Capítulo 88 - Padre e hija
Xiaocao se apresuró a actuar como un niño sin vergüenza. Ella se acercó a él y le estrechó el brazo mientras decía: “¡Padre, no estoy cansada! Además, solo necesito preparar el cebo y ponerlo en el estanque. Puedes hacer el resto. Eres uno de los mejores pescadores del pueblo, ¡así que definitivamente eres mejor que yo para pescar algunos peces! ¡Vamos vamos! Podemos pescar más peces y criarlos en la tina de agua vacía en el patio trasero. ¡Mañana por la tarde, podemos hacer más pescado en escabeche y venderlo! "
Yu Hai no pudo rechazar su súplica. Sin el conocimiento de Madame Liu, llevó sigilosamente a Xiaocao al estanque a través de un atajo en el patio trasero. Su patio trasero no era tan bueno como su patio delantero. Estaba rodeado por una cerca que estaba hecha con bambú y ramas. En la cerca, se abrió una puerta trasera especialmente para facilitar el acceso.
Xiaocao obtuvo especialmente un poco de harina de frijoles y la mezcló con aceite vegetal. Luego, lo cortó en cubos pequeños para que sirviera de cebo. La pequeña Shitou todavía era joven e ingenua, pero su padre era un pescador experimentado. No podía hacerle saber que estaba atrayendo peces con el agua de piedra mística.
De su habitación, sacó la vasija de barro, donde estaba la pequeña piedra multicolor. El gatito dorado estaba acostado junto a la vasija y estirando su lomo. Cuando la pequeña piedra divina la vio, dijo de mal humor: [¿Qué estás haciendo ahora? No puedo creer que uses tan buena agua de piedra mística para pescar. ¡Estás desperdiciando imprudentemente un regalo tan celestial! ¡Te golpeará un trueno!]
Xiaocao se aseguró de que no hubiera nadie alrededor y dijo: “Pequeña bola de masa glutinosa, ¿de qué hay que temer? ¿Todavía no te tengo? ¿No eres la piedra celestial que la Diosa Nuwa fundió meticulosamente? ¿No es necesario que el Dios del Trueno y la Diosa de la Iluminación te pongan cara? Vamos, ¿no te gusta nadar? ¡Te dejaré nadar según el deseo de tu corazón cuando lleguemos al estanque! "
[¡No, no lo hagas! ¡No me metas directamente al agua! ¡Eso podría atraer especies desconocidas! ¿No solo necesitas un pez pequeño? ¡Basta con usar el agua de la jarra!] Estos últimos días, la Pequeña Piedra Divina había ido a las profundidades de las montañas y había elegido un estanque profundo con pura energía espiritual para cultivar. Sin embargo, no esperaba que atrajera animales salvajes en las montañas. Una pitón se había zambullido en el estanque profundo y casi se traga su cuerpo.
Little Divine Stone temía que Xiaocao lo arrojara directamente al estanque. Si fuera tragado por un pato o un pez, ¿no tendría que hacer un recorrido de un día por los intestinos del animal? ¡Eso es tan sucio y apestoso! ¡De ninguna manera, no quiere!
Xiaocao volvió a sujetarlo en su muñeca y preguntó en voz baja: "¿Así será la pierna de mi padre a partir de ahora?"
El pequeño gatito dorado voló a la parte superior de su cabeza y se puso encima como si fuera una gallina descansando en su nido, y luego respondió con orgullo: [Estás mirando las habilidades de esta piedra divina. La pierna de tu padre mejorará aún más. Sin embargo, el daño a las venas y los huesos fue demasiado severo. Entonces, una recuperación completa es imposible. En el futuro, podría caminar cojeando, ¡pero no será demasiado obvio!]
Cuando Xiaocao llegó al patio trasero con el 'cebo de pescado' en la jarra de agua de piedra mística, Yu Hai ya estaba esperando allí. Teniendo en cuenta la incomodidad de sus piernas, la pareja padre-hija eligió una pendiente relativamente más baja y bajó al estanque.
Mientras Xiaocao colocaba el 'cebo' en el estanque, Yu Hai estaba un poco preocupado y preguntó: “Cao'er, ¿qué pasa si el frasco se aleja flotando así? ¡Atemos una cuerda en la boca del frasco! "
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (1)
Romance¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pescador del pueblo y el so...