3 - Piedra arcoíris misteriosa

1.8K 214 18
                                    

Capítulo 3 - Piedra arcoíris misteriosa

Yu Xiaocao, quien estaba sentado en la cama kang [1] , miró a la afectuosa señora Liu. Realmente no sabía cómo se sentía ahora. Aunque esta madre parecía débil y poco confiable, finalmente tuvo una madre que la amaba nuevamente después de catorce años.

Yu Hang acarició el cabello de Xiaocao mientras hablaba con su madre: “Madre, la hermana menor había estado débil y, a menudo, enferma desde que nació. Esta vez, incluso sufrió una lesión importante ... Abuelo, nos dijiste que la alimentáramos con alimentos más nutritivos para ayudarla a recuperarse ".

Un breve momento de silencio llenó toda la habitación. La señora Liu pensó en su tacaña suegra y salió de la habitación con una expresión de angustia en el rostro. Después de que ella se fue, Shitou se acercó y le acarició la cara con sus manos frías. Él le susurró al oído con su tierna voz: “Hermana mayor, descansa bien y mejora pronto. Mañana te traeré un huevo para comer… ”

Yu Xiaocao resolvió sus emociones y luego sonrió a la niña. Charló con el lindo niño por un rato antes de sentir una ola de fatiga. Justo antes de caer en un profundo sueño, escuchó a la señora Liu decir tímidamente: “Madre, el médico dijo que el cuerpo de Cao'er está débil y que necesitará comer algunos alimentos nutritivos. Ella solo bebió unos pocos bocados de avena por la mañana, así que quiero prepararle un poco de sopa de huevo ".

"¡Comer comer comer! Incluso una familia adinerada no podría soportar los sufrimientos causados ​​por todos ustedes, pacientes. Llamar a un médico y obtener medicamentos, ¿cuál de estos no requiere dinero? Todavía tenemos que vender los huevos la próxima vez que se abra el mercado. Todavía hay algo de arroz blanco dentro del frasco, así que solo toma un poco para hacer un plato de sopa de arroz ... "

El cuerpo de Yu Xiaocao era originalmente débil y acababa de sufrir una pérdida excesiva de sangre. Por lo tanto, finalmente no pudo resistir la llamada a dormir y cayó en un sueño profundo.

Esta vez durmió mucho tiempo. No se despertó ni siquiera cuando le estaban dando la sopa de arroz y la medicina. Se sintió como si hubiera caído en una oscuridad sin fondo. No importa cuánto luchó, no pudo escapar de la desesperación sin fin.

Después de una cantidad de tiempo desconocida, cuando estaba a punto de darse por vencida y aceptar su destino, un rayo de luz brilló en la oscuridad. Una voz frustrada pero dulce apareció en su mente:

[¡Maldita sea! ¿Cómo prometí accidentalmente mi lealtad a un ser humano débil? ¿Qué tengo que hacer? ¿Qué debería hacer ahora? ¿Debería ... debería ignorarla? Si ella muere, entonces nuestra relación amo-sirviente será nula. Sin embargo, ¡no sé cuándo podré volver a salir!]

Esa maldita Diosa de los Espíritus. De hecho, selló la mayoría de los poderes espirituales de esta poderosa piedra divina y luego la abandonó en algún reino humano aleatorio. Había esperado exactamente ochocientos años antes de que fuera recogido por una mujer humana. Sin embargo, había muerto antes de que pudiera reconocer a su amo ...

Usó todos sus poderes espirituales restantes para llevar el alma de esa mujer humana a otro reino y encontró un cuerpo adecuado para que ella reviviera. Si no la salvó con todos sus poderes, entonces realmente tendría que experimentar otros ocho cien años antes de volver a despertar.

Ay… Es mejor estar un poco más débil que quedarse en una oscuridad infinita. Sin embargo, la herida en su cabeza ... Parece que necesitaría usar los pequeños poderes espirituales que aún tenía para curarla ...

Mientras Yu Xiaocao estaba asombrada por ese orbe brillante y hablador, de repente sintió una sensación fresca y refrescante en la herida de su frente. La sensación dolorosa también desapareció. A medida que la oscuridad a su alrededor se desvanecía gradualmente, abrió lentamente sus párpados pesados.

Fields of Gold (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora