190 - Preguntar

1K 142 6
                                    


Por el momento, su atroz abuela, la señora Zhang, se había tranquilizado. Xiaocao sintió que había algo extraño en este asunto, por lo que decidió ir a la Academia Rongxuan para preguntar si tenían esta cuota de inscripción adicional para su escuela. Si pudiera encontrarse con el director, sería aún mejor.

Lady Fang originalmente había querido acompañar a su ahijada en este viaje, por temor a que la gente de la academia despreciara a una niña menor de diez años. Sin embargo, sin que ella lo supiera, el director Yuan, que por lo general tenía un comportamiento severo y erudito, era un completo glotón.

Yu Xiaocao visitaba a su hermano menor en la academia varias veces al mes, y ella traía algo de comida que preparaba cada vez que iba. Se dejó una porción para que comieran los compañeros de cuarto de su hermano menor, mientras que la otra se preparó especialmente para el viejo entusiasta, Yuan Sinian.

Por lo tanto, el director Yuan había instruido especialmente al portero de la academia para que le notificara de inmediato cuando la hermana mayor de Yu Fan viniera a visitarlo. Si no estaba en la escuela, entonces debe recordar informar a su sirviente, Shishu. Para que el director la mirara con tanta estima, el portero estaba extremadamente entusiasmado cada vez que veía a Xiaocao y no se atrevía a despreciarla en absoluto.

Xiaocao declinó cortésmente la amabilidad de su madrina. Después de eso, cruzó la calle hasta la cocina trasera del restaurante Zhenxiu y empacó dos pollos asados ​​y dos patos osmanthus. En el restaurante Zhenxiu, estos dos tipos de estofado y los platos de salsa de ostras casi podrían considerarse los tesoros del restaurante. A pesar de que habían lanzado platos con fideos y huevos del siglo, todavía no podían competir con esos platos.

A pesar de que estos dos platos se vendieron en cantidades limitadas todos los días, la cola de reservaciones ya estaba llena para los próximos tres días. Sin embargo, hacían algunos extras todos los días en preparación para las necesidades inesperadas de su jefe y sus amigos y familiares. Yu Xiaocao fue clasificado naturalmente como un amigo cercano de su jefe. No importa si ella vino a comer o pedir comida para llevar, todo se atribuiría al Tercer Joven Maestro Zhou.

Si su factura se eximiera directamente, Xiaocao realmente se avergonzaría de aprovechar el restaurante. Sin embargo, dado que el Tercer Joven Maestro Zhou había dado instrucciones de poner la factura en su cuenta, pudo aceptarla con facilidad. Ella había ayudado al Tercer Joven Maestro Zhou a ganar tanto dinero, por lo que era natural que él la invitara a comer.

La calle comercial donde se encontraba la tienda de sandías estaba en el mercado este de la ciudad de Tanggu, mientras que la Academia Rongxuan estaba en el lado sur de la ciudad. Afortunadamente, Tanggu Town no era muy grande. Con una gran bolsa de pollos y patos en sus manos, Xiaocao llegó rápidamente a la entrada de la Academia Rongxuan.

Cuando el portero, que estaba apoyado contra la puerta y perezosamente tomando el sol, miró hacia arriba y vio una figura esbelta y baja, de repente se puso de pie emocionado. Al ver la canasta en las manos de Xiaocao, el portero sonrió inmediatamente como una flor en flor, "¡Aiyo! Señorita Xiaocao, ¡ha pasado un tiempo desde que la visitó! ¡¡Nuestro director te ha mencionado a menudo !! "

El portero se dio cuenta de que el director realmente tenía un gran respeto por esta pequeña granjera con un par de ojos grandes. Incluso por su precioso nieto, nunca había estado tan preocupado.

La familia Yu se estaba preparando para la apertura de su tienda de sandías, por lo que habían estado ocupados durante varios días. Yu Xiaocao realmente venía con menos frecuencia, pero el portero había exagerado. Además, ¿el director Yuan no acababa de comer un banquete con ellos cuando la tienda abrió hace varios días? Solo habían pasado tres días, pero ¿ya estaba ansioso por comer? ¿Había educado a ese glotón para que tuviera un apetito quisquilloso?

Fields of Gold (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora