Aunque numerosos estudiantes habían asistido a las conferencias de Yuan Sinian desde que estableció la Academia Rongxuan, estrictamente hablando, solo tenía tres discípulos formales. Ahora, uno era un funcionario mayor en la corte y otro era el canciller de la Academia Imperial. Uno de ellos no estaba interesado en la política, pero se había convertido en un gran erudito que no era inferior a él. ¡Aquellos que fueron aceptados por él como sus discípulos formales seguramente lograrían un futuro exitoso!
Yu Xiaocao no sabía que inadvertidamente había pavimentado el camino directo hacia el éxito de su hermano menor. Simplemente trataba a todos los que la rodeaban, a quienes pensaba que valían la pena, con su actitud más sincera.
"En cuanto a la receta del pato salado... hagamos lo que sugirió el Tercer Joven Maestro. Aceptaré dividendos por un período de diez años. Después de eso, no importa cuánto gane el restaurante Zhenxiu, ¡todo les pertenecerá a ustedes! " Yu Xiaocao concluyó.
El gerente en jefe, que originalmente pensó que el joven jefe había sugerido un trato que ponía al restaurante Zhenxiu en desventaja, sintió que la propuesta era aceptable después de escuchar las palabras de Xiaocao. En el futuro, el restaurante Zhenxiu tendría cada vez más sucursales y, por lo tanto, las ventas de pollo asado y pato salado serían un número grande e impredecible. Si le dieran a la familia Yu dividendos del 10% de cada rama, ¿no se convertiría la familia Yu en sanguijuelas atrapadas en el restaurante Zhenxiu? Además, ¿de los que no pudieron deshacerse? En ese momento, el gerente en jefe admiraba cada vez más la aguda percepción que su joven jefe tenía de las personas. ¡La señorita Yu realmente era la noble benefactora del Tercer Joven Maestro!
Yuan Sinian tosió y recordó: "Pequeña Lass Yu, ¿no trajiste dos patos aquí hace un momento? ¿Estará listo al mediodía? ¡Con tanta gente compartiendo los pocos trozos de pato antes, ni siquiera fue suficiente para llenar los espacios entre mis dientes! "
Todos los demás lo miraron con desprecio: '¿Te comiste más de la mitad del plato de pato, pero todavía no fue suficiente para llenar los huecos entre tus dientes? ¿Qué tan grandes son los espacios entre tus dientes?
Yu Xiaocao sonrió y dijo: "El proceso de hacer pato salado es muy complicado y requiere mucho tiempo. Se necesitan de seis a ocho horas solo para curar y guisar el pato. Si empezamos a prepararlo ahora, me temo que tendremos que esperar hasta la noche para comerlo ".
"El trabajo lento produce buenos productos. ¡Uh-huh, este anciano puede entender! Entonces ... ¡simplemente comamos un almuerzo sencillo y esperemos hasta la noche para hacer un festín! Pequeña Lass Yu, me pregunto si este anciano tiene la suerte de probar el pollo asado que preparaste personalmente ".
Todos se cubrieron la cara de vergüenza: '¡Director Yuan! ¡Gran erudito Yuan! ¡¡El padre del primer ministro Yuan !! ¿Tu hijo sabe que eres tan descarado? El pálido rostro de Yuan Yunxi estaba ardiendo mientras miraba a Yu Xiaocao con una mirada de disculpa.
Yu Xiaocao sintió que este lado del director Yuan era bastante cordial. Ella asintió con una sonrisa, "¡Está bien! No tengo nada que hacer hoy, así que ayudaré al jefe de cocina Wang a trabajar un poco en la cocina mientras se cura el pato salado. Tercer joven maestro Zhou recuerda darme un salario, ¡ah! ¡¡Mi salario por hora es muy alto !! "
Al ver su sonrisa traviesa, Zhou Zixu la acompañó y dijo: "¡No hay problema! Con las habilidades culinarias del Gran Maestro Yu, no importa qué tan alto sea su salario por hora, ¡valdrá la pena! "
El proceso de elaboración del pato salado de forma natural no necesitaba explicarse en detalle. El jefe de cocina Wang y sus dos discípulos más orgullosos, Yang Feng y Liu Bi, se convirtieron en los mejores estudiantes. Con los ojos bien abiertos y los oídos atentos, deseaban desesperadamente poder memorizar cada pequeño detalle de las acciones de Xiaocao y todo lo que ella decía. El jefe de cocina Wang temía no poder recordar todo, por lo que tomó un lápiz y papel de carbón y anotó cuidadosamente cada paso.
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (1)
Romance¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pescador del pueblo y el so...