Capítulo 45 - Haciéndose rico
“¡Oh, es Xiaocao! ¿Fuiste a la montaña a poner trampas en un día tan frío? En medio de su vacilación, la voz familiar del Tercer Joven Maestro Zhou sonó desde cerca.
Yu Xiaocao se dio la vuelta y vio a un joven apuesto, que estaba vestido con una túnica de color azul real, bajando de un lujoso carruaje de caballos. ¿No era este el tercer joven maestro Zhou?
“Tercer Joven Maestro, ¿qué coincidencia? ¡Estaba a punto de enviar el juego que ordenaste! Dado que hoy capturamos muchos juegos, no pude llevarlos a todos yo solo. ¡Así que le pedí ayuda a mi padre! " Yu Xiaocao empujó ligeramente a su padre y se acercó a Zhou Zixu.
Yu Hai sonrió disculpándose, “¡Gerente Liu, lo siento mucho! El restaurante Zhenxiu hizo una reserva para estos juegos con mi hija. La próxima vez, cuando tenga la oportunidad, trabajaré con el gerente Liu ".
El rostro del gerente Liu se crispó violentamente y su expresión se oscureció instantáneamente. Escupió a la figura de la espalda de Yu Hai, “Solo un pobre cazador asqueroso. ¿Se merece siquiera hablar de "negocios" conmigo? ¡Todo el personal escucha! ¡En el futuro, no aceptaremos ninguno de los juegos que envía la familia Yu! ¡Déjalos aferrarse al restaurante Zhenxiu! ¡Humph! "
Aunque el gerente Liu habló con orgullo, se sintió extremadamente angustiado por dentro. Nevó mucho este año. Durante la tormenta de nieve, no muchos cazadores desafiarían la nieve y entrarían en la montaña para cazar. Por lo tanto, hubo escasez de caza en todos los restaurantes de la ciudad. De lo contrario, no se habría rebajado y actuado amigablemente con un simple cazador.
El mánager Liu solo podía mirar con envidia el juego, mientras que el tercer joven maestro Zhou estaba gratamente sorprendido. Zhou Zixu sonrió feliz mientras miraba el dólar en el hombro de Yu Hai.
“¡Tío Yu, en serio eres un gran salvador! Al final del año, el magistrado del condado y los aristócratas de la ciudad han reservado una mesa en el restaurante Zhenxiu. ¡Estábamos preocupados por no tener platos presentables! ¡Con este dinero, la reputación de nuestro restaurante Zhenxiu seguramente subirá otro nivel! "
"Xu'er, ¿es este el gran salvador de nuestro restaurante Zhenxiu a quien has mencionado?" Una voz suave y elegante surgió del interior del carruaje tirado por caballos.
El tercer joven maestro Zhou le sonrió a Xiaocao y luego respondió a la persona que estaba dentro del carruaje: “Madre, esta niña es la que nos dio la receta de la salsa de ostras. Su nombre es Yu Xiaocao. Somos capaces de derrotar a los restaurantes más antiguos y famosos de la ciudad gracias a la salsa de ostras. Por lo tanto, no es una exageración decir que ella es la salvadora del restaurante Zhenxiu ".
Fue un inconveniente para la señora Zhou salir del carruaje ya que había un hombre desconocido presente. Por lo tanto, se quedó dentro del carruaje mientras expresaba su gratitud: “Muchas gracias, señorita Yu, por ser tan generosa y enseñarnos su receta secreta. Xu'er, recuerda invitar a la joven señorita a nuestra finca algún otro día. La madre debería agradecerle en persona ".
Yu Xiaocao dijo rápidamente: “La señora está siendo demasiado cortés. Si me quedo con la fórmula de la salsa de ostras, solo mi familia podrá probarla. Sin embargo, si se lo doy al restaurante Zhenxiu, más personas pueden probar el delicioso sabor. Todas las recetas y fórmulas solo pueden reflejar su valor en manos de personas que sepan apreciarlo y usarlo realmente. ¿No te parece?
Cuando Madame Zhou escuchó su respuesta, no pudo evitar mirar de manera diferente a la pequeña campesina de las montañas. Su forma de hablar y pensar era incluso mejor que la de algunas de las damas nobles de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (1)
Romance¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pescador del pueblo y el so...