Capítulo 35 - Adorable Mascota
Yu Xiaocao se apresuró alegremente hacia adelante. Su padre se inclinó y la levantó en brazos. Ella, tímidamente, le metió una avellana en la boca y sonrió: “¡Padre, aprendí a poner trampas! ¡Incluso atrapé una liebre salvaje gigante en una de mis trampas! ¡Y todavía estaba vivo! "
Yu Hai no escatimó en sus elogios. “Nuestro Cao'er es realmente capaz. En el futuro, mi padre solo esperará para comerse las liebres que atrapes ".
"¡Padre padre! ¡También capturamos un pequeño corzo! Mira, incluso nos sigue sin ser guiado. ¡Es realmente obediente! " Shitou dijo dulcemente. El niño le puso los pantalones a su padre con una mano mientras señalaba al pequeño corzo tonto que corría a su alrededor.
Yu Hai dejó caer la cabeza para mirar más de cerca al pequeño animal en el suelo. Anteriormente, estaba demasiado oscuro para que él pudiera ver con claridad, por lo que había pensado que la criatura era el perro de otra familia que apareció. Nunca había pensado que se trataba en realidad de un corzo bebé.
Yu Hai bajó a su hija y se inclinó para mirar al corzo. Los grandes ojos oscuros del pequeño estaban muy abiertos y confundidos. Miró a su hija e incluso comenzó a frotar su cabeza en las piernas de su hija ... ¡eh!
Nunca antes había visto un corzo que no tuviera miedo de los humanos. ¿Fue realmente porque había perdido a su madre y pensó que sus hijos eran de la misma especie que él? Corzo mudo, corzo mudo. Dado que tenía 'tonto' en su nombre, realmente no podía ser muy inteligente.
“Cao'er, ¿lo atrapaste o lo atrapó Zhao Han? ¡Nunca deberíamos intentar aprovecharnos de los demás! " Yu Hai estaba muy agradecido con Zhao Bufan, quien también era conocido como el hermano mayor Zhao, por tenerlo bajo su protección. La mayoría de sus habilidades de caza las aprendió de su buen amigo, por lo que temía que su hija menor estuviera siendo irrazonable y solo estuviera pidiendo cosas a otras personas.
Yu Xiaocao se rió mientras negaba con la cabeza. “Acababa de aprender a colocar trampas hoy, así que fue suerte de principiante que logré atrapar una liebre salvaje hoy. Este pequeño corzo es en realidad del hermano Han. ¡Lo ayudaremos a criarlo durante un par de días! Después de un tiempo, se lo devolveremos ".
Yu Hai asintió con la cabeza en señal de aprobación. “Así es, después de jugar con él durante unos días, deberías devolverlo. No estoy seguro de si esta criatura es fácil de cuidar o no, pero ustedes deben tener cuidado. ¡No dejes que muera en tu reloj! Si a ustedes dos hermanos realmente les gusta, papá intercambiará un juego mañana con la familia Zhao para que lo consigan. Nunca debes pedir las cosas de otra persona sin ofrecer algo a cambio. ¿Entienden ustedes dos?
"¡No se preocupe, padre!" Yu Xiaocao sacó un par de avellanas de su bolso y se las entregó a su padre. "¡Prueba! Encontramos algunos antes en el bosque y la tía Zhao los salteó para nosotros. ¡Son realmente sabrosos! "
Al ver que a su hijo menor le caían un par de avellanas de los bolsillos, Yu Hai se apresuró a agacharse para recogerlas y preguntó: “¿Pasaron el día entero en la casa del tío Zhao? No les causó ningún problema, ¿verdad?
“Fuimos a la ciudad. ¡Mirar! ¡¡La Segunda Hermana me compró unos pasteles !! " El pequeño Shitou había olvidado la promesa que le había hecho a su segunda hermana y la vendió a su padre.
Yu Hai frunció lentamente el ceño cuando primero miró los pasteles envueltos en papel de aceite y luego a su hija. ¿De dónde sacaron el dinero para comprar estos pasteles? ¿Fue realmente el dinero que sobró de la venta del abulón?
“Padre, el hermano Han atrapó muchos animales hoy, así que fue a la ciudad a venderlos. Como no teníamos nada mejor que hacer, lo seguimos. También atrapé una liebre hoy, así que la vendí. Conseguí unas cien monedas de cobre, así que también compré dulces y bocadillos. ¡Esto es lo que sobró! " Yu Xiaocao, naturalmente, no reveló su mayor alijo de monedas. En cambio, sacó una pequeña serie de monedas de cobre, por valor de entre cincuenta y sesenta monedas, para mostrárselas a su padre.
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (1)
Romance¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pescador del pueblo y el so...