109 - Golpeado por un rayo

1.1K 138 3
                                    


¿Espacio espiritual? El Dios del Trueno y la Diosa del Rayo se miraron y vieron una expresión de asombro en los rostros del otro. ¿De verdad había alguien que conocía el Espacio Espiritual en este espacio roto? ¿Podría ser ... un enviado de patrulla enviado por la Diosa de los Espíritus?

"Tú ... ¿puedo preguntarte quién ...?" La Diosa del Rayo hizo a un lado al Dios del Trueno y trató de esbozar una sonrisa en su rostro. Temía que su esperanza se convirtiera en nada.

[¡Humph! Como deidades del Espacio Espiritual, en realidad no conocen a este Señor Piedra Divina. ¡Para ser tan ignorante, no es de extrañar que haya sido castigado y exiliado a este pequeño y miserable espacio! ¡Qué triste! ¡Qué lástima!] El pequeño gato dorado sacudió la cabeza suavemente y suspiró.

Con el temperamento feroz del Dios del Trueno, ¿cómo podría soportar las burlas de este mini gato? Estaba a punto de estallar cuando la Diosa del Trueno detuvo rápidamente a su esposo y lo miró. Ella sonrió, "Fuimos nosotros los que éramos ignorantes y no te reconocimos. ¿Fuiste enviado por la Diosa de los Espíritus para ver cómo estábamos? "

[¿Diosa de los espíritus? ¡Humph! ¡Humph! ¡Ella no tiene el poder de dar órdenes a esta Piedra Divina!] El pequeño gatito dorado levantó la cabeza y resopló, [Esta Piedra Divina sirve bajo la diosa Nuwa y es la única favorecida por ella. Incluso la Diosa de los Espíritus tiene que darme algunas caras.]

El Gran Pangu dividió el cielo y la tierra y creó el mundo, la Diosa Nuwa hizo humanos con barro y la Diosa de los Espíritus era la líder de todos los espíritus; estos tres dioses de la creación eran conocidos por todos dentro del Reino Primordial. La Diosa de los Espíritus era la más famosa entre los tres dioses de la creación porque no solo creó todos los espíritus y seres vivos además de los humanos, sino que también tenía una habilidad asombrosa: era capaz de abrir nuevos espacios.

Cuando la energía espiritual dentro del Reino Primordial se estaba volviendo escasa y el mundo de la cultivación se volvió cada vez más silencioso día a día, la Diosa de los Espíritus creó el 'Espacio Espiritual' y estableció un nuevo orden para el mundo de la cultivación y el mundo inmortal.

La Diosa del Espíritu era generosa, pero tendía a proteger a los que estaban cerca de ella. Si el Dios del Trueno de temperamento feroz no hubiera ofendido a la Diosa de los Espíritus, el Dios del Trueno y la Diosa del Rayo seguirían viviendo tranquilamente dentro del Espacio Espiritual, como un pez en el agua.

Este espacio desgastado fue creado por la Diosa de los Espíritus cuando aún era joven y estaba aprendiendo, por lo que no estaba muy bien hecho. Como resultado, la energía espiritual aquí era solo el uno por ciento de lo que contenía el Espacio Espiritual, lo que no era propicio para que los cultivadores se cultivaran. La mayoría de las deidades aquí eran inmortales de otros espacios, que fueron enviados aquí para cultivar y ganar experiencia. Por supuesto, también había algunos como el Dios del Trueno y la Diosa del Rayo, que habían sido enviados desde los reinos superiores para reflexionar sobre sus errores.

El Dios del Trueno y la Diosa del Rayo se habían quedado aquí durante unos setecientos u ochocientos años. Había pasado tanto tiempo que pensaron que los habían abandonado para siempre. Pensaron que tendrían que seguir viviendo sin rumbo fijo mientras golpeaban el martillo del trueno a diario como el Dios del Trueno. Sin embargo, finalmente habían descubierto una nueva esperanza hoy.

Los ojos del Dios del Trueno se iluminaron después de escuchar las palabras de la pequeña piedra divina. Se acercó con su rostro puntiagudo y habló halagadoramente: "¿Puedo preguntar para qué está aquí el Señor Piedra Divina?"

[Como saben, como piedra mística, lleva mucho más tiempo y es más difícil de cultivar en comparación con los seres humanos y los seres espirituales. Han pasado cientos de millones de años desde que esta Piedra Divina obtuvo la iluminación bajo el refinamiento de la Diosa Nuwa. Durante mucho tiempo, esta Piedra Divina se había estado cultivando sin problemas y sin obstáculos. ¡Pero encontré un obstáculo cuando estaba cerca de hacer una transformación!] Mientras la pequeña piedra divina recordaba sus días alrededor del costado de la Diosa Nuwa, un rastro de nostalgia emergió dentro de sus ojos dorados.

Fields of Gold (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora