30.

389 42 10
                                    

— No sé cómo ayudarlo, me preocupa.

— Jimin, ¿qué esperas que haga yo?

— Dime qué le pasa, solo dime. Quiero entenderlo y... y quiero saber cómo consolarlo.

— ¿Se lo preguntaste?

— Sí.

— ¿Y no te lo dijo?

— No, no quiso.

— Ah —Jungkook suspiró—. Tae, hm, no tiene buena relación con sus padres. Hay algo en específico que lo marcó, pero no puedo contártelo. Creeme que lo haría, pero si él no te lo dijo es porque no está listo para que lo sepas y voy a respetar eso.

— ¿No está listo? Tenemos años juntos, Jungkook. Soy su amigo, ¿por qué les cuesta tanto confiar en mí?

— A Taehyung no le gusta hablar de eso, deberías entenderlo. Le costó mucho contármelo a mí también y nunca lo pude volver a mencionar, no es tan fácil.

— Yo podría ayudar. Solo quiero que pueda confiarme sus sentimientos, a veces siento que no lo conozco.

— Él te contará cuando pueda hacerlo, tranquilo —Jimin bajó su mirada, rendido. Había un suave puchero en sus labios, Jungkook se sentó a su lado en el sofá para palmear suavemente su espalda—. ¿Por qué me preguntas ahora?¿Qué pasó?

— Hm, él es diferente cuando están sus padres. ¿Contigo también cambia?

— Ah, bueno... ya no estoy tanto tiempo en su casa como antes, pero sí, cuando estaban sus padres se comportaba distinto.

— ¿Cómo era?

— ¿Más dulce? Taehyung es una persona preciosa, pero, tú sabes, más. Nosotros nunca teníamos sexo en sí, pero cuando nos besábamos u... otras cosas, él era más dulce.

— Eso es, y no debería molestarme, supongo, porque no hace nada malo, pero me preocupa porque-

— Porque no es él, lo sé. Parece que solo quiere complacerte y te trata con tanto cuidado como puede. Te preocupa que él tenga tanto miedo de sobrepasarse contigo que ni siquiera se haya corrido antes de dejarlo, es eso, ¿cierto?

— Sí —respondió, algo confundido por lo acertado que fue el otro—. ¿Cómo lo supiste?

— Ya te lo dije, no teníamos sexo, pero así es en cada práctica de ese tipo. Y luego de eso, era todavía más dulce; traía galletas, preparaba té, traía dulces y me daba todo, yo comía mientras él me acariciaba para que durmiera, esos días dormía con él —contó. Jimin se quedó callado por unos segundos.

— Hm, conmigo no-no ha hecho nada de eso. Solo tenemos sexo, me pide irme y se encierra. Nunca ha hecho ninguna de las cosas que... dijiste.

— Oh, ¿nada?

— Nada —susurró.

— Hm, ¿se encierra a... llorar?

— Supongo. Esas veces no lo veo, pero otras sí llora frente a mí, a veces llego a su casa para que salgamos y está llorando, así que me cancela. Antes pensé que era por tí pero... ¿es por lo de sus padres?

— Eso creo. Hace mucho que no he visto todo eso yo, así que supongo ha empeorado. Nunca buscó ayuda y a mí también me preocupa que siga creciendo el problema, pero se niega a hablarlo. Antes parecía calmarse cuando dormíamos.

— ¿No lloraba?¿No te corría de su casa?

— No, dormíamos y... ya. Pero no es por tí, ¿bien? Solo debe estar mucho peor que hace años.

Disasterology 윤국 YoonKook • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora