[ XXIII ]

136 25 1
                                    

"Agosto 2015.

Ok, comencé a hacerme el hábito de leer comentarios. Tal vez no todos, igual, pero leo algunos y respondo también uno que otro que me interese. La mayoría son solo gente diciéndome que me veo bien, así que no importan tanto, no respondo cada uno de ellos, pero Hobi tenía razón, CookyBunny comenta en cada cosa que subo, por más simple que sea.

Hobi me presta su cuenta para ver lo que sube CookyBunny.

No tengo información. Wink pide de forma obligatoria mi nombre, mi edad, mi ciudad y puedo agregar de forma opcional dónde estudio o cosas así. Como sea, solo llené lo obligatorio, pero lo privaticé para que nadie pueda verlo. Hobi sigue a ese chico, pero él no lo sigue. Así que no puedo ver si dejó algo de información en su perfil.

Es una cuenta pequeña, todavía. No tiene tanto que empezó, pero es muy bueno en lo que hace. Creo que yo tuve algo de suerte en la forma en que crecí, pero estoy seguro de que CookyBunny merece mucho más reconocimiento del que tiene. Es un chico precioso. Es bottom y es del tipo de cuentas que a Hobi le agradan, es un chico de esos que gustan de usar ropa linda e incluso juguetes. Ese chico sí que invierte en sus videos, se nota la calidad y todo. Es raro hablar de eso, digo, es porno a fin de cuentas, pero hasta en eso es importante la calidad. Su cuenta no va tan enfocada solamente a meterse cosas, suele ser algo más suave, y eso me agrada, supongo.

Lo siento, perdón por hablar tanto de él, pero es que estoy algo (muy) obsesionado con lo que sube. Me encanta.

Hobi me dijo que lo siga y ya, pero no quiero. Tardé mucho en revisar a toda la gente que seguía, dejé solo algunas cuentas que me agradan, cuentas grandes que no me distinguirían nunca, creo que sería arriesgado seguir a un seguidor mío. Es decir, mi cuenta ya no es algo pequeño, hay miles de personas viendo lo que hago, sé que, si lo sigo, ellos van a notarlo y muchos irán a ver su cuenta, así que tal vez siento un poco de responsabilidad sobre mis hombros. Digo, ¿qué si ese chico resulta ser una cuenta falsa y aprovecha para estafar o algo cuando tenga muchos más seguidores? ¿O si, cuando lo siga, comienza a gritarlo a todo el mundo y el resto de mis seguidores se molestan o algo por ver que le puse más atención a él? Como sea, ya lo dije, me encanta lo que sube, pero tampoco quiero ser tan obvio. Me refiero a que no quiero darle razones para sentirse arrogante por la atención que le dé. A veces respondo a sus comentarios, pero he estado contestando los de varias otras personas para evitar que eso resalte tanto. Y, aunque parezca demasiado orgulloso por esto, no me importa. Dije que no voy a seguir a ninguna cuenta que me siga, no quiero más mensajes ni trato especial con nadie. No voy a dejarme doblegar por un culo bonito.

Muy, muy, muy bonito. La verdad."

Disasterology 윤국 YoonKook • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora