Capítulo 77 - Comida estofadaElla usó un par de tijeras para abrir los intestinos del pollo y luego usó agua fría para lavar todas las heces. Cuando estaban arreglando el patio trasero, ella había ordenado deliberadamente a la gente que creara un canal junto al pozo que conectaba con el pozo de la letrina de la letrina. Al tener esto, podrían lavar la ropa y las verduras y el agua sucia simplemente fluiría.
"Cao'er, ¿qué puedo hacer para ayudar?" Madame Liu no pudo soportar ver a las dos hermanas ocupadas y se acercó.
Yu Xiaocao le sonrió y dijo: “Madre, llegaste en el momento adecuado. ¿Todavía nos queda sal gruesa en casa? Puede agarrarlo y usarlo para fregar con fuerza el interior de los intestinos de pollo. Esto eliminará cualquier olor extraño ".
“¿Usar sal gruesa para fregar? ¿Estás seguro de que puedes vender esto por dinero? ¡Cuando llegue el momento, espero que se agoten porque de lo contrario no podremos comerlo y habríamos desperdiciado todos estos materiales! ” Aunque la sal gruesa era barata de comprar en áreas junto al mar, aproximadamente una moneda de cobre podía comprar medio frasco, la señora Liu estaba acostumbrada a ser frugal y no pudo evitar advertir a su hija.
Xiaocao hizo un puchero con los labios y dijo: “¡Madre! ¡Relajarse! ¡Mis métodos me los dio el Dios de la Fortuna y definitivamente no fallarán! "
Después de que la niña usara el nombre del dios como refutación, la señora Liu no dijo nada más y se puso en cuclillas para limpiar los intestinos del pollo con sal. Ella era muy minuciosa en su trabajo porque temía que si no estaban limpias terminaría causándole más problemas a su hija.
Xiaocao comenzó a concentrarse por completo en preparar el hígado de pollo y las mollejas. La parte más importante al limpiar el hígado fue cortar la vesícula biliar en la parte superior. Este fue un trabajo delicado porque si no tenías cuidado, era muy fácil cortar la vesícula biliar y filtrar su contenido. Con el derrame, el hígado tendría un sabor amargo que influiría de mala manera en el sabor del plato final. Afortunadamente, tenía más de diez años de experiencia de su vida pasada en la preparación de esto e incluso podía hacerlo mientras dormía.
Las mollejas, por otro lado, eran un poco más problemáticas ya que necesitaba cortarlas para abrirlas, lavar las heces y luego cortar la capa interna de película de color amarillo. Sin embargo, este revestimiento de molleja de pollo amarillo era un ingrediente medicinal importante y también se llamaba "oro interior de las aves". Si un niño tiene indigestión por comer demasiado, el oro interior de la gallina secada al sol se puede moler en polvo y tomar. Después de tomarlo, los problemas digestivos desaparecerían.
Xiaocao fue un experto en despegar esta membrana. De los cuarenta y tantos revestimientos de mollejas de pollo que tuvo que sacar, todos estaban intactos y no se podía ver ni un solo desgarro.
Después de limpiar los intestinos de pollo, el hígado y las mollejas, Xiaocao le dijo a su madre que se fuera a descansar. Luego llevó a Xiaolian a la cocina con ella. El plan era terminar de estofar todas estas carnes esta noche y luego ir a la ciudad al día siguiente para ver si podía venderlas.
“¿Quieres vender esto en la ciudad? La gente del pueblo es esnob y exigente. Si se enteraran de que ha hecho estos platos con las entrañas de un pollo, probablemente lo golpearían hasta matarlo. En mi opinión, deberías probar suerte en los muelles. En primer lugar, vivimos más cerca de los muelles, ya que se tarda menos de dos horas en caminar hasta allí. En segundo lugar, las personas que trabajan allí, como los pescaderos y los porteadores del muelle, se levantan temprano. La mayoría de ellos traen su propio desayuno de casa o compran algo. Estas personas no tienen grandes expectativas para su comida. Mientras tenga buen sabor y el precio sea razonable, no pensarán en gastar un par de monedas de cobre en comida ". Xiaolian había escuchado a su tía materna mayor describiendo su pequeño negocio en los muelles y le propuso esta idea a Xiaocao.
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (1)
Romance¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pescador del pueblo y el so...