Capítulo 71

1.2K 144 12
                                    

Capitulo 71

“Estás hablando de otro tipo de monedero de pastor, que crece en la hierba y tiene hojas pinnadas. Este es el que estoy buscando, que es un tipo de bolso de pastor salvaje que crece a principios de la primavera. Aunque no se ve muy bien, en realidad es muy sabroso. Si no cree, huela. "

Xiaocao sacó una bolsa de pastor, que tenía hojas de solo dos centímetros de largo, y se la llevó a la nariz para que la oliera. Efectivamente, había un aroma refrescante de hierbas silvestres.

"Pero este tipo de bolso de pastor es tan pequeño ..." Con su trasero sobresaliendo y tarareando, el pequeño Shitou también se agachó y cavó en busca de hierbas silvestres.

Había una gran cantidad de bolsa de pastor en esta área. Parecía que en unos meses habría un lecho de flores blancas. Yu Xiaocao escogió los más grandes y cavó sin detenerse mientras se reía, “Llegamos un poco antes. Serán más grandes en unos días más. ¡Los más grandes tienen hojas de tres a seis centímetros de largo! No excave los más pequeños. Esperemos hasta que crezcan ".

A lo largo del borde de la zanja, los hermanos siguieron buscando mientras cavaban. El bolso del pastor en la orilla que miraba al sol había brotado antes, por lo que sus hojas eran evidentemente más grandes.

El cálido sol de primavera se elevó gradualmente. Xiaocao y su hermano menor disfrutaron del cálido sol mientras cosechaban el primer lote de hierbas silvestres de principios de la primavera.

Al pie de las montañas, Qian Wen, que había decidido sentarse en una roca, parecía haber perdido el interés por su libro. Al escuchar los gritos de alegría del pequeño Shitou desde lejos, levantaba la cabeza de vez en cuando y miraba hacia las dos delgadas figuras que estaban a decenas de metros de distancia. Su corazón ya no podía permanecer tranquilo.

Simplemente enrolló su libro, se lo metió en los brazos y luego caminó en dirección a los hermanos. La pareja hermana-hermano estaba tan absorta en su tarea que ni siquiera notaron que se acercaba.

Yu Xiaocao se puso en cuclillas y avanzó paso a paso, mientras trabajaba afanosamente con una pala en las manos. Qian Wen se acercó y se preguntó: '¿Hay realmente hierbas silvestres durante esta época del año?'

De repente, Xiaocao vio una gran región del gran bolso de pastor en el frente, por lo que gritó de alegría y se levantó de un salto feliz. Sin embargo, no notó a Qian Wen, que se acercaba por detrás, y chocó directamente con su barbilla con la parte posterior de su cabeza.

Sosteniendo su propia cabeza, Xiaocao se dio la vuelta para ver a Qian Wen también agarrándose la barbilla con una expresión de dolor en su rostro. Se sintió algo avergonzada y se disculpó: “Lo siento, no me di cuenta de que estabas detrás de mí. ¿Duele mucho?

Cuando Qian Wen fue golpeado, se había mordido accidentalmente la punta de la lengua, lo que provocó que las lágrimas se acumularan en sus ojos. Entonces, rápidamente abrió mucho los ojos y miró hacia el cielo. Tenía miedo de no poder controlar sus lágrimas y dejar que la joven lo viera llorar.

Originalmente no fue culpa de Xiaocao, por lo que respondió con gracia: “Fue mi culpa. No debería haberme acercado tanto ". Siguió aspirando aire fresco debido a la herida en su lengua. Como resultado, su voz sonaba apagada y tenía una expresión ligeramente distorsionada en su rostro.

Yu Xiaocao se rió entre dientes y dijo: “Ninguno de los dos lo hizo intencionalmente, así que nadie tiene que disculparse por ello. ¿Nos molestamos en tu lectura? Después de que terminemos de excavar en esta área, llevaré a Little Shitou a algún lugar un poco más lejos ... "

“¡No es necesario, no es necesario! Principalmente salí para relajarme. Mi profesor dijo que debería haber un equilibrio adecuado entre el trabajo y el ocio al estudiar. Te ayudaré a cavar en busca de hierbas silvestres ". Qian Wen se levantó la bata acolchada de algodón y se puso en cuclillas, pero luego se dio cuenta de que no tenía pala.

Fields of Gold (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora