Sin embargo, ¿cómo podría él, Zhou Zixu, aprovechar la buena voluntad de su amigo? Él perseveró, "¡Eso no está bien! ¡Mi restaurante Zhenxiu ya se ha beneficiado mucho de ti, Xiaocao! ¿Cómo podría tomar tu receta gratis? Si se niega a aceptar el dinero, el restaurante Zhenxiu nunca venderá la carne de cabeza de cerdo estofada ni las orejas de cerdo ".
¡Yu Xiaocao estaba de muy buen humor después de ganar trescientos taels y un colgante de jade extremadamente valioso! ¡¡Apenas había logrado ser generosa esta vez, pero la persona en cuestión no estaba agradecida en absoluto !! Después de tratar de persuadirlo, la terquedad del Tercer Joven Maestro Zhou salió con toda su fuerza y él no estaba de acuerdo con ella.
El gerente en jefe del restaurante Zhenxiu vio que las dos personas estaban atrapadas en un callejón sin salida. Conocía muy bien la personalidad de su jefe, así que empezó a persuadir a Yu Xiaocao: "Señorita Yu, no se sienta avergonzada por quitarnos trescientos taels. Después de todo, somos empresarios. Con su receta, el restaurante Zhenxiu puede recuperar ese dinero muy pronto y, de hecho, generar incluso más de trescientos taeles de ganancia. Si no acepta este dinero, en realidad será nuestra pérdida ... "
Yu Xiaocao vio que el Tercer Joven Maestro Zhou estaba decidido y había tomado una decisión. Ella pensó un poco y luego dijo: "Ya que lo dices así, ¡te daré otra receta! Para estas dos recetas, ¡dame quinientos taels! En el futuro, podría pensar en más recetas nuevas. Si el restaurante Zhenxiu los necesita ... "
"¡Los necesitamos, los necesitamos, los necesitamos absolutamente!" El tercer joven maestro Zhou soltó sus pensamientos con impaciencia antes de que el gerente en jefe pudiera responder.
El tercer joven maestro Zhou confiaba en los talentos culinarios de Yu Xiaocao sin lugar a dudas. Dado que podía transformar ingredientes que otras personas no tocaban, como la cabeza de cerdo y los despojos, en alimentos que la gente pedía a gritos, era obvio que podía hacer lo mismo con otros ingredientes. Si la cabeza de cerdo y los despojos pudieran transformarse en deliciosos estofados, ¿qué podría hacer ella con ingredientes ordinarios o incluso de la más alta calidad?
Cuando se acababa de establecer el restaurante Zhenxiu, los propietarios del restaurante Fulin se habían aliado con algunos restaurantes más pequeños para sacarlos del negocio. En ese momento, todos los restaurantes establecidos en Tanggu Town ya tenían sus clientes habituales. En cuanto al restaurante Zhenxiu, se podría decir que solo estaban tratando de sobrevivir en los límites del mundo de los restaurantes.
Además, la familia Zhou también había convertido el éxito de este restaurante en una prueba para el tercer joven maestro Zhou. Cuando sus competidores suprimieron el restaurante Zhenxiu, la familia no se involucró en absoluto. ¡Esto hizo que los propietarios del restaurante Fulin fueran aún más desenfrenados y descarados! No era difícil imaginar las dificultades que habían encontrado.
Las cosas cambiaron cuando apareció Yu Xiaocao. Fue entonces cuando pudieron lanzar un nuevo plato: verduras con salsa de ostras. Eso solo fue suficiente para que el restaurante Zhenxiu revelara su talento entre todos los demás restaurantes más antiguos. Además, les ayudó a atraer a algunos de los clientes habituales del otro restaurante, y ahora eran clientes habituales del restaurante Zhenxiu. Con eso, el restaurante Zhenxiu pudo establecer sus raíces en la ciudad de Tanggu y ahora se esforzaba por convertirse en uno de los mejores restaurantes.
El tercer joven maestro Zhou creía firmemente que con la receta de estofado de Yu Xiaocao y su otra receta desconocida, el restaurante Zhenxiu podría convertirse en el mejor restaurante de todo Tanggu Town. El que ningún otro restaurante podría superar. En el futuro, ¿quién debería preocuparse por Fulin Restaurant o los demás? Ninguno de ellos podría competir con el restaurante Zhenxiu.
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (1)
Romance¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pescador del pueblo y el so...