Capítulo 21 - Una persona que sabe cómo asar carne es la más guapa
Yu Xiaocao tenía más de diez años de experiencia cocinando y preparando alimentos estofados, pero no era experta en limpiar y preparar juegos. Ella solo podía ayudar mezclando los condimentos. Ha pasado un tiempo desde la última vez que comió carne. ( Nota de la autora: ¿Se olvidó de los bollos de carne? ) Por lo tanto, fue extremadamente difícil para ella resistir el seductor aroma de la liebre asada.
Zhao Han se secó el sudor de la cara con la camisa. No pudo evitar reírse cuando vio las expresiones ansiosas de Xiaocao y su hermano menor, “Ten paciencia. Deberíamos poder comer pronto. La liebre salvaje que atrapé hoy es bastante regordeta, ¡y definitivamente estará sabrosa! "
La grasa de la liebre asada goteó en el fuego, produciendo un chisporroteo. La llama ardiente llevó al aire el apetitoso aroma de la carne asada. El olor flotaba por todo el valle, provocando el hambre de los hermanos.
Para cuando la crujiente liebre asada de color marrón dorado finalmente estuvo lista, ¡Yu Xiaocao ya estaba a punto de babear! Los hermanos miraron la liebre asada al vapor y no sabían por dónde empezar.
Una sonrisa apareció en el hermoso rostro de Zhao Han. Sacudió suavemente la cabeza y sacó la afilada daga que usó para pelar la liebre salvaje antes.
Después de lavar cuidadosamente la daga en el arroyo, cortó y les dio las patas traseras a los hermanos. Las patas traseras eran las partes más tiernas de la liebre.
Había dos niños pequeños, por lo que Zhao Han no agregó demasiados condimentos picantes a las carnes asadas. Les dio a cada uno una pata trasera de liebre, que pesaba medio gato cada uno. Luego, agregó más chile en polvo y comino a la carne restante.
Yu Xiaocao se sintió realmente envidiosa cuando vio eso, así que molestó al hermano Han para que le agregara un poco más. Incluso si solo hubiera una capa delgada, aún podía realzar el sabor de la liebre asada. Con labios rojos brillantes, Xiaocao estaba cubierta de sudor mientras comía. Parecía que todavía necesitaba entrenarse lentamente para acostumbrarse a las comidas picantes.
El pequeño Shitou estaba comiendo su pata de liebre asada no picante mientras veía a su segunda hermana chupando aire frío y llorando debido al picante. Se preguntó con curiosidad: 'Si comer el ají es tan doloroso, entonces ¿por qué el hermano Han y la segunda hermana todavía lo estaban comiendo? En serio, no podía entenderlos. ¡Obviamente se estaban torturando a sí mismos!
El pequeño le dio un gran mordisco a la sabrosa liebre mientras se lamentaba de que hoy era incluso mejor que el Año Nuevo. “Después de comer grandes bollos de carne al mediodía, también se le permitió comer libremente carne asada por la tarde. ¿No fue esto realmente un sueño?
Cuando terminaron de comerse la pierna de liebre asada, la 'tórtola del mendigo' también estaba lista. Al quitar el lodo espeso, las plumas de la tórtola también se despegaron por completo junto con el caparazón de lodo. Los sabores de la azufaifa roja brillante y las especias aromáticas, que estaban dentro del estómago, se habían filtrado en la carne de la tórtola salvaje. Con un aroma fragante, tenía una textura crujiente y tierna, que se derretía fácilmente en la boca.
Xiaocao y su hermano menor acababan de terminar de comer una pata de liebre, pero cuando se enfrentaron a una carne asada tan apetitosa, no pudieron resistirse a comer más. Por lo tanto, terminaron comiendo demasiado y se quejaron mientras se frotaban la barriga.
Zhao Han los miró divertido. Después de arrancar algunas hojas grandes, las limpió con agua y envolvió las carnes restantes dentro de las hojas, “Llévate estas carnes asadas a casa para que Xiaosha y Xiaolian las coman. ¡Pero tengan cuidado de no dejar que Heizi lo vea, o de lo contrario, se lo quitará todo a ustedes! "
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (1)
Romance¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pescador del pueblo y el so...