Los ojos de Yuan Sinian se iluminaron y dijo: "Este nombre es bueno. ¡Es mucho más elegante que el pato salado! ¡Llamémoslo pato osmanthus! En torno al Festival del Medio Otoño de este año, este anciano volverá a probar la cocina de Little Lass Yu. ¡Está arreglado entonces!"
Yu Xiaocao no sabía si reír o llorar. 'Director Yuan, ¿quién se lo prometió?' ¡Ay, solo podía culparse a sí misma por ser tan habladora y terminó incurriendo en una 'deuda'!
Cuando los tres hermanos salieron del restaurante Zhenxiu, el sol ya se estaba poniendo por el oeste. El tercer joven maestro Zhou estaba algo preocupado y dijo: "Ya es bastante tarde. Ustedes todavía necesitan atravesar un camino de montaña en su camino de regreso a Dongshan Village. ¡Es mejor quedarse una noche en la ciudad y volver mañana! "
Yu Xiaocao lo rechazó rotundamente. Si su cariñoso padre no veía a sus hijos regresar a casa esta noche, estaría terriblemente preocupado. ¡Sí! Una de las cosas malas en la antigüedad era que la comunicación era inconveniente. Si hubiera un teléfono, podrían simplemente hacer una llamada y todo se arreglaría.
Al ver que ella ya había decidido irse, Zhou Zixu rápidamente tomó a su amado caballo de los establos e insistió en enviarlos a casa. A sus ojos, el mayor de los tres hermanos aún no tenía diez años. Si encontraban algún percance en el camino, no habría nadie que pudiera ayudar a los tres niños. ¡El estaba preocupado!
Sin embargo, tampoco consideró el hecho de que solo tenía trece o catorce años. ¿Con qué podría ayudarlos? Pero su preocupación fue bastante reconfortante.
Yu Xiaocao se negó varias veces, pero no pudo vencer la determinación del Tercer Joven Maestro Zhou. Así, un carro tirado por burros acompañado por un caballito rojo se precipitó en la distancia bajo el infinito cielo rojo. La silueta se veía muy armoniosa, como si fuera una pintura de paisaje a mano alzada ...
La constitución de Little Grey había sido transformada por el agua de piedra mística. Era muy saludable ahora y su velocidad no era inferior a la del pequeño caballo rojo en el que estaba montado el Tercer Joven Maestro. Si Xiaocao no estuviera a punto de vomitar debido a la sacudida del carro, Little Grey habría ido aún más rápido.
Al ver que Xiaocao parecía sentirse mal, el tercer joven maestro Zhou dijo con un ligero sentido de preocupación: "Ya reservé las ruedas de goma para ti, y se estima que estará listo para el próximo mes. En ese momento, ya no te sentirás tan incómodo al viajar largas distancias ".
"¡Muchas gracias, tercer joven maestro!" La pequeña cara de Yu Xiaocao estaba horriblemente pálida y sus labios parecían haber perdido todos los colores que tenía originalmente. A pesar de sentirse tan incómoda, estaba preocupada por las semillas de sandía, "Tercer Joven Maestro, la última vez le pedí al hermano Xiaoduo que le enviara un mensaje sobre cómo ayudarme a conseguir algunas semillas de sandía. ¿Hay alguna actualización? "
Zhou Zixu asintió lentamente y dijo: "Lo vi en una tienda de jardinería en la ciudad de la prefectura la última vez, así que ya envié a alguien para que vaya a comprar algunos. ¡Así que no se preocupe! ¿Cuándo he pospuesto alguna vez tus asuntos? ¡Cuando lleguen las semillas, haré que Xiaoduo se las traiga! "
En este momento, el cielo ya se había oscurecido y el carro también había entrado en un camino de montaña accidentado. A ambos lados del camino de curvas había altos árboles y arbustos que eran tan altos como una persona, de los cuales provenía el débil canto de los pájaros nocturnos. En el tranquilo y oscuro bosque de la montaña, sonaba especialmente triste y amargo, y hacía que uno se erizara.
La antigua residencia de la familia Yu estaba al pie de las Montañas del Oeste, por lo que habían escuchado el llanto de todo tipo de pájaros. Por lo tanto, no estaban realmente asustados. Sin embargo, fue diferente para el tercer joven maestro Zhou. ¿Cuándo había ido al bosque de montaña por la noche? Obviamente estaba nervioso por el canto y el arrullo de los pájaros nocturnos.
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (1)
Romansa¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pescador del pueblo y el so...