Capítulo 31 - Otro chico bonito
Yu Xiaocao finalmente reconoció al camarero frente a ella. Originalmente era un personal en la cocina. Cuando hizo la salsa de ostras la última vez, él fue quien la ayudó.
“¡Oh, es el joven hermano Li! ¡De hecho, todavía me recuerdas! " Con la vasija de cerámica en sus manos, Yu Xiaocao sonrió, revelando su hoyuelo poco profundo.
El camarero tomó con tacto la vasija de barro de sus manos y sonrió hasta que sus ojos aparecieron como una línea, “Por supuesto que te reconozco. ¡¿Cómo no puedo?! Nuestro joven jefe y jefe de cocina Wang te menciona varias veces al día, así que no hay forma de que pueda olvidarme de ti. ¿Estás ... enviando abulones de nuevo?
“¿Crees que es tan fácil obtener abulones? Este es un tipo de pez salvaje capturado en la montaña. Ya sea hervido en sopa o frito, seguirá siendo muy delicioso. Es raro que tenga la oportunidad de venir a la ciudad, así que traje algunos para que el Tercer Joven Maestro los pruebe ". Como la había extrañado tanto, debería devolverle un regalo a su preocupación. Yu Xiaocao convirtió el pescado salvaje que iba a vender en un regalo para el tercer joven maestro Zhou.
El mesero sonrió felizmente, “Bueno, esto es una coincidencia. Hoy, nuestro joven jefe está organizando un banquete para varios de sus amigos al mediodía. Estábamos preocupados porque no había un plato nuevo para presentar. La señorita Yu realmente está enviando carbón a la nieve, una ayuda oportuna ".
"Xiaocao, ¿has estado aquí antes?" Zhao Han se sorprendió bastante por dentro cuando vio el cambio de actitud del camarero.
El servidor intervino: “¡Sí, por supuesto! Los platos exclusivos de nuestro restaurante, el 'choy sum salteado', los 'champiñones frescos en salsa de ostras' y los 'huevos estofados con salsa de ostras' fueron creados por Miss Yu. Oh, entonces este hermano pequeño vino con la Srta. Yu. ¡Por favor entra! ¡Por favor entra rápido! "
El mesero guió a la pareja de hermanos y hermanas a la entrada lateral para entrar en el patio trasero del restaurante Zhenxiu. Zhao Han se apresuró a llevar su canasta llena de juego y los siguió.
"Maestro ... Maestro, ¡ven rápidamente a ver quién vino!" El camarero ya había comenzado a gritar antes incluso de entrar al patio trasero.
La fuerte voz del jefe de cocina Wang fue acompañada por el ruido de una espátula, “Mocoso apestoso, ¿por qué estás haciendo tanto ruido? ¿No ves que tu profesor está ocupado? ¡Date prisa y ven a ayudar! "
La voz del camarero no era inferior a la del jefe de cocina Wang, “¡Maestra, vino la señorita Yu! ¡También trajo mucha caza y un tarro de peces pequeños! "
Tan pronto como dijo eso, la regordeta figura del jefe de cocina Wang se precipitó como una bala de cañón, y luego se detuvo abruptamente frente a Yu Xiaocao. Le dio unas palmaditas en el hombro a la niña con su mano regordeta y habló con voz estruendosa: “¡Tenía la esperanza de verte de nuevo y finalmente viniste! ¿Sabías que nuestro Restaurante Zhenxiu ha derrotado por completo al Restaurante Fulin con la ayuda de tu salsa de ostras? Niña, avísale al Viejo Wang si tienes más recetas nuevas ".
Yu Xiaocao hizo una mueca de dolor después de ser golpeado por su gran palma, que era como la pata de un oso. Dio un paso atrás para mantener una distancia segura y dijo: “La última vez te enseñé cómo hacer salsa de ostras como obsequio por el éxito de mi primer negocio. ¡No voy a revelar mis recetas secretas! "
El significado de sus palabras era muy claro: "¡Por supuesto que tengo nuevas recetas, pero ni siquiera pienses en conseguirlas gratis!"
"¡Oye! ¡Señorita Yu, nos volvemos a encontrar! Olvidé preguntarte de dónde eres cuando nos conocimos la última vez. ¡Fue muy grosero de mi parte! " Hoy, el apuesto joven de la familia Zhou vestía una túnica de brocado de color blanco luna, una corona de jade blanco y un par de botas estampadas de suela blanda. ¡Parecía un joven tan elegante y hermoso!
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (1)
عاطفية¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pescador del pueblo y el so...