Capítulo 83 - Erudito famoso
En los muelles, había al menos diez equipos que trabajaban en la carga o descarga de carga de los barcos. Los grupos más grandes fueron dirigidos por Foreman Sun y Old Six. En su mayor, había al menos un centenar de trabajadores portuarios trabajando bajo estos dos capataces, y podían cargar o descargar de cinco a seis barcos al mismo tiempo. Por lo tanto, estos dos hombres monopolizaron los mayores clientes.
Naturalmente, estos dos hombres se consideraban su competidor. Su lucha no fue abierta, pero detrás de escena, los dos pelearon por negocios. Foreman Sun había adquirido consecutivamente el negocio de dos grandes clientes durante los últimos dos días con la ayuda de la comida de una niña. Estaba tan feliz como una almeja y comenzó a reflexionar sobre si debería traer con cuidado a esta niña a su lado.
Los trabajadores portuarios trabajaban como locos. Originalmente les habría llevado alrededor de una hora y media terminar de descargar el barco en el que estaban trabajando. Sin embargo, hoy habían logrado terminarlo en menos de una hora. El dueño de la carga se asombró y pensó que este equipo de trabajadores era más eficiente que los demás. Debido a eso, el hombre decidió solicitar este equipo la próxima vez que necesite cargar o descargar su mercancía. Sin darse cuenta, Xiaocao había ayudado a Foreman Sun a retener a otro cliente.
“Xiaocao, dame dos porciones de tu plato de carne hoy. Ayer por la noche, había traído algo de su comida estofada a casa para la familia, y a mis dos hijos les encantaba comerla. Mi esposa incluso se quejó, preguntándome por qué no compré más de esta comida estofada barata y me la llevé a casa ". Su primer cliente de ayer, Old Hao, se había apresurado a saludarla hoy. Todo su cuerpo estaba empapado de sudor, pero no podía molestarse en limpiarlo.
"¡Okey! ¡Dos porciones de comida estofada, Shitou, toma su dinero! " Xiaocao había notado que había un mar de personas corriendo hacia ella detrás de Old Hao y rápidamente le dio a su hermano pequeño algo de trabajo que hacer.
"¡Okey! ¡Tío Old Hao, dos porciones serán dos monedas de cobre! " El pequeño Shitou extendió la mano y sonrió hasta que sus grandes ojos tomaron formas de media luna. Parecía el mejor ejemplo de un niño auspicioso que trae buena fortuna.
El viejo Hao pagó felizmente el dinero y les quitó los dos paquetes de papel de aceite. Luego fue a comprar dos panecillos al vapor y puso la comida estofada entre los panecillos, comiéndolos en bocados grandes. Cuando abrió los paquetes, descubrió que la comida estofada de hoy era diferente a los paquetes de ayer. De hecho, la comida de hoy sabía aún mejor y más deliciosa que la de ayer. Un indicio de arrepentimiento lo recorrió, debería haber comprado una porción adicional antes ...
Miró hacia atrás para ver dónde vendían los dos hermanos su comida estofada. En este punto, la pequeña estatura de los dos niños había sido eclipsada por el mar de personas que los rodeaban. Si intentaba entrar ahora mismo, era poco probable que pudiera comprar más. El viejo Hao suspiró y comenzó a tomar lentamente pequeñas cantidades de la comida estofada para comer, como si temiera perderse de saborear el sabor si comía demasiado rápido ...
"Xiaocao, quiero una porción ..."
“¡Shitou, Shitou! Primero toma mi dinero, jaja ... ¡asegúrate de guardar esas dos monedas de cobre! "
“Quiero tres porciones, ¡asegúrate de dejarme tres! Ustedes son todos animales, no se lo quiten todo, no pude probar nada ayer ... "
“Acabo de pagar, dame una porción ... ¡¡eh !! Huzi, ¿por qué estás presionando tanto? ¡Casi empujas a la niña al suelo! " ……
La mano del pequeño Shitou comenzó a doler por todo el dinero que tenía que tomar. Sintió como si hubiera innumerables manos empujando monedas de cobre hacia él. Después, ni siquiera pudo decir exactamente quién le dio el dinero. Frunció el ceño e hinchó la cara debido a su angustia interior.
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (1)
Romance¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pescador del pueblo y el so...