[ XXXIV ]

134 25 3
                                    

"2019.

Yo solo quería ser su amigo, pero ella no parece haberlo tomado así.

He estado saliendo con la vecina y sus amigos. A veces tomamos un poco, salimos a caminar o solo conversamos en la casa de alguno de ellos. Nos hemos vuelto algo cercanos, supongo.

Pero somos amigos. Se suponía que solo seríamos amigos, yo no quería nada más. Tan solo pensé que, si me volvía su amigo, ella podría comentarle a su padre que estoy buscando trabajo y que lo que el hace me llama la atención, solo eso. No era tan difícil. Pero ahora ella se queda a solas conmigo, creo que le pidió a sus amigos que nos dejen solos y eso es tan incómodo.

Bueno, no tengo mucho tiempo para escribir, tengo que salir con ellos hoy y volver para preparar la cena, no quiero que Jungkookie tenga que levantarse, así que iré al punto: ella me besó.

Por un par de días dejé de hablarles, no salí para nada de mi casa, pero tampoco pude acercarme tanto a Jungkook. Es decir, grabamos porque es necesario, pero no ha habido más, no pude besarlo, ni siquiera. No con la culpa consumiéndome.

Estuve pensando mucho, creo que tenía que pensarlo. Es difícil lidiar con esto solo, ¿bien? No puedo contarle a Jungkook porque no sé cómo va a tomarlo, no puedo decirle a alguno de los vecinos que ella no me gusta de esa forma porque no sé si alguien pueda decirle, tal vez ella se moleste por el rechazo y pierda lo que esperaba del trabajo. Y tampoco tengo a Hobi o a Namjoon.

Extraño tanto a Hobi, ¿sabes? No tengo con quien hablarlo y no sé realmente qué hacer. Ahora que lo pienso, tal vez nunca solía tomar mis propias decisiones, yo solo se lo contaba a Hobi y él me aconsejaba. Creo que veo a Hobi como si él fuera la voz de mi conciencia, esa voz que, hace mucho, pienso debió haber muerto.

Así que, la única decisión que tengo por ahora, es que voy a seguir saliendo con ellos. Al menos hasta que sepa bien qué debo hacer."

Disasterology 윤국 YoonKook • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora