"Junio 2017.
Jungkookie es mi novio ahora.
¿Fueron demasiados meses sin escribir?
Supongo no había vuelto aquí en un rato porque no había pasado nada tan importante. Tan solo iba tan seguido como podía a casa de Jungkook, empezamos a tener sexo solo porque queríamos y no para grabar, es decir, ya no redujimos esto solo a los videos, también tenemos nuestros momentos cursis y eso. Las cosas avanzaron bien.
Me regaló una motocicleta hace poco y, bueno, eso me hizo sentir mal. Aunque a él no le parezca demasiado, creo que se excedió un poco, creo que no merezco tanto.
Me pidió ir a verlo diario y tuve qué acceder, ¿cómo negarme? Ese chico es tan lindo, no sé cómo es que puedo sentirme tan bien estando con alguien. Digo, Hobi me hace sentir como... ¿en paz? Namjoon también, estoy tranquilo con ellos, me entienden. Jungkook no sabe tanto de mí como ellos, pero, bueno, no sé cómo explicarlo. Con Jungkook me siento feliz, solo eso. No pensé que, en algún momento, yo podría sonreír así.
Ayer lo traje en la noche, lo llevé a mi casa, le mostré a mis padres y luego lo llevé a dormir en un motel. Ya le conté de todo lo de Lovelycock, tenía que decirle. ¿Cómo seguir escondiéndole eso a alguien que hace tanto por mí? Supongo el bebé merecía saberlo.
El ambiente estuvo muy tenso después, lo de mis padres es algo delicado, pero resultó que él había traido juguetes para mostrarme. Hicimos algo y, bueno, eso me ayudó a relajarme. Por lo general, esto de mis padres pudo haberme tirado por algún tiempo, pero él supo distraerme. Dormí bien y no me afectó tanto el haberlos visto. Estuve bien. Quisiera poder agradecerle por ello.
A lo que voy, es a que ya le he mostrado un poco de mi vida. Sabe algo de mí, algo más privado, más importante. Sus padres me encontraron en su habitación, los conocí también, así que les dije que soy su novio. Tal vez él aún no lo ha tomado en serio, pero, bueno, prácticamente eso somos. Nos tratamos así y, bueno, hay exclusividad. Se supone que la hay.
Hace un tiempo le encontré videos junto a Taehyung y le reclamé sobre ello. Le hice saber que no puede hacerlo, no puede meterse con nadie que no sea yo.
Es otra de las ventajas de estar con alguien pequeño, ¿ves? Es sencillo que me obedezca. Solo fue una pequeña amenaza, pero Hobi igual me regañó. Dijo que no puedo amenazar al niño porque, aunque yo lo tome a broma, él seguramente lo tomó en serio.
Como sea, no lo he vuelto a hacer. No lo he vuelto a amenazar, pero tal vez a veces digo cosas que sé que van a convencerlo. Sé cómo convencerlo.
Hay algo en especial que me llama la atención: me gusta hacerlo afuera. Es decir, supongo el peligro de que alguien nos encuentre, le da un extra a la sensación. Me gusta hacerlo y Jungkook se presta para ello. Él mismo me había pedido que hiciéramos algo distinto, así que pensé que esto estaría bien. Me gusta y le gusta.
Le he estado hablando de que debería irse a vivir solo, cuando sea mayor de edad. Hobi y Namu dijeron que no lo hiciera, dijeron que no debería decirle esas cosas, mencionaron algo como... ¿estupro? Dijeron que estoy manipulando al niño para que me haga caso, en eso y en otras cosas, pero no es cierto. No lo estoy manipulando, simplemente insisto un poco y él acepta. Siempre espero hasta que acepte, eso está bien, ¿no?
Yo solo le aconsejo. Ya sabe un poco de la clase de persona que soy, obviamente mis consejos no son para un chico con su vida, pero él es quien me sigue contando lo que quiere y quien me pide que le aconseje. Él decide al final si hacerme caso o no, ¿cierto? Yo solo le digo lo que yo haría en su lugar.
Él puede decidir lo que quiere, en el sexo también es así, pero debo admitir que a veces me siento un poco culpable. Es decir, a veces soy un poco más fuerte, al principio era muy suave con todo, no quería que le doliera, pero, eventualmente, comencé a ser un poco más fuerte y él no se queja. Toma todo tan bien, así que me he estado tomando esa libertad últimamente. Y, bueno, hay días en que me siento un poco culpable después. Sigue siendo un bebé, tal vez yo no debería ser tan brusco.
Pero me es difícil mantener el control cuando él se muestra tan, tan sumiso ante mí."
ESTÁS LEYENDO
Disasterology 윤국 YoonKook •
Fanfiction|| × ¿Cómo seguir con una vida normal luego de que su porno casero es tan accesible en internet? Las cosas habían llegado demasiado lejos. Yoongi no era la misma persona. 𝑪𝒂𝒏 𝒘𝒆 𝒄𝒓𝒆𝒂𝒕𝒆 𝒔𝒐𝒎𝒆𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒃𝒆𝒂𝒖𝒕𝒊𝒇𝒖𝒍... 𝒂𝒏𝒅 𝒅𝒆�...