Capítulo 10 - Plan Oculto
Yu Xiaocao se enfureció, “Tía mayor, ¿a quién acusas de fingir estar enferma? ¿No viste a mi madre desmayarse ayer? Eres una persona tan sana, pero le estás ordenando que trabaje a una persona enferma. Además, sigues pensando que tienes razón. Si quieres saber si mi madre estaba fingiendo su enfermedad, ¡simplemente invita al abuelo You! "
La señora Zhang, que estaba dentro de su habitación, finalmente no pudo quedarse quieta cuando escuchó las palabras de Xiaocao: “¡Li Guihua, mujer perezosa! ¡Desapareciste una vez que llegó el momento de cocinar y finalmente volviste ahora! ¿Por qué sigues charlando? ¡Date prisa y ve a ayudar en la cocina! "
¡Tendremos que gastar dinero si llamamos a un médico!
La señora Zhang se dirigió a la entrada de la cocina y se burló de Liu Muyun, que estaba trabajando afanosamente: “Debería darse prisa y volver a su habitación para descansar. A su hija le dolía el corazón ".
“¿Hay hijas que no aman a sus madres? Madre, siéntate. ¡Te ayudaré a traer los platos! " Yu Caodie salió de su habitación. Ella y el tercer hijo, Yu Bo, eran los únicos dentro de la familia que podían calmar a la anciana.
La señora Zhang volvió la cabeza y vio el marisco que sostenían Yu Hai y sus hijos. Su expresión sombría se volvió brillante e inmediatamente sonrió, “¡Dame el barril! El marisco parece bastante fresco. Podemos guardarlos durante la noche y dejar que su hermano mayor los venda a un restaurante en la ciudad mañana por la mañana ".
“Abuela, ¡guardemos algunas ostras y cocinemos al vapor para comernos nosotros! Quiero saber a qué sabe ". Yu Xiaocao sugirió deliberadamente.
La expresión de la señora Zhang se volvió sombría al instante. Ella dijo enojada: “¡Hay muchas cosas que no has comido antes! Si las vendemos en la ciudad, una miserable de ostras puede valer varias monedas de cobre. ¡¿No te sentirás molesto por comértelos ?! "
Si Yu Hai no estuviera junto a ellos, Madame Zhang habría hecho comentarios aún más duros. Llamó a su hija y ni siquiera perdonó los baldes de los niños. Quería llevarse todo a su habitación. Mientras sea algo que pueda cambiarse por dinero, ella debe agarrarlo con sus propias manos por todos los medios.
Se dio la vuelta y miró la canasta en las manos de Yu Xiaocao. Hizo una señal con los labios y dijo: "Trae la canasta que estás sosteniendo a mi habitación también".
Xiaocao hizo un puchero y respondió con resentimiento: “Abuela, ya te llevaste todos los mariscos. En mi canasta solo hay algas marinas y lechugas de mar, que no valen mucho dinero. Deberíamos guardarlos y hacer platos fríos para que el abuelo acompañe sus bebidas por la noche ".
Madame Zhang estiró la cabeza para echar un vistazo. Cuando vio que solo eran algas verdes y brillantes, habló como si estuviera mostrando misericordia, “¡Solo por esta vez! En el futuro, tendré la última palabra en todo dentro de la familia. ¡No tienes permitido actuar por tu cuenta! "
Yu Xiaocao estuvo de acuerdo. Esperó a que Madame Zhang entrara en la sala principal antes de guiñarle un ojo a Xiaolian y llevar la pequeña canasta a la sala oeste.
Yu Xiaolian entendió lo que quería decir y sacó una jarra de barro gastada de la esquina de la cocina. Lo llenó con un poco de agua y siguió silenciosamente a su hermana menor al interior de la habitación.
Era imposible venderlos hoy, por lo que las hermanas colocaron cuidadosamente los abulones dentro de la jarra de cerámica y los escondieron debajo de las algas. Yu Xiaocao todavía estaba preocupada, por lo que agregó un poco de agua de piedra mística dentro y escondió el frasco en un lugar oculto en la esquina de la cama kang . Después de eso, salió de la habitación de nuevo con el resto de las algas.
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (1)
Romance¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pescador del pueblo y el so...