102 - Escatimar en el trabajo

1.1K 133 19
                                    

Capítulo 102 - Escatimar en el trabajo

Mientras hablaba, prescindió de que su sirvienta la atendiera. La anciana tomó sus palillos para agarrar más rábano en escabeche crujiente y lo colocó en su cuenco ... inconscientemente, después de consumir un cuenco entero de congee nutritivo y denso, todavía quería comer más. Hizo que su sirvienta le sirviera otro cuenco. Ella probó todos los otros platos en la mesa. Sin embargo, el que más comió fueron los rábanos dulces, crujientes y sabrosos.

Por otro lado, el patriarca de la familia era el que más amaba los frijoles marinados en vino. Al anciano le gustaba tomarse unos tragos de alcohol todos los días. Dado que los frijoles marinados en vino tenían la ligera fragancia del vino y un toque picante, provocaron sus papilas gustativas y le dieron ganas de comerlos continuamente sin parar.

En cuanto a los demás miembros de la familia, todos elogiaron estos dos aperitivos continuamente. Una expresión de satisfacción cruzó el rostro de Zhou Zixu. De repente recordó las palabras que había dicho la niña mal vestida, que tenía más talentos deslumbrantes que cualquiera de esas jóvenes nobles. Le habló a su abuelo: "Abuelo, ¿crees que estas verduras en escabeche son deliciosas?"

El patriarca Zhou tomó un pequeño panecillo al vapor y usó sus palillos para colocar algunos frijoles marinados en vino encima. Abrió la boca para tomar un bocado y cerró los ojos, "No está mal ..."

"Abuelo, ¿cree que a los clientes les gustaría que el restaurante Zhenxiu agregara un par de platos pequeños de estas verduras en escabeche a los platos de aperitivos fríos? En el puesto de verduras en escabeche, la niña había mencionado esta idea sin pensarlo, y se encendió una bombilla en su yo de mentalidad empresarial.

Los ojos del patriarca, que habían estado cómodamente cerrados, abruptamente se abrieron de par en par. Dejó los palillos en sus manos y se acarició la barba. Él asintió con la cabeza y comentó en un tono de satisfacción, “Xu'er, el abuelo no ha fallado en el blanco contigo. Realmente eres como Second Son ah ... esta idea es bastante factible, ¡así que te la daré para que la manejes! "

Zhou Zifang apretó su mano que estaba debajo de la mesa en un puño apretado. A pesar de que sus uñas se clavaron en su carne, no sintió dolor mientras hacía todo lo posible por mantener una leve sonrisa en su rostro, “¡Abuelo, el hermano menor Xu es verdaderamente un caballo oscuro cuyas ideas asombran al mundo! Afortunadamente, todos los miembros de la familia Zhou tienen la misma sangre en nuestras venas ".

Dentro de su corazón, odiaba en secreto a su hermano menor. No importa cuánto se esforzó, no importa qué tan bien lo hiciera en los negocios, en el corazón de su abuelo, no fue suficiente para él superar a sus hermanos que nacieron de las esposas de la familia. 

Aunque su abuelo lo había felicitado por su perspicacia y talento para los negocios, solo se le ofrecieron algunas empresas comerciales a pequeña escala. Zhou Zixu era solo un pequeño mocoso que no sabía nada. Sin embargo, con solo una idea simple que cualquiera podría haber tenido, su abuelo había decidido darle una mayor parte del negocio disfrazado, configurándolo para ser el sucesor. ¿Cómo podía aceptar esto? 

Dentro de la familia Zhou, la familia más rica de la ciudad de Tanggu, había algunas personas que se regocijaban y otras que se preocupaban. Por otro lado, Xiaocao continuó con sus tareas habituales: hacer estofados y vender estofados. Toda la casa se movía afanosamente trabajando para cumplir sus aspiraciones.

Después de que Madame Zhang hiciera un escándalo y se fuera con la receta de la comida estofada, al día siguiente fue al mercado y compró una cabeza de cerdo grande. También hizo que el carnicero le diera intestinos de cerdo y callos antes de irse a casa a preparar la comida. 

Fields of Gold (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora