Aunque Fang Zizhen era solo un oficial militar de tercer rango sin mucho poder, Lord Wu había escuchado que el emperador lo había favorecido. Además, el maestro de Lord Fang y su hermano marcial menor habían recibido recientemente el decreto imperial y habían regresado a la capital después de ser sellados como General Zhenguo de segundo rango. Una gran parte del ejército quedó bajo el mando del general Zhenguo y en poco tiempo se dirigía al noroeste para proteger las fronteras.
Debido a que las familias militares a menudo tenían tanto al padre como al hijo yendo a la batalla, si surgían hostilidades en el noroeste, Fang Zizhen definitivamente también sería ordenado allí. Cuando el liderazgo militar estuviera en manos del padre, el hijo y el discípulo de la familia Zhao, definitivamente tendrían un lugar en la corte en el futuro ...
Después de considerar todas las posibilidades, el magistrado del condado Wu decidió darle un favor a Fang Zizhen y dejar que su subordinado filtrara la noticia de que las tiendas eran propiedad de su familia para que el enviado imperial las solicitara. Sin embargo, nunca había esperado que el enviado imperial quisiera comprarlos para su ahijada. Habían sido unos días ocupados en los muelles, por lo que Fang Zizhen se había olvidado de preguntar por ellos. Hoy, finalmente encontró la oportunidad de hablar sobre ellos. El magistrado del condado Wu había estado esperando nerviosamente en su casa. ¿Qué estaba tratando de hacer el enviado imperial? ¿Quería comprarlos o no?
Yu Xiaocao pensó que era una buena idea. En su vida anterior, muchas personas habían ganado dinero especulando en bienes raíces. Las tiendas y los puestos eran una inversión decente. Las tiendas que estaban ubicadas en el bullicioso centro de la ciudad eran aún mejores y, a menudo, se podían vender por un precio altísimo. En comparación, las tiendas de la ciudad de Tanggu ya no se consideraban tan caras.
"Padrino, ¿cuánto costaría comprar esas dos tiendas?" Yu Xiaocao temía no poder recaudar tanto dinero en un corto período de tiempo.
Cuando Fang Zizhen vio que su ahijada estaba de acuerdo con su idea, se puso aún más feliz que si fuera él quien comprara las tiendas. Él sonrió ampliamente, "¡Hija, no te preocupes por el precio! Si no tienes suficiente dinero, el Padrino te lo pagará. ¡Una vez que tengas suficiente dinero, puedes devolvérmelo! "
Yu Xiaocao le puso los ojos en blanco. Ella era muy consciente de que si aceptaba esta oferta, en el futuro, cuando quisiera devolverle el dinero, él encontraría todo tipo de excusas para evitarlo. Su padrino ya la trataba bastante bien, ¡así que no quería que otras personas la acusaran de aprovecharse de su dinero y poder! Dicho esto, su padrino también tenía a su madrina en casa. Si terminaba dejando la impresión de que era una persona codiciosa e insaciable, ¡entonces no sabía qué podía hacer para solucionarlo!
La sonrisa en el rostro de Zhou Zixu se volvió aún más brillante. Habló con cierta cautela a Fang Zizhen, "Lord Fang, no tiene que preocuparse de que Xiaocao no tenga suficiente dinero para comprar las tiendas. ¡Ella es absolutamente una señorita rica en este momento! ¡Ni siquiera hablemos de los dividendos de la fábrica, solo sus dividendos del pato osmanthus serían más que suficientes para comprar esas dos tiendas! "
El pato osmanthus había estado en el mercado durante casi dos meses. Por cada pato que se vendía, Xiaocao obtenía medio tael a cambio. Entre el restaurante Zhenxiu en Tanggu Town y el de la capital, esos dos restaurantes probablemente vendieron al menos doscientos patos todos los días. En otras palabras, Xiaocao ganó al menos cien taeles todos los días con este arreglo. ¡En un mes, tenía unos ingresos de más de tres mil taels! ¡Llamarla mujer rica no era una exageración en lo más mínimo!
Originalmente, el contrato dictaba que la familia Yu podía recibir los dividendos cada mes o cada seis meses. Yu Xiaocao, a pesar de que era demasiado inconveniente obtenerlo todos los meses, decidió obtenerlo cada seis meses. Desde entonces, no había ido a la ciudad, por lo que ni siquiera sabía cuánto dinero se había acumulado a estas alturas.
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (1)
Romance¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pescador del pueblo y el so...