Yu Xiaocao enseñó al restaurante Zhenxiu a cocinar tomates de varias formas. Al hacerlo, había logrado atraer a muchos clientes inesperados al restaurante. Cuanto más raro es algo, mayor es su valor. Naturalmente, los tomates de la familia Yu se vendieron a un precio muy caro, casi al nivel de algunas frutas extremadamente raras. La pequeña parcela de tomates de la familia Yu les ayudó a ganar bastante riqueza.
Aunque ahora era la temporada regular para que los productos agrícolas llegaran al mercado, las verduras de la familia Yu se destacaron no solo en sabor sino también en frescura en comparación con las otras ofertas. En consecuencia, a pesar de que los productos de la familia Yu eran un poco más caros que los de otras personas, la familia Yao y el restaurante Zhenxiu todavía les compraban únicamente a ellos.
Por supuesto, ahora que estaba en temporada, las verduras eran mucho más baratas de lo que eran al comienzo de la primavera. ¡Los días de vender verduras a un precio más alto que la carne de cerdo se acabaron por ahora!
Cuando los primeros rayos del sol de la mañana iluminaron la cima de la Montaña Oeste, los pájaros que aún estaban en sus nidos comenzaron a gorjear y cantar. Yu Xiaocao se arrastró conscientemente fuera de la cama para lavarse la cara. El pequeño Shitou se acurrucó entre las mantas y la miró con envidia.
"¡Si hay algo que quieras, la Hermana Mayor se lo comprará en la ciudad de la prefectura!" Yu Xiaocao le dijo a Little Shitou en un tono fraternal.
El pequeño Shitou pensó un poco y luego negó con la cabeza, "No hay nada que quiera, no hay necesidad de gastar dinero en bocadillos o juguetes. Si hay artículos de papelería baratos, como pinceles y papel, cómprame algunos. Siento que mi caligrafía, en comparación con los otros estudiantes de mi dormitorio, es menos elegante ".
"Los estudiantes que comparten una habitación con usted provienen de familias académicas o ricas. En su mayor parte, probablemente comenzaron a aprender y practicar a la edad de tres años. ¿Qué edad tenías cuando pudiste sostener un cepillo? ¡No es vergonzoso que estés un poco por detrás de ellos! " Yu Xiaocao creía que tener un espíritu competitivo no era algo malo, pero tener la obsesión por conseguir el primer lugar tampoco era bueno.
El pequeño Shitou se dio la vuelta en la cama y comentó alegremente: "No me estoy comparando con otras personas. La maestra también dijo que tener una letra elegante me será de gran ayuda cuando tome los exámenes en el futuro. Ya comencé más tarde que otras personas, así que realmente necesito trabajar duro para ponerme al día vigorosamente. Si los artículos de papelería son más baratos en la ciudad de la prefectura que en la ciudad, aproveche esta oportunidad para obtener más, ¡así tengo algunos repuestos por si acaso! ¡No es necesario gastar el fondo de la familia, tengo dinero de bolsillo más que suficiente para cubrir el costo! "
Desde que el pequeño Shitou había ido a la ciudad a estudiar, Xiaocao nunca había dejado de darle dinero de bolsillo. Cada semana recibía al menos de treinta a cincuenta monedas de cobre como dinero de bolsillo. Sin embargo, el pequeño era ahorrativo y odiaba gastarlo. En cambio, lo guardó para comprar pinceles, tinta y papel. Sin embargo, su segunda hermana era demasiado reflexiva y nunca le faltaban esos elementos. Por lo tanto, su pequeño bolso tenía más de varios cientos de monedas de cobre ahora.
Yu Xiaocao se acercó, pellizcó su pequeño rostro y sonrió: "¡Guarde las pocas monedas que tiene en su bolso y úselas para comprar bocadillos! No necesita preocuparse por quedarse parado. Después de todo, tienes la Segunda Hermana, ¡ah! Tu segunda hermana tiene dinero ahora y, en el futuro, ¡tendrá aún más! ¡Solo concéntrate en estudiar y no necesitas pensar en el resto! "
Después de que el pato osmanthus en el restaurante Zhenxiu se hizo famoso, la familia Yu tenía al menos mil taels de ingresos cada año. No solo podían permitirse el lujo de enviar a un niño a la escuela, sino que si también quisieran enviar a todos los niños de la casa a la escuela, no sería demasiado caro para ellos. ¡Ser rico y próspero era verdaderamente la forma de vivir!
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (1)
Romance¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pescador del pueblo y el so...