[ V ]

152 25 1
                                    

"Diciembre 2010.

Quiero morir. Ayúdame. En serio necesito ayuda.

Hace mucho no venía, lo siento, otra vez. Voy a resumir las cosas.

Vernon estuvo muy cariñoso estos últimos meses: me invita a comer, a ver películas, cuando salimos con todo el grupo me atrae a él, ya sabes, caminamos juntos, rodea mi hombro con su brazo, algunas veces mi cintura. Creo que ya no le importa tanto que nos vean.

Nos besamos por primera vez hace poco, tal vez un mes. Dijo que le gusto, pero no quiere que seamos pareja, solo... dijo que le gusto. Supongo no quiere que tengamos un compromiso porque deberíamos mantener esto algo oculto. Debe tener miedo de lo que pueda decir otra gente. Tengo miedo, también.

Me besa mucho. Paso mucho tiempo con él, todo parece un sueño, me siento feliz cuando está tan cerca, y cuando dice que le gusto. Me gusta lo que somos, creo que está bien si no somos novios, al final, igual le gusto, ¿no?

Bueno, todo estaba tan bien. Estábamos bien, pero hace un par de días me pidió que me quedara a dormir.

Me llevó a su habitación, su casa es más grande y más bonita que la mía y la de la mayoría del grupo. Por eso siempre estamos ahí, pero ninguno de nosotros había visto su habitación. No tuve problema con dormir ahí, por lo general duermo con Hobi en cualquiera lado o en mi casa, pero me refiero a que no hay problema con mis padres. Así que me quedé.

No voy a detallar lo que pasó, el punto es que tuvimos sexo. Insistió un poco y no pude decirle que no.

No lo había hecho con nadie, con ninguna chica y mucho menos con un chico, así que fue mi primera vez, se lo dije. Estaba nervioso, mucho, pero mentiría si dijera que no le tenía ganas, también.

Bueno, aquí el problema es que dolió. Mucho.

Así es, él estuvo arriba. No habíamos hablado de eso y, como sea, creo que ambos lugares me daban igual. Él mostró intenciones de ser quien iba a dar y no me quejé, no tengo problema, pensé, pero dolió más de lo que imaginé. Te juro que intenté soportarlo, pensé que luego de un rato iba a dejar de doler, pero él empezó a moverse y dolía como el infierno, y hasta que terminó, siguió doliendo. Ni siquiera pude correrme, yo solo quería que terminara de una vez. No sabes lo aliviado que me sentí cuando finalmente salió, en serio sentía que ya no resistía más. Ya no podía.

No me quedé a dormir, dijo que su padre iba a notarlo, así que salí en plena madrugada con el ardor quemándome todo. Hobi ya se había ido a dormir, entonces no lo encontré. Vine solo hasta mi casa, me acosté boca abajo y ya. Podría jurar que un par de lágrimas se me escaparon. El tener que caminar fue una tortura, todavía lo es. Ya no duele tanto como ese día, pero duele. Y recordarlo vuelve a traer el dolor.

¿Es normal que duela tanto? Tengo miedo de que algo no esté bien ahí, ¿pude haberme lastimado?

Quiero contarle a Hobi. No he querido salir estos días, pero Hobi viene a mi casa. Sabe que me siento mal, solo eso, pero no sabe dónde duele. Me da tanta vergüenza contarle a alguien lo que pasó, pero en serio necesito ayuda.

Duele. Duele. Duele.

¿Quién mierda dijo que el sexo entre hombres era bueno?"

Disasterology 윤국 YoonKook • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora