163 - Ayudante

1K 140 4
                                    


Sin embargo, el segundo hijo aún resistió esa difícil situación. La familia del segundo hijo ahora vivía más cómodamente que antes de separarse de la rama principal. Esto hizo que su estado de ánimo volviera a desequilibrarse.

Especialmente al comienzo de la primavera cuando salieron al mar, la cantidad de pescado que pescó fue menor que la de Yu Hai. La cantidad de dinero que ganó fue mucho menor, al menos la mitad de lo que ganó Yu Hai antes. Su madre siempre se quejaba de que no tenía habilidad y que ni siquiera podía compararse con la mitad de Yu Hai. Estos hechos férreos le hicieron reconocer la brecha entre él y Yu Hai. La roca que había dejado por un tiempo una vez más presionó contra su corazón.

Salió a pescar temprano en la mañana y recogió mariscos en el mar por la tarde. A veces, salía en medio de la noche a cavar en busca de gusanos de arena. Trabajó incansablemente para demostrarle a su familia que no era peor que Yu Hai.

Sin embargo, la realidad aún lo hacía sentirse abatido. Había trabajado incansablemente sin un momento de descanso, pero solo podía ganar de doscientas a trescientas monedas de cobre al día. Yu Hai no tuvo que salir al mar o cavar en la arena, pero pudo ganar dos o tres veces la cantidad que ganaba ... Si Yu Dashan supiera leer, seguramente tendría la sensación, 'siempre hay alguien mejor que tu.'

Yu Hai, que no sabía que su hermano mayor lo envidiaba y odiaba, estaba discutiendo ansiosamente algunos asuntos con su familia. Estaban discutiendo si debería o no darle el trabajo de comprar mariscos a otra persona.

Fang Zizhen palmeó el hombro de Yu Hai. Usando una voz fuerte y clara, dijo: "¿Por qué dudas? Si quieres hacerlo, hazlo. Si no quieres hacerlo, tíralo a otra persona. ¿Qué tiene eso de complicado?

El estado de ánimo de Yu Hai era actualmente muy complicado. La familia solo tenía muchos negocios gracias al esfuerzo de su hija menor. Él era solo un papel secundario en todos sus esfuerzos. Había permitido que un niño menor de diez años trabajara todos los días para el sustento de la familia. Como padre, se sintió culpable y angustiado.

Por un golpe de suerte, el restaurante Zhenxiu le dio la oportunidad de aumentar los ingresos de la familia. Incluso si estaba ocupado, amargado y cansado, estaba feliz en su corazón. Sin embargo, los tres mu de sandía del campo estaban a punto de madurar. Para cuidar los melones, cosechar los melones o vender los melones, no podría salir de los campos. Por lo tanto, estaba luchando por decidir si debía continuar con el trabajo de compra de productos del mar o administrar todos los asuntos relacionados con los campos de melón.

Cuando Yu Hai escuchó eso, sonrió amargamente y dijo: "Hermano Mingzhe, es fácil para usted decir eso, pero gano tres taels de plata con eso en solo un día. En un mes, puedo ganar 100 taels de plata, entonces, ¿cómo puedo tirarlo? Sin embargo, necesitamos personas que se ocupen de los campos de melón en casa ahora mismo ... "

Yu Xiaocao finalmente entendió por qué su padre tenía el ceño fruncido de preocupación en los últimos días. Ella se rió suavemente y dijo: "Padre, los campos de melones y la compra de mariscos no chocarán entre sí. Sé que debes sentir que necesitamos más personas para trabajar en casa, pero no puedes equilibrar ambos trabajos al mismo tiempo. Tengo una idea; ¡No sé si pensarás que es factible o no! "

Yu Hai tenía un nivel completamente nuevo de respeto por su hija menor después de la primera mitad del año. Nunca se atrevió a tratarla como a una niña. Yu Hai estaba lleno de esperanza cuando dijo: "Cao'er, dime qué buena idea tienes".

Xiaocao organizó sus discursos y, después de pensarlo, dijo: "Las sandías de nuestra familia están a punto de madurar, así que realmente necesitamos a alguien que las cuide. Aunque está bien por la mañana, los campos de sandías definitivamente necesitan a alguien a quien atender durante la noche. ¡No creo que nadie más esté tan calificado como tú para cuidar los melones! "

Fields of Gold (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora