Capítulo 38 - El Príncipe Real
Yu Xiaocao notó que un par de personas en el grupo de vestidos nobles voltearon la cabeza para mirar en su dirección y se apresuraron a cubrir la boca de su hermano pequeño con su mano. ¿Quién sabía qué tipo de temperamento tenían estos viejos funcionarios? Si terminaban chocando, ellos eran los que sufrirían.
Junto al joven vestido con túnica había un anciano extremadamente pálido. Los ojos del anciano brillaron y bajó la cabeza para hablarle algo al joven. El joven tiró de las riendas y se volvió para mirar a lo lejos hacia donde estaban los dos hermanos.
Ahora Yu Xiaocao podía distinguir claramente la apariencia del joven. Tenía un par de ojos oscuros como la obsidiana y emitían un aura heroica. A primera vista, su expresión parecía tranquila pero, en una inspección más cercana, se podía ver que estaba ocultando una mente decidida y astuta. Cuando se combinó con un rostro hermoso que parecía haber sido esculpido cuidadosamente, toda su conducta se volvió aún más imponente. Por una fracción de segundo, Yu Xiaocao sintió como si la persona frente a ella fuera un feroz tigre cazando y no un joven de quince a dieciséis años.
Sin embargo ... después de una mirada más cercana a su rostro, ¿por qué parecía que ella lo había visto antes en alguna parte? Tal vez ... había visto demasiadas celebridades en su vida anterior, por lo que ahora cada hombre guapo se parecía a alguien que había visto antes ...
"¡Segunda Hermana, lo recuerdo!" Dijo el pequeño Shitou en voz baja después de que él se soltó de su mano que lo restringía. Todas las personas que los rodeaban los miraban con expresión de incredulidad.
Yu Xiaocao soltó una risa hueca y negó discretamente con la cabeza hacia su hermano. Un alguacil había vuelto la cabeza para mirarlos, y Xiaocao se inclinó hacia él, “Está diciendo tonterías. No te preocupes por las palabras ignorantes de un niño pequeño, jejeje, no te preocupes por las palabras ignorantes de un niño pequeño ... "
Sin embargo, el imponente joven ya encaminó a su caballo a caminar hacia esta zona. A su lado, la gente seguía apiñándose a su alrededor, ¿o era que lo estaban protegiendo?
¡Estamos jodidos! Si huyéramos ahora, ¿sería demasiado tarde? Yu Xiaocao escaneó los alrededores en un intento de encontrar una ruta de escape. Desafortunadamente, su intento anterior de encontrar a su hermano menor un mejor lugar para observar los procedimientos los había atrapado en un área donde estaban rodeados por todos lados por personas. Escurrirse lentamente entre la multitud estaba fuera de discusión, y mucho menos tratar de escapar rápidamente.
El emperador había seleccionado al Comandante Izquierdo de la Guardia Imperial, Fang Xun, para que estuviera a cargo de mantener a salvo al Príncipe Real Yang. Siguió ciegamente al príncipe que había sido seleccionado por el propio emperador para el título de Príncipe Real y se sorprendió increíblemente cuando vio las figuras de los dos hermanos en la multitud.
La hermana mayor tenía unos ojos grandes y brillantes que le resultaban extrañamente familiares. Ah, es cierto, hace aproximadamente un mes había visto a este par de hermanos frente a una tienda de carpintería en Tanggu Town. Tenía un comportamiento que no era ni arrogante ni servil, y parecía más tranquila que su edad. Le había dejado una impresión.
El príncipe real Yang detuvo a su caballo justo en frente de los dos hermanos. Zhu Junyang miró el rostro pálido y delicado de la niña y los ojos grandes algo familiares y parecía estar perdido en sus recuerdos.
Continuó sentado, en silencio, en su caballo mientras miraba a los dos hermanos sin cambiar de expresión. Sus labios estaban presionados en una sola línea. Yu Xiaocao se sintió nervioso bajo su mirada implacable. ¿Es esa intención asesina lo que siento? Por favor, dejen de mirarnos, ninguna de las dos somos bellezas incomparables.
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (1)
Romance¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pescador del pueblo y el so...