105 - Ver un fantasma

1.1K 135 15
                                    

Capítulo 105 - Ver un fantasma

Originalmente había pensado que solo eran dos niñas de siete a ocho años, por lo que podría obtener el dinero fácilmente con solo asustarlas un poco. Pero no esperaba que Xiaocao lo amenazara con el yamen  y el castigo de ser azotado. Ella también trató de escapar después de engañarlo. No pudo evitar sentirse enfurecido. Cogió el palo de madera que era tan grueso como la muñeca de una persona y se preparó rápidamente para noquearlos y salir corriendo después de agarrar el dinero. Necesitaba actuar rápidamente para que nadie pasara por allí en ese momento y desperdiciara todos sus esfuerzos.

En el pueblo, llevarse las cosas de otros niños y acosar a las personas eran cosas que había hecho desde que era un niño pequeño. Sin embargo, era la primera vez que cometía un delito grave y robaba a la gente en la carretera. Con una expresión torcida, endureció su corazón, levantó el palo de madera en su mano y estaba a punto de golpear sin piedad la cabeza de Xiaocao.

Xiaolian gritó e ignoró el dolor en su rostro mientras se apresuraba a bloquear el golpe de su hermana menor. Su hermana menor estuvo a punto de morir el verano pasado después de ser empujada por su tía mayor. Nunca podría olvidar la escena en la que el rostro pálido de su hermana estaba cubierto por la sangre de color rojo oscuro. Solo había un pensamiento en su mente en ese momento: ¡nunca debe permitir que se lastime de nuevo!

Cuando Xiaolian abrazó a Xiaocao con su propio cuerpo frágil para evitar que el ladrón la agrediera, el corazón de Xiaocao se llenó de una explosión de emoción. En su vida anterior, sin importar cuánto sufrió, tuvo que ponerse de pie y enfrentarlo con valentía. Nunca debe caer porque sabía que ella era el pilar principal de su familia y la única persona de la que sus hermanos menores podían depender. Después de resucitar, ella se había convertido en la que estaba siendo protegida, lo que le permitió volver a sentir el calor de una familia ...

Xiaocao sostuvo los hombros de Xiaolian y señaló al ladrón, que tenía el palo en alto pero parecía como si hubiera sido paralizado por un hechizo. Ella dijo: “¡No tengas miedo! ¡No puede hacer nada! "

"¿Oh? ¿Por qué no se mueve? ¿Podría ser que alguna deidad nos esté ayudando? Xiaolian todavía tenía un miedo persistente cuando hizo retroceder a su hermana unos pasos y preguntó con curiosidad.

En este momento, Yu Ge estaba sufriendo un miedo y un tormento sin precedentes. Tan pronto como levantó el palo de madera, el cielo se oscureció repentinamente y una voz feroz gritó: “¡Cómo te atreves, Yu Ge! ¡Robar a otros de su riqueza a plena luz del día! ¡Para intimidar a los buenos y a los débiles! ¡El Rey del Infierno había enviado a este inmortal para detener tu alma y llevarte al Palacio del Infierno para ser juzgado! "

Heizi estaba tan asustado que inmediatamente perdió todos sus sentidos en el momento en que miró hacia arriba. En el cielo oscuro, había una figura alta y voluminosa con la cabeza de un buey y el cuerpo de un humano sosteniendo un tenedor de acero. ¿No era el mensajero del alma en las leyendas? Sus piernas se aflojaron por la conmoción. Sintió una sensación cálida alrededor de su entrepierna y se pudo oler un olor apestoso. Estaba tan asustado que se había orinado en los pantalones.

Cuando una cadena de hierro oscura y brillante se envolvió alrededor de su cuello, inmediatamente tiró el palo que tenía en la mano, se arrodilló y se inclinó desesperadamente ante Cabeza de Buey [1] . Seguía rogando por misericordia, “¡Por ​​favor perdóname, por favor ten misericordia de mí! Dado que esta fue la primera vez que cometí un crimen de este tipo, ¿podrías perdonarme esta vez? "

Cabeza de Buey volvió a hablar: “Eres un ladrón que comete un robo. También ha intimidado a los buenos y a los débiles y se ha apoderado de las propiedades de otras personas. Serás llevado al caldero de aceite hirviendo  [2] . Lo despojarán de su ropa y lo arrojarán a la sartén de aceite caliente para freírlo. Al igual que un pescado, la piel humana se irá friendo gradualmente hasta convertirse en un crujiente dorado a medida que crepita el aceite caliente de la sartén ... Según la gravedad del caso, la severidad del castigo se verá alterada. Eres un delincuente por primera vez, ¡así que ser frito dos o tres veces debería ser suficiente! ¡¡Muy bien, deja tus tonterías y ven conmigo !! "

Fields of Gold (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora