Lady Fang se disgustó cada vez más mientras escuchaba. Dio un paso adelante y tomó a Xiaocao, que había sido rociada por la saliva de Madam Zhang, en sus brazos. Ella frunció el ceño, miró a la anciana que estaba haciendo una escena frente a ella y se burló: "Nunca había visto a una abuela como tú, que insultaría a su joven nieta con palabras tan viciosas. ¡¡Es realmente muy triste para nuestra Xiaocao tener una abuela tan vulgar e irracional !! "
Madame Zhang, que había tenido un subidón de adrenalina al regañar a la gente, sintió que la furia se le subía a la cabeza y no podía importarle menos si la otra parte era la esposa de un funcionario o no. Ella saltó un metro de altura, señaló la nariz de Lady Fang y gritó: "¿Quién te crees que eres? ¡Ah! Estoy disciplinando a mi nieta ignorante y arrogante, entonces, ¿qué tiene que ver contigo? ¡¡No crea que solo porque su esposo es un funcionario puede interferir en los asuntos de nuestra familia !! "
La cara de Linglong se puso pálida de ira. Corrió frente a su señora y gritó enojada mientras protegía fielmente a su maestro, "¡¡Cállate !! Nuestra señora es una noble señora de tercer rango, a quien incluso las concubinas imperiales en el palacio tenían que ser respetuosas. ¡¡Estúpido ignorante, que le dio el valor para señalar con el dedo la nariz de mi señora e insultarla !! Señora, este sirviente llevará su mensaje al condado de Yamen . ¡¡Este sirviente no cree que no podamos someter a esta mujer tonta !! "
Cuando Madame Zhang escuchó esas dos palabras 'condado yamen ', instantáneamente entró en pánico. La carne de su rostro tembló, y ella, que antes era como un globo lleno de aire, se desinfló de inmediato. Aunque estaba entrando en pánico, su mente estaba cambiando rápidamente. Al final, ella no pudo hacer nada, así que se sentó en el suelo y gimió mientras se golpeaba el muslo.
"Queridos cielos, ¡ah! ¿Cómo se supone que voy a vivir así? Ah ... Esta anciana solo está disciplinando a mi propio hijo y nieta, pero todavía tengo que llevarme a rastras para que me azoten, ¡¡ah !! Los funcionarios no pueden ver las vidas humanas como si fueran hierba, ah... ¡Queridos dioses, ah, por favor abran los ojos! Dame, esta anciana, una forma de vivir ... "
Sin mencionar a Lady Fang, pero incluso Linglong, que era hija de sirvientes de la dote que proporcionó la familia Xia, nunca había visto una escena así. Se quedó atónita al ver a la vulgar anciana gritando mientras rodaba por el suelo. Al encontrarse con una anciana rural tan irracional, Lady Fang era como una erudita que se encuentra con un soldado, ¡incapaz de razonar entre sí!
Yu Xiaocao vio que había más y más personas reunidas, y muchas de las personas, que no sabían la verdad, les señalaban con el dedo. Desde lo más profundo de su corazón, se sintió extremadamente disgustada por la señora Zhang, que se aferraba a su familia como una sanguijuela chupa sangre. Si no la trataban adecuadamente, se convertiría en el mayor obstáculo en el camino de su familia para hacer una fortuna. ¡Sin embargo, Madame Zhang siguió usando las palabras 'piedad filial' para intimidar y controlar a su padre!
[¿Por qué hay que preocuparse? ¡Déjelo en manos de esta Piedra Divina! ¡Te garantizo que puedo ayudarte a deshacerte de esa vieja bruja sin que nadie lo sepa!] La pequeña piedra divina dijo palabras tan a sangre fría y espantosas con una voz que era tan tierna como la de un niño, pero no parecía ni raro en absoluto.
Yu Xiaocao sabía que la pequeña piedra divina descansaba actualmente sobre la piedra multicolor en su muñeca en su forma espiritual y, por lo tanto, sabía todo lo que estaba sucediendo frente a ella y todos sus sentimientos. También sabía que la pequeña piedra divina estaba pensando en su nombre y quería ayudarla a deshacerse de este problema de una vez por todas. Pero, después de todo, ella había crecido en una era pacífica, por lo que el concepto de 'una vida humana es más grande que el cielo' estaba profundamente arraigado en ella. Si alguien perdiera la vida a causa de ella, nunca más podría volver a sentirse en paz dentro de su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (1)
Romance¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pescador del pueblo y el so...