Capítulo 95 - Ingresando a la escuela
En el pasado, los jóvenes de la aldea solían ir a las montañas para atrapar algunas liebres y matar algunos faisanes porque habían visto a Hunter Zhao y Yu Hai ganar dinero con la caza. Sin embargo, desde que Yu Hai tuvo su accidente, aparte del altamente calificado Hunter Zhao, la mayoría de los otros aldeanos ya no se atrevieron a ir a las montañas.
¡El viejo Zhang había vivido en la aldea de Xishan durante muchas décadas y esta era la primera vez que escuchaba que un animal vicioso como un oso salvaje estaba en las montañas! Aunque el oso salvaje había sido asesinado, ¿quién sabía qué otros animales y criaturas feroces vivían en la montaña?
Yu Hai sonrió, “No es gran cosa. Mientras no te adentres en las montañas, no tendrás problemas. La gente de los pueblos cercanos atraviesa los bosques junto a las montañas todos los días. Después de todos estos años, ¿ha oído hablar de un accidente? En ese momento, fue porque no habíamos tenido cuidado y alarmamos a un oso que acababa de despertar de su siesta invernal. Sin precauciones ... en el futuro, mientras tengamos más cuidado, estaremos bien ".
El viejo Zhang simplemente suspiró y negó con la cabeza. Sacó dos de las tres monedas de cobre que le dieron y dijo: “Tus hijos no ocupan mucho espacio, así que solo necesitas pagar por una persona. Tu familia no tiene una vida fácil ... "
Xiaocao agradeció al abuelo Zhang. Aunque a su familia actualmente no le faltaban una o dos monedas de cobre, todos todavía se sentían agradecidos por la bondad y las buenas intenciones del Viejo Zhang. Los dos hermanos eligieron un lugar intermedio en el carro de bueyes y apoyaron sus espaldas contra la bolsa de Little Shitou mientras se ponían en cuclillas. Yu Hai se sentó junto al Viejo Zhang en el frente y pasó el tiempo charlando con él sobre cosas no esenciales. Qian Wen se sentó junto a los dos hermanos mientras leía en voz alta en silencio un libro. Su cabeza se balanceó suavemente con los movimientos del carro.
El carro de bueyes arrancó y se detuvo varias veces. Cuando pasó por el tercer pueblo, el carro finalmente estaba lleno de gente que iba al pueblo. Xiaocao y su hermano menor habían sido apretujados sólidamente en el medio del vehículo y ni siquiera podían extender las piernas. Aunque era incómodo, Xiaocao sintió que no era el momento adecuado para quejarse. Qian Wen aparentemente pareció sentir su incomodidad y decidió cambiar de lugar con ella. Esto le permitió sentarse al costado del carro y colgar las piernas hacia abajo. Ciertamente era más cómodo que acurrucar sus piernas.
Xiaocao sonrió agradecida a Qian Wen. Mientras tanto, el pequeño Shitou se las había arreglado para meterse entre su padre y el abuelo Zhang. Había tomado el látigo del Viejo Zhang y lo estaba usando para hacer dibujos en el aire ...
No había llegado a la hora del desayuno cuando el carro llegó a la ciudad de Tanggu. Xiaocao había acunado cuidadosamente una delicada canasta tejida durante todo el camino. Dentro de la canasta había algunos obsequios que planeaba darle al director de la academia. Con Qian Wen para guiarlos, los tres lograron ir directamente a la Academia Rongxuan.
La puerta principal de la escuela era grande y espectacular, y en la parte superior de la puerta había un tablero de inscripción con la inscripción "Academia Rongxuan". De hecho, esas palabras fueron escritas personalmente por el propio emperador emérito. El patio de la escuela había sido diseñado con líneas simétricas y tenía un patio profundo. El edificio principal se construyó sobre el eje central, y el aula en la que el director enseñó personalmente estaba ubicada en el centro exacto del complejo. Las otras salas de conferencias se dividieron en dos filas a los lados. El comedor, la sala de culto y la sala ancestral se ordenaron alrededor de la izquierda y la derecha del ala principal.
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (1)
Romance¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pescador del pueblo y el so...