194 - Contrato

1K 152 14
                                    


"Dahai, te crié a ti ya tu hermana mayor hasta convertirlos en adultos. Eso requirió mucho trabajo. Por favor, recuerda nuestros viejos afectos y ayúdame a pedir clemencia a tu madre. No dejes que me quite el alma... "La señora Zhang vio a Yu Hai como su última oportunidad de sobrevivir y le suplicó lastimosamente.

¿Viejos afectos? Quizás fue culpa o algo más. Antes de que naciera Yu Bo, Madame Zhang lo trataba a él y a su hermana mayor bastante bien. Todo lo que comían y vestían era más o menos lo mismo que Yu Dashan. Sin embargo, una vez que Yu Bo comenzó a ir a la escuela, Madame Zhang obligó a Yu Hai, que solo tenía trece años en ese momento, a enfrentarse a los peligros de cazar en las montañas. No solo tenía que darle todo el dinero, sino que también tenía que hacer todo esto con el estómago medio vacío.

En ese momento, Yu Hai creía que la familia estaba en malas condiciones financieras, por lo que todos los días iba a las montañas para atrapar liebres y faisanes mientras tenía hambre. A pesar de eso, no pudo soportar comer un solo bocado de carne que pescó y vendió todos para subsidiar los ingresos de la familia. Más tarde, descubrió que la razón por la que toda su familia vivía frugalmente era para ahorrar dinero para la matrícula escolar de Xiaobo. Como era de corazón puro y se preocupaba por sus hermanos, trabajó aún más duro para aprender técnicas de caza del hermano mayor Zhao. Así, logró atrapar más caza y la variedad también aumentó.

Después de casarse, su esposa e hijos no recibieron un trato preferencial en el hogar a pesar de que él era el que más ingresos obtenía. En cambio, la familia utilizó su piedad filial incondicional y la bondad de su esposa para convertirlos en los sirvientes con exceso de trabajo en casa. Hacían la mayor parte del trabajo en casa, pero comían la peor comida. A medida que pasaban los días, el cuerpo de su esposa empeoraba cada vez más y sus hijos se volvían demacrados. Toda la familia estaba enferma y débil. Sin embargo, Madame Zhang ni siquiera estaba dispuesta a pagar los honorarios del médico y de los medicamentos y su hija menor casi muere ...

"¿Viejos afectos? ¿Estás hablando de afectos familiares conmigo? ¿No fui yo quien ganó casi todo el dinero que cubría la matrícula escolar del hermano menor y sus gastos de vida en la ciudad? ¿No era eso una señal de mi afecto familiar? Antes de separarnos de la familia, mi esposa trabajaba como un perro a pesar de estar enferma. ¿No era eso también un signo de nuestro afecto familiar? Cuando fui gravemente herido y casi muerto, el hermano mayor Zhao vino con trescientos taels que se llevaron todos. Toda mi familia no dijo una sola palabra. ¿No era eso también un signo de nuestro afecto familiar? Sí, nos criaste a mi hermana mayor ya mí por un período de cinco a seis años. Sin embargo, usé quince años de trabajo duro y se lo devolví todo a esta familia. Si eso no fuera suficiente, entonces los trescientos taeles, que deberían haber sido usados ​​para salvar mi vida,

Cada palabra que salía de la boca de Yu Hai parecía gotear sangre, "¡En ese caso, no te debo nada! ¡Al contrario, eres tú quien me debe! ¡¡Me debes la vida de mi madre !! ¿Cuándo podrás pagarme por eso? "

Madame Zhang se había acostumbrado a salirse con la suya en casa y no esperaba que Yu Hai, que siempre fue la más obediente, le respondiera de repente con tanta intensidad. Los miedos dentro de ella se evaporaron repentinamente y miró ferozmente a Yu Hai y gritó estridentemente, "¡Todo el dinero que ganaste no fue gastado en mí! Pasé todos estos años juntando dinero y siendo frugal. ¿No fue todo por el bien de la familia Yu? Xiaobo es tu hermano de sangre y tiene la sangre de tu familia Yu. El hermano mayor es como un segundo padre, ¿no es justo que pagues los gastos de la escuela? "

Cuando vio que Madame Zhang no estaba un poco arrepentida por sus acciones y estaba tratando de torcer la lógica, Yu Hai comentó con una voz llena de decepción: "Estás equivocado. No soy el hermano mayor de la familia. El hermano mayor de la familia es Chen Dashan, quien ya cambió su apellido a Yu. También salió arrastrándose del mismo vientre que Yu Bo. Dicho esto, tú, como su madre, ¡todavía estás viva y coleando! ¡¡Después de hacer todos estos cálculos, no creo que yo, como segundo hermano, deba ser el que los esté criando !! "

Fields of Gold (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora