166 - Increíblemente popular

1.1K 148 14
                                    


Cualquiera que tuviera una mascota los trataría bien. Yu Xiaolian recogió todas las cáscaras de melón y copió las acciones de su hermano pequeño. También usó un cuchillo para pelar la piel y usó la cáscara de melón restante para alimentar a Little Grey. Desde que el burro llegó a su casa, había trabajado duro todos los días. Siempre que iban a los muelles a vender estofados o al pueblo a comprar cosas en el mercado, ya no tenían que cansarse los pies con el burro alrededor. Como resultado, Xiaolian cuidó muy bien a Little Grey.

El burrito actual era como un animal completamente diferente en comparación con su yo anterior. ¿Quién hubiera pensado que el burro, que había estado tan enfermo que no podía ponerse de pie y tenía las costillas al descubierto, sería capaz de crecer hasta convertirse en su actual ser regordete y fuerte? Su pelaje ahora era muy liso y suave. El burrito no solo se veía muy bien, sino que también estaba lleno de energía.

La última vez que fueron a la ciudad, regresaron a casa junto con el tío Ma, que era de un pueblo vecino, y su carro tirado por burros. El carro del tío Ma no tenía nada mientras el carro de burros de la familia Yu estaba lleno de alimentos y suministros para el hogar. A pesar de la obvia diferencia de cargas, Little Grey logró ser más rápido que el burro del tío Ma y los dejó en el polvo.

¡Eso también fue antes de que cambiaran las ruedas del carro! Hoy en día, a todos los aldeanos que iban a la ciudad les gustaba sentarse en el carro de burros de la familia Yu. ¿Porque eso? Bueno, el carro de burros de la familia Yu tenía ruedas de goma. No solo viajó rápido en las carreteras de montaña con viento, sino que el carro tampoco se movió mucho. Si la familia Yu hubiera decidido llevar a la gente a la ciudad para ganarse la vida, ¡entonces el negocio de los carros de la familia Ma habría desaparecido hace mucho tiempo!

Se dijo que, en la ciudad, solo la familia Zhou y la familia del magistrado del condado, básicamente aquellos que tenían conexiones, podían comprar ruedas de goma. El nuevo carro de burros de la familia Yu les había sido regalado por el tercer joven maestro de la familia Zhou. Ahora, todos los habitantes de la aldea Dongshan envidiaban a la familia Yu por poder tener una conexión con el jefe del restaurante Zhenxiu. ¡Claramente disfrutaron de su influencia en sus vidas!

Cuando Yu Xiaocao escuchó fragmentos de este chisme, se sintió extremadamente indignada por dentro, '¿Quién dijo que nosotros éramos los que nos beneficiamos de esta relación con el Tercer Joven Maestro Zhou? Sin mí, ¿pensaron que el negocio del Tercer Joven Maestro Zhou sería tan increíblemente popular? Sin mí, ¿podría Zhenxiu Restaurant, el nuevo restaurante de la cuadra, superar los trucos del Fulin Restaurant y de otros restaurantes más antiguos? Sin mí, ¿podría el Tercer Joven Maestro Zhou entrar en el ojo de su abuelo y prepararse como el próximo jefe de la familia, ah? '

¿Quién se estaba beneficiando de esta relación? Pollo asado, pato osmanthus, verduras con salsa de ostras, estos tres platos importantes permitieron al restaurante Zhenxiu ganar dinero. La salsa de ostras, el glutamato monosódico y la cuajada de frijoles fermentados eran todos los productos centrales de la fábrica de condimentos que tenía muchos pedidos anticipados de varios clientes. ¿Quién le dio todas estas recetas? El tercer joven maestro Zhou solo estaba expresando su gratitud al ayudarla a comprar un carro de burro hecho a medida, eso era todo, pero, a los ojos de otras personas, ¡se convirtió en que se aprovecharon de él! Al día siguiente, cuando Zhou Zixu corrió apresuradamente a su casa, inesperadamente recibió varias miradas y ojos en blanco de Yu Xiaocao.

"¿Qué ocurre? ¿Cuándo te ofendí? Zhou Zixu preguntó en un tono de desconcierto mientras se rascaba la barbilla sin idea.

Yu Xiaocao volvió a poner los ojos en blanco y respondió: "Nada, ¿de acuerdo? Supongo que mis ojos tienen calambres, ¿de acuerdo? ¿Qué tipo de viento sopló hoy al Tercer Joven Maestro? No puede ser que extrañes la cocina de mi familia, ¿verdad?

Fields of Gold (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora