mucho de que no tengo demasiada ropa, claro que me gustaría comprar más, pero luego veo a Hobi y, aunque suene feo, tal vez me siento un poco mal por él :("
Jungkook cerró la libreta, volviendo a guardarla en el portafolio. Era suficiente por hoy.
Se levantó y siguió caminando hacia la casa de Taehyung. No quería que sus amigos supieran de aquel diario porque creía que, tal vez, le recriminarían por mostrar interés en algo que tuviese que ver con Yoongi, pero no podía evitarlo, ¿cómo superar tan pronto a la persona que había sido su pareja por tanto tiempo? Por eso se había quedado en un parque que encontró en el camino, se sentó en una banca solo para poder terminar de leer la página que ya había empezado. Estaba tan intrigado por ese diario, pero seguía sintiéndose algo mal por estar leyéndolo. Era algo tan íntimo, ahí habría tantas cosas que tal vez no debería saber.
Pero también podría encontrar algo que le ayudase a saber cómo lastimar a Yoongi, cómo devolverle el dolor que le había causado...
Suspiró, riendo suavemente. Ya no era tan infantil, ¿cierto?
No era capaz de devolverle ese dolor, de intentar vengarse. Jungkook no podría con su conciencia si usara aquel diario para herir a Yoongi. Por más cruel que haya sido con él, Jungkook no era igual, no iba a caer tan bajo.
Llegó a la casa de su amigo, donde sus padres le recibieron. Parece que aún no sabían que estaba viviendo ahí.
Realmente nunca prestaban demasiada atención a Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Disasterology 윤국 YoonKook •
Fanfiction|| × ¿Cómo seguir con una vida normal luego de que su porno casero es tan accesible en internet? Las cosas habían llegado demasiado lejos. Yoongi no era la misma persona. 𝑪𝒂𝒏 𝒘𝒆 𝒄𝒓𝒆𝒂𝒕𝒆 𝒔𝒐𝒎𝒆𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒃𝒆𝒂𝒖𝒕𝒊𝒇𝒖𝒍... 𝒂𝒏𝒅 𝒅𝒆�...