Capítulo 54 - Publicidad
Sin embargo, había recibido la mitad de las acciones cuando solo había invertido un poco más de noventa taeles. ¿No era esto un poco ... como si estuviera exigiendo un precio excesivo? Ella no exigió el precio ella misma, pero habría más oportunidades de cooperación entre ellos en el futuro, por lo que debería adoptar un plan a largo plazo para obtener mayores ganancias.
“No necesito la mitad de las acciones. ¡Me quedaré con el 40% de las acciones! En primer lugar, acuerdemos que solo necesito proporcionar las recetas y no seré responsable de nada más ". Con el 40% de las acciones de la fábrica de salsa de ostras, podría ganar dinero en casa sin tener que hacer nada en el futuro. ¿Había algo mejor que esto?
Steward Zhou asintió interiormente y aprobó el buen juicio de su joven maestro. La pequeña de la familia Yu no era codiciosa a pesar de provenir de un entorno pobre.
"¡Okey! ¡Negociar!" Zhou Zixu estaba extremadamente complacido, “Redactaré el contrato cuando regrese. ¿Sabes cómo escribir tu propio nombre? Para este trato comercial, ¿será una cooperación solo contigo o con la familia Yu? "
“¡También has visto la situación de nuestra familia! Si toda la familia Yu se involucra, ¡entonces nuestra segunda rama no podrá recibir ni un solo centavo! ¡Así que espero que nadie sepa de esta colaboración excepto tú y yo! " ¡Yu Xiaocao había planeado depender de esta cooperación para ganar algunos ahorros privados! ¡Tenía que agarrar el dinero con sus propias manos para evitar que se lo llevara la malvada anciana de la sucursal principal!
"¡Bien! ¡La fábrica será una colaboración entre tú y yo! " Zhou Zixu concluyó.
La serie de condimentos 'Fresh and Delicious' se hizo famosa durante la Gran Dinastía Ming varios años después. Sin embargo, nadie hubiera esperado que la marca se creara después de una breve discusión entre un joven de trece años y una niña de ocho años ...
“Pero… ¿cuáles son las otras salsas? ¿Usted pude decirme?" Era la naturaleza humana que todos poseyeran curiosidad, y mucho menos un joven de trece años.
“La primera es 'pasta de judías negras', mientras que la otra se llama 'pasta de habas'. La pasta de frijoles negros se puede utilizar para hacer platos deliciosos como costillas con salsa de frijoles negros, carpa de barro frita con frijoles negros salados, pollo estofado, pato, cerdo y más. La pasta de habas es buena para sofreír berenjenas, frijoles chinos, champiñones, etc. "
Mientras Zhou Zixu continuaba escuchando la descripción de Yu Xiaocao, sintió que tomó la decisión correcta al venir. Este viaje no solo resolvió sus problemas, sino que también recibió una sorpresa extra. En este momento, Zhou Zixu, Steward Zhou y Yu Xiaocao estaban teniendo una discusión detallada sobre el nombre y la operación comercial de la fábrica de producción de condimentos.
Sin que ellos lo supieran, el tiempo se había esfumado silenciosamente.
" Rumble, retumba ..."
Se escuchó un sonido extraño. El pequeño Shitou, que se había adormecido mientras escuchaba su discusión, de repente se sentó y exclamó: “¡Ah! ¡Mi segunda hermana aún no ha desayunado! ¡Tiene tanta hambre que incluso su estómago gruñe! "
Zhou Zixu miró a Yu Xiaocao, que se cubría la barriga con una expresión de vergüenza. Trató de no reírse y dijo: “¡Traje algunos pasteles, así que primero llena tu estómago! Visitaré nuevamente para discutir los detalles de los arreglos después de que redacte el contrato ".
"No hay necesidad. Unos días después, le pediré a mi padre que me lleve a la ciudad a comprar algunas cosas antes del Año Nuevo. Podemos hablar de los detalles en ese momento. Tercer Joven Maestro, también puedes ver la situación de mi familia, ¡así que no te voy a pedir que te quedes a comer! " Yu Xiaocao temía que su abuela sospechara si Zhou Zixu volvía a visitarla.
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (1)
Romance¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pescador del pueblo y el so...