96 - Demacrado

1.1K 167 16
                                    

Capítulo 96 - Demacrado

Dos hombres mayores, que tenían alrededor de setenta años, se peleaban inesperadamente por un pez en público como si fueran un niño. Cuando los maestros en la cantina vieron este lado del famoso erudito, su imagen grandiosa y digna dentro de sus corazones instantáneamente se derrumbó. ¡Buena gracia! ¿Era ese realmente el distante y misterioso director Yuan? ¡Era obvio que era un pilluelo viejo!

Aprovechando el momento en que sus viejos amigos se empujaban y se bloqueaban entre sí, el supervisor Meng también se acercó. Acababa de probar un trozo de carne de cabeza de cerdo estofada cuando fue empujado por su amigo que estaba tratando de proteger su comida. El gran erudito Yuan estaba tan enojado que su rostro se puso rojo. Gritó en voz alta: “¡Bien! ¡Están todos robando mi manjar culinario! ¡Este viejo! ¡Este anciano romperá la relación con los dos! "

Xiaocao y su padre quedaron atónitos por la escena. Si no estuvieran en la Academia Rongxuan, habría pensado que el Gran Erudito Yuan era un impostor. Esto ... eran las tres personas más importantes de la Academia Rongxuan. Si se volvieran hostiles entre sí debido a la comida estofada que ella había traído, entonces habría pecado mucho.

Caminó apresuradamente hacia adelante y persuadió: “Director Yuan, por favor apague su ira. Si no te importa, cada vez que el pequeño Shitou regrese después del descanso, te traeré algunas guarniciones pequeñas ... "

El director Yuan había estado esperando que ella dijera esto, así que cuando escuchó sus palabras, su ira se convirtió en felicidad. Dijo: “Buena chica, este anciano no te juzgó mal. ¡Realmente tienes un buen corazón! Shishu, ¿has terminado de comer? Si terminaste, lleva a Yu Fan al dormitorio de la clase primaria y ayúdalo a calmarse ".

Shishu estaba un poco asombrado dentro de su corazón. Él era solo un pequeño estudiante nuevo de la clase de primaria, sin embargo, el director le había pedido a él, su asistente personal, que encontrara personalmente un lugar para que él se estableciera. ¡Era evidente cuánto valoraba el director a este pequeño niño!

Aunque Shishu estaba sorprendido, no reveló ninguno de sus sentimientos en su rostro. Él respondió con un 'sí' y les dijo a Yu Hai y sus hijos: "¡Por favor, vengan conmigo!".

El asistente personal del director, el maestro Shishu, en realidad vino a la clase de primaria para ayudar a un nuevo estudiante llamado "Yu Fan" a completar el procedimiento de inscripción. También había organizado personalmente una habitación para el nuevo estudiante en el dormitorio. Esta noticia se difundió rápidamente por toda la Academia Rongxuan. Todos tenían mucha curiosidad sobre quién era el nuevo estudiante, para poder hacer que el Maestro Shishu hiciera todo eso por él.

El pequeño Shitou no sabía que ya se había hecho conocido en su primer día en la academia. En este momento, acababa de dejar felizmente su pequeña bolsa en su cama en el dormitorio. Extendió las manos y tocó la nueva ropa de cama suelta y suave. Al ver que el dormitorio estaba completo con un escritorio y un taburete, inmediatamente sintió que era un privilegio poder vivir y estudiar en un ambiente tan cómodo. En secreto, tomó la firme resolución de estudiar mucho y no decepcionar a sus padres y hermanas mayores.

Xiaocao miró a los compañeros de cuarto de su hermano pequeño. Uno de sus compañeros de habitación tenía unos diez años, mientras que el otro era un poco más joven y parecía tener unos siete u ocho años. No había desprecio reflejado en sus ojos al ver la ropa andrajosa que vestían ella y su padre. A una edad tan temprana, ya tenían un sentido del decoro y no eran ni arrogantes ni imprudentes. Por lo tanto, el corazón tenso de Xiaocao finalmente se relajó.

El pequeño Shitou acababa de calmarse cuando Qian Wen entró a la habitación con un cuenco de porcelana en la mano. Los dos estudiantes de la clase primaria se levantaron apresuradamente para saludar a su estudiante de último año.

Fields of Gold (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora