— Hola, amor —saludó la chica, acercándose para besar los labios de su novio; Yoongi se apartó.
— Ahora no —sonrió apenado, mirando al chico a su lado para que ella entendiese la situación. Jungkook trataba de sonreírle, aunque le era tan difícil encontrarse en la puerta de esa casa, frente a la novia de su novio.
— Oh, es tu hermano, ¿cierto? ¡Hola! Pasen, ya está la mesa servida.
— Gracias... —respondió incómodo, dejando al menor pasar para entrar detrás de él.
Tras haberle presentado ante los vecinos como su hermanito, ambos tomaron asiento.
La charla sobre temas triviales parecía ir bien, tomando luego un rumbo enfocado al nuevo empleo de Yoongi. Esa cena era para explicarle en lo que aquello consistía, pues estaba por comenzar a trabajar.
La chica mantenía su vista fija en él todo el tiempo, mas este no parecía mostrar el cariño que, por lo general, le daba. Estaba comportándose tan extraño y, obviamente, no quería quedarse con la duda de la razón para aquello. Yoongi siempre era tan lindo, tan agradable y atento pero es que ahora, con su chico a su lado, le era difícil seguir mintiendo ante ella; no podía solo tratarla como reina mientras su novio estaba viéndolo, no quería hacerle sentir mal. Más de lo que ya hacía.
— Mi amor, ¿vamos arriba? Voy a mostrarte algo antes de que te vayas —sonrió, haciendo al chico ponerse nervioso de inmediato y tratando de disimularlo, mas no podía esconder algo como eso de Jungkook. Lo notaba.
— Señor, señora, buenas noches —se despidió, levantándose—. Jungkookie, ve a casa, ¿sí? En un momento regreso.
— Yoon, yo no sé ir solo. No hay luz, solo trajimos una lámpara; si me envías solo, voy a perderme.
— No es hora de tus berrinches, vé.
— Dios, Yoongi. No seas así —reclamó la chica, golpeando suavemente su brazo—. No tardaremos, puede esperarte aquí solo un poco. ¿Cómo se te ocurre enviar al niño solo?
— No soy un niño.
— Como sea, pequeño —rió—. No puedes ir solo, en un segundo te lo regreso —finalizó, llevando a su novio consigo, sin poder esperar más.
Y los celos que llenaban el cuerpo de Jungkook, estaban por hacerle explotar.
Esperó pacientemente, con la incomodidad de estar viendo al padre y la madre de aquella chica por la casa, enfocados en sus cosas, mientras él tan solo permanecía sentado en completo silencio y comenzando a quedarse dormido ante el aburrimiento.
Sí, Yoongi tardaba demasiado.
Sabía perfectamente por qué, y eso estaba haciendo hervir su sangre ante la rabia.
— Disculpe —se dirigió a la mujer cuando esta pasó por su lado—. ¿Puedo subir a buscar a mi... hermano?
— Ah, claro. Deben estar en la primera habitación.
— Gracias —le sonrió, yendo hacia allá con la maldita ira recorriendo su cuerpo.
Apenas abrió un poco la puerta para comprobar lo que ya estaba pensando: Yoongi estaba ahí, sentado en el borde de la cama, la chica a su lado con su pierna izquierda sobre la derecha de Yoongi, se estaban besando, pero lo que realmente molestó a Jungkook fue notar la mano de Yoongi acariciando el muslo de ella, y la gota que derramó el vaso fue su erección, su rostro ligeramente rojo. No podía soportar tanto.
Cerró la puerta con fuerza y bajó las escaleras a toda velocidad, dejando ver su ira.
La señora y el señor dueños de aquel hogar, le miraron confundidos. Apenas había subido, no imaginaban la razón por la que estaría tan enojado, lucía incluso intimidante; un chico tan lindo, a quien se le veía un rostro y actitud adorables, lucía intimidante, como si fuese a golpear a quien se cruzara en su camino.
Le vieron salir de la casa y enseguida Yoongi salió de la habitación, huyendo también a paso rápido para seguirle y siendo seguido, a su vez, por su novia.
Todo era un desastre.
[ ... ]
— Por Dios, creo que estoy volviéndome loco.
— ¿Qué estás diciendo? —rió, mirando al chico detrás de ellos dar vueltas alrededor de la habitación.
— He visto ese lugar, eso creo. No estoy seguro.
— ¿Cómo que lo has visto? —Taehyung giró. Había estado completamente callado hasta ese momento, pues le era incómodo estar en el mismo espacio que Jimin luego de lo que había pasado entre ellos.
— Sí, creo que he visto esa cama y esas cortinas en otra cuenta. No puedo estar seguro, no... no sé si lo sean.
— Pues búscalo —se levantó, yendo hacia el chico para tomar su brazo y tirar de él hasta la computadora— Apúrate, vamos —estaba tan ansioso, pues cualquier mínimo indicio era importante.
Habían estado ya varios días buscando pistas en la cuenta de Agustdick, cualquier cosa que ayudase a encontrar el paradero de Jungkook, pero no había nada. A una semana de empezar, agotados, llamaron a Jimin para pedirle que fuese y ayudase también, pues no sabían qué más podían hacer, no podían rendirse tan pronto.
— Miren, se llama KookooJn. La cuenta es algo nueva, lleva apenas unos meses.
— ¿KookooJn? Dios, ¿es Jungkook?¿Por qué eligiría un nombre tan obvio?
— Él dijo ser fan de Jungkook. Es popular en Wink luego de... lo que hizo, así que no le tomé importancia.
— Tiene que ser él, díganme que es él —volvió Jin a la conversación. Se veía mucho más animado desde que habían empezado con todo aquello, pasaba el día completo en casa de Tae para ver y ver vídeos de Agustdick con su hermanito, tragándose la incomodidad para poder seguir.
Y es que había vuelto a sentir la esperanza en su ser de encontrarlo, de volver a verlo.
— ¿Cómo lo conociste? —continuó Taehyung.
— Él apareció en... —calló, pues no se supone que Taehyung supiera que regresó a Wink.
— ¿En dónde?
— No te enojes, ¿bien? Sé lo que hago.
— ¿Qué hiciste? Habla de una vez.
— Cuando terminamos yo... hice una cuenta nueva en Wink. KookooJn empezó a comentar en mis publicaciones, he estado checando un poco su contenido, pero no creí que... que fuera él.
— Bien, bien, no estamos seguros, no nos ilusionemos aún —respondió, ignorando aquello de que Jimin había vuelto a subir porno, luego de lo mal que había terminado todo aquello antes.
— Ah... puedo intentar contactar con él. Solo hay una forma de sacarnos de dudas.
— ¿Qué vas a hacer?
— Me sigue, solo tengo que seguirlo para poder enviarle mensaje.
— Y...
— Y voy a pedirle que salga conmigo, para conocernos.
[ × ]
Nota: Tengo muchos borradores y quiero subirlos pero aaaah No sé enfocarme en más de una historia, así que si los subo, sería no actualizar hasta que termine de una en una.
Pensaba subir varios con solo la primera parte y seguir con la que tenga más votos cuando termine esta, ayudaaa
ESTÁS LEYENDO
Disasterology 윤국 YoonKook •
Fanfiction|| × ¿Cómo seguir con una vida normal luego de que su porno casero es tan accesible en internet? Las cosas habían llegado demasiado lejos. Yoongi no era la misma persona. 𝑪𝒂𝒏 𝒘𝒆 𝒄𝒓𝒆𝒂𝒕𝒆 𝒔𝒐𝒎𝒆𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒃𝒆𝒂𝒖𝒕𝒊𝒇𝒖𝒍... 𝒂𝒏𝒅 𝒅𝒆�...