Xiaocao tenía un enviado general e imperial como su nuevo padrino, pero no hubo muchos cambios en su estilo de vida actual. Ella siempre había mantenido un perfil bajo al hacer las cosas, por lo que nadie en la aldea Dongshan sabía que Yu Xiaocao tenía un padrino tan poderoso, excepto la familia Yu en la antigua residencia y la familia Zhao.
Al principio, Yu Hai y Madame Liu todavía actuaban con mucha cautela frente al general Fang. Más tarde, bajo la influencia de su hija, también pudieron enfrentarlo con calma. Ahora, todos ya habían tratado al general Fang audaz y desenfrenado, que a menudo venía a comer a su casa, como un pariente.
En un abrir y cerrar de ojos, ya había pasado un mes. Bajo el clima cálido y los hermosos días de primavera, la vegetación de las Montañas del Oeste irradiaba vitalidad. En las tres parcelas de tierra de la familia de Xiaocao, las enredaderas de sandía se habían extendido y las hojas verdes parecían teñidas. Había pequeñas flores de sandía de color amarillo claro en las enredaderas de melón. Algunas de las flores femeninas ya tenían pequeñas sandías verdes.
Yu Xiaocao llevaba un pequeño cubo de madera y sostenía un cucharón en la otra mano. Yu Hang, que ya se había recuperado, cargó una carga de agua sobre sus hombros no tan anchos y siguió a su hermana menor.
Xiaocao miró hacia atrás y vio las densas gotas de sudor en la frente de su hermano mayor. Su corazón le dolía un poco por él, "Hermano mayor, si estás cansado, tómate un descanso. Creo que deberíamos tomar prestada la carretilla del tío Zhou. Solo necesitamos hacer cuatro o cinco viajes y tendremos suficiente para regar los campos de sandía. ¡Si papá no hubiera llevado el carro tirado por burros a los muelles, no tendríamos que pasar por este problema! "
"No es problemático. ¿No es solo llevar algunas cargas de agua? Nuestros cubos son todos de un tamaño pequeño que fue hecho especialmente por Padre, entonces, ¿qué tan pesados pueden ser? ¡Es mucho más fácil que cuando tenía que mover madera! " Yu Hang le sonrió a su hermana menor y su hermoso rostro mostró un brillo saludable porque llevaba agua. Que joven tan apuesto!
"¡Aiyo! ¡¿No son Xiaosha y Xiaocao ?! ¿Van a regar los campos de nuevo? Dígale al tío Wang, ¿qué es exactamente lo que están plantando en sus campos? ¡Las flores se ven muy hermosas! " Wang Ergou, quien había sido obligado por su esposa a ir a regar los campos, preguntó con una sonrisa.
Esta primavera llovió poco. Afortunadamente, había un arroyo que fluía a través de la aldea de Dongshan, que fluía desde las Montañas del Oeste. Incluso en la estación seca, la corriente rara vez dejaba de fluir. Por lo tanto, era más conveniente para los aldeanos de Dongshan Village obtener agua e irrigar sus tierras de cultivo que los aldeanos de otras aldeas.
Los hermanos estaban familiarizados con su personalidad. Si no le decían, podría volver a visitar su campo de melones esta noche. Aunque no había nada que robar en este momento, ella se angustiaría si él pisoteara las plántulas de melón.
Con una dulce sonrisa en su rostro, Xiaocao dijo: "Tío Wang, nuestra familia está cultivando sandías, que es una especie de fruta. ¡Es muy valioso! Las flores recién empezaron a florecer ahora. Tío Wang, tu familia vive más cerca, así que ayúdanos a vigilarlos. ¡No dejes que esos niños traviesos les hagan daño! "
Los ojos de Wang Ergou se movieron alrededor, y luego asintió solemnemente, "Como compañeros del pueblo, incluso si no me lo pidieran, los ayudaría a cuidarlos. Xiaocao, ¿cómo es esta cosa de la sandía? ¿Está sabroso? El tío Wang nunca ha oído hablar de eso ... Aiyo, ¿quién me está torciendo la oreja?
Se dio la vuelta y vio a la tigresa de su familia mirándolo con las manos en la cintura. La ira en su rostro desapareció en un instante y le sonrió halagadoramente, "Esposa, ¿por qué me tiraste de la oreja? ¿No estoy trabajando ahora mismo? ¡No holgazaneé en el trabajo! "
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (1)
Romance¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pescador del pueblo y el so...