"¡Me declaro culpable, me declaro culpable! ¡Es todo culpa mía, debería morir! Golpeé a Yu Hang cuando estaba borracho y tenía miedo de las consecuencias, ¡así que hice que pareciera que me había robado dinero! Cielos, perdóname, ah, ¡perdóname! " Zhang Dongming había estado muerto de miedo. Se llevó las manos a la cabeza y se arrodilló en el suelo pidiendo perdón como un disco rayado.
Zhang Dongming en realidad tenía una buena visión para los negocios. De lo contrario, la gente rica y noble de la capital no se molestaría en ir a un lugar atrasado como Tanggu Town para encargar muebles. Sin embargo, este hombre no solo era avaro, sino que también tenía un defecto de carácter fatal: amaba el alcohol. Además, su capacidad para manejar el alcohol era muy pobre. Cada vez que se encontraba con vino tenía que beberlo hasta emborracharse, y cuando estaba borracho, tenía tendencias violentas.
Hacia las personas que lo rodeaban, especialmente los aprendices que provenían de familias pobres y empobrecidas, los golpeaba con los puños o buscaba alguna otra forma de atormentarlos para satisfacer sus violentos antojos. Por lo tanto, la mayoría de los aprendices de su tienda no se quedaron mucho tiempo, ya que todos trataron de encontrar algún método para irse. En cuanto a aquellos que no tenían opciones, solo podían ser como Yu Hang, soportando en silencio hasta que perdieran la vida por él.
De todos los aprendices, se consideraba que Yu Hang era una de las personas que había durado más tiempo. Era naturalmente diligente y cauteloso cuando trabajaba, por lo que el maestro principal del taller lo cuidó mejor. Por lo tanto, el comerciante Zhang tuvo menos oportunidades de convertirlo en su saco de boxeo.
Desafortunadamente, el comerciante Zhang era como un perro rabioso cuando estaba borracho y no diferenciaba entre personas inocentes y culpables antes de morderlas. De hecho, en su estupor borracho, no tuvo ningún reparo en causarle problemas al artesano jefe. Cada vez que estaba borracho, los aprendices de la tienda no tenían suerte, y Yu Hang a menudo no podía escapar del destino de ser golpeado por el comerciante Zhang.
Esta vez, el artesano principal se había ido a comprar madera y se llevó a uno de los aprendices altos y fuertes para que lo ayudara. Dejó a Yu Hang en el patio trasero para practicar tallar y afeitar madera; el artesano principal había notado que Yu Hang era trabajador e inteligente, por lo que, por la bondad de su corazón hacia este aprendiz, quiso transferirle algunas técnicas de carpintería. .
Yu Hang había estado practicando sus habilidades con diligencia y no esperaba que la calamidad cayera sobre él de repente. El comerciante Zhang había sido invitado a beber alcohol con algunas personas y, cuando regresó tambaleándose a la tienda, se dirigió directamente al patio trasero para satisfacer su impulso borracho de golpear a alguien. Yu Hang se había convertido en su víctima. No solo golpeó al niño con los puños de la cabeza a los pies, sino que el borracho también recogió cada pieza de madera sobrante que había alrededor y la arrojó al pequeño y débil cuerpecito de Yu Hang. El niño trató de protegerse pero al final escupió sangre y dejó de moverse ...
Esta no era la primera vez que había matado accidentalmente a un aprendiz. De hecho, el comerciante Zhang nunca se preocupó por la vida de sus estudiantes que provenían de familias desamparadas e impotentes. Después de matarlos, arrojaría descuidadamente sus cadáveres a una fosa común y dejaría que los perros salvajes se llevaran sus cuerpos. Una vez que se deshiciera de cualquier pista o evidencia que apuntara hacia él, haría un falso contraataque. El comerciante Zhang llevaría a su compañero a visitar a la familia del aprendiz muerto y luego acusaría al aprendiz de robar algo de la tienda y huir. Entonces, los tímidos miembros de la familia incluso tendrían que inclinarse ante él y pedirle perdón.
El comerciante Zhang tenía una vaga idea de cómo era la situación familiar de Yu Hang. Era hijo de una familia de pescadores ordinaria y pobre que había dependido de la pesca durante generaciones. Yu Hang no tenía antecedentes ni estatus, así que incluso si accidentalmente matara al niño, ¿qué era lo peor que podía pasar? Sin embargo, ¿quién hubiera pensado que el joven Yu tenía un hermano pequeño que estaba estudiando en la Academia Rongxuan y que estaría de vacaciones y querría visitar a su hermano hoy? Por lo tanto, su crimen había sido expuesto prematuramente.
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (1)
Romance¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pescador del pueblo y el so...