73 - Aguantando Silenciosamente

1.2K 148 8
                                    

Capítulo 73 - Aguantando Silenciosamente

Aunque la harina de trigo fue reemplazada por harina de grano grueso, el panqueque de la bolsa de pastor se horneaba hasta que tomaba un color marrón dorado en el caldero. El aroma carbonizado fue acompañado por la delicada fragancia de la bolsa de pastor y supo extremadamente delicioso. La familia nunca había comido tal comida antes y fue inmediatamente conquistada por el tentador sabor.

La señora Liu lo recordó en silencio en su corazón y dijo con una sonrisa: “Nunca pensé que la harina de frijoles y la harina de mijo pudieran hacer algo tan delicioso incluso sin agregar harina de trigo. Cao'er, ¿este método también es algo que te enseñó la deidad?

Yu Xiaocao, que estaba comiendo el panqueque con deleite, se sorprendió cuando escuchó la pregunta de su madre. Ella respondió de inmediato: “Yo tampoco lo sé, ¿tal vez? De todos modos, sabía cómo hacerlo cuando me desperté. Parece que alguien en mi sueño me dijo que podemos excavar en busca de este tipo de bolsa de pastor ahora mismo y los métodos de cocción para ellos. Padre, madre, prueba los bollos al vapor del monedero del pastor. Debería saber mejor que los panes planos ".

Cuando estaba haciendo bollos al vapor del bolso del pastor, Xiaocao también hacía tofu frito y ají salteado. Había usado una cucharadita de menos de un aceite vegetal macabro que le envió su abuela materna, lo que hizo que a Madame Liu le doliera el corazón. Además, también usó dos puñados de harina de trigo para hacer la piel exterior de los bollos al vapor, lo que parecía un poco derrochador en opinión de Madame Liu.

Ella miró los bollos en la canasta vaporera y vaciló. Luego, tomó uno y se lo dio a Yu Hai y dijo: “Comí dos panqueques y bebí un tazón grande de sopa del bolso del pastor, así que ya estoy lleno. Esposo, deberías probar uno y dejar el resto para los niños. Por cierto, Xiaolian, ve a la ciudad mañana y trae algunos bollos al vapor para tu hermano mayor. Mientras lo hace, lleve las cestas que hizo su padre a la tienda general de la ciudad ".

La última vez, Yu Xiaocao había ido a la ciudad a toda prisa con su padre cuando fingió estar enferma antes del Año Nuevo. Entonces, cuando escuchó que había una oportunidad de visitar la ciudad, inmediatamente se ofreció como voluntaria: “¿Por qué no voy a la ciudad mañana con el pequeño Shitou? Xiaolian puede quedarse en casa para trabajar en su bordado ... "

Al ver su expresión ansiosa, Yu Hai no pudo soportar rechazarla y repetidamente le aconsejó: "Puedes irte, pero debes tener cuidado y no hablar con extraños ... Pequeña Shitou, tienes que cuidar a tu hermana mayor". ¡y asegúrate de que no se pierda! "

Mientras hablaba, partió el panecillo al vapor por la mitad y le dio la porción más grande a su esposa y dijo: “Probemos la comida de nuestra hija. Si sabe bien, podemos cavar más bolsa de pastor y hacer bollos para vender en el muelle en el futuro ".

Xiaocao asintió con aprobación cuando escuchó sus palabras. ¡Su padre era bastante conocedor de los negocios!

Tardaron unas tres horas en llegar a la ciudad desde Dongshan Village. Entonces, Xiaolian, que vivía en la misma habitación que Xiaocao, había despertado a Xiaocao al amanecer.

Dado que los hermanos se iban a la ciudad, Xiaolian se había levantado temprano para preparar el desayuno para que sus estómagos se llenaran antes de irse. Para el desayuno, tenían papilla de camote, que se cocinaba hasta que estaba blanda y blanda. Los panes planos de ayer también se volvieron a hornear en la olla.

Xiaocao bebió un tazón lleno de avena y comió un trozo de panqueque, luego se secó la boca y dijo: “¡Estoy llena! Pequeño Shitou, date prisa. ¡No te voy a esperar si llegamos tarde! "

Madame Liu envolvió los tres panqueques restantes en una bolsa de tela para que pudieran comerlos cuando tuvieran hambre más tarde. Después de pensarlo, sacó un bolso del fondo de la caja de ratán. Sacó veinte monedas de cobre y se las dio a Xiaocao, mientras decía: “Toma, toma esto. Es la primera vez que vas al mercado de la ciudad. Si hay algo que quieras comprar, cómpralo ... "

Fields of Gold (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora