"Julio 2011.
Vernon tiene novia.
Tiene novia y ella es tan bonita. La toma de la cintura frente a todos y la besa aunque sus amigos estén alrededor, salen a comer y la toma de la mano.
Estuve celoso, creo. Soñé con el momento en que fuéramos eso, que pudiera presumirlo como mi novio, pensé que él necesitaba tiempo, creo que puedo entender que tuviera miedo de lo que el resto diría, los dos somos hombres, así que quise entenderlo, pero, ¿no es él quien dice mil veces que la opinión del resto no debería importarnos?
¿Por qué le importó tanto que alguien se enterara de lo que éramos?
Y sí, éramos. Ayer me llamó para que fuera a su casa. Fui, pero no le di lo que quería. Le dije que quería que me explique, dijo que ella es como una distracción para que la gente no se entere de lo nuestro, pero no va a hacerme caer con palabras bonitas. Creo que, al final, no soy tan estúpido.
Me estaba usando, ¿no? Y lo que le está haciendo a ella también está mal. No quiero ser parte de su infidelidad, así que me fui. Le dije que no me busque. Y aunque me duele que las cosas hayan terminado así, creo que era lo mejor.
Ya le conté a Hobi todo. No sé por qué no pude hacerlo antes, me dijo todo lo que necesitaba escuchar.
Hobi dijo que, aunque entre hombres el sexo puede doler, no se supone que sea tanto para ser insoportable. Me dijo que debíamos haber usado algo de lubricante o al menos condones, que ya suelen estar lubricados. Compró uno, incluso, para mostrarme. Tal vez suene tonto, pero así es, yo nunca había visto uno. No había tenido la necesidad, creo.
Me ha estado contando. Dijo que, si no íbamos a usar nada para lubricarme, entonces debimos haberlo hecho muy, muy lento, para dejar que al menos el presemen lo hiciera menos doloroso. Incluso saliva era útil. Pero no usamos nada. Nunca. Yo no lo sabía y supongo que él tampoco.
Hobi mencionó algo como que debía prepararme antes de eso, que podía meterme los dedos yo o que lo hiciera él, ahí yo ya estaba rojo de vergüenza. Le pregunté cómo es que sabe tanto y dijo que ya lo ha hecho. Dios, yo creía que Hobi era la persona más pura en el mundo y resulta que él ya ha estado con otros hombres, nunca pensé escuchar eso. Aunque, bueno, me alivia un poco saber que él también se siente atraído a los hombres. Me hace sentir más confiado con él, ¿sabes? Creo que a Hobi no podría ocultarle nada. Él me entiende.
Ayer estuvimos hablando hasta tarde de lo que pasó con Vernon, eso de que ahora tiene novia y quería que yo siguiera teniendo sexo con él. Hobi me dijo que hice lo correcto, debo alejarme de él. Vernon no quiere nada en serio conmigo, yo sí lo quería, así que no estamos en sincronía, no puedo seguir ahí.
No sé cómo voy a superarlo, me gustaba mucho, pero Hobi dijo que estaría para mí. También, bueno, dijo que ya no vamos a juntarnos con ellos. Ya sé que el grupo no tiene nada qué ver, pero si estamos junto a ellos, Vernon estará ahí, y no quiero verlo. Dijo Hobi que lo mejor sería distanciarnos totalmente, y dijo que no le importaba distanciarse también para poder estar conmigo. Aprecio mucho eso. No sé qué haría sin él.
Somos amigos hace tantos años. Ambos comenzamos a hablar cuando estábamos en nuestro peor momento, siempre hemos estado juntos. Hobi es quien me hace querer salir adelante.
Me hace tener un poco de esperanza en mi futuro."
[ × ]
Nota: Gente, tengan en cuenta que todo esto es de hace casi 10 años atrás de el capítulo en el que se quedó. Vernon solo tenía miedo de que les descubran y tampoco sabía lo de lubricarlo, no era su intención lastimarle así, ¿ok?
Btw, la actitud de los personajes no tiene nada que ver con mi percepción en la vida real de ellos. Aquí son solo eso: personajes.
ESTÁS LEYENDO
Disasterology 윤국 YoonKook •
Fanfiction|| × ¿Cómo seguir con una vida normal luego de que su porno casero es tan accesible en internet? Las cosas habían llegado demasiado lejos. Yoongi no era la misma persona. 𝑪𝒂𝒏 𝒘𝒆 𝒄𝒓𝒆𝒂𝒕𝒆 𝒔𝒐𝒎𝒆𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒃𝒆𝒂𝒖𝒕𝒊𝒇𝒖𝒍... 𝒂𝒏𝒅 𝒅𝒆�...